19: Edificio abandonado

28 8 8
                                    


Edificio abandonado

Luego de ese descanso volvimos a las carpas para dormir, aunque dormir en la casa coreana era tentador no queríamos desaparecer con ella.

Estábamos sentados hablando en una manta frente a las carpas, Joris fue la primera en entrar para dormir.

—Bueno, también me voy tengo sueño.

—Espera— dijo Caleb, por lo tanto me acomodé en la manta y asentí para que continuara —No sé si se dará otra oportunidad como ésta en la que podamos estar tranquilos, pero quiero que sepas el significado de tu nombre.

—¿Y por qué?

—Lo considero importante fiera— suspiró —Resumiré el significado, Kiara significa "brillante", dice que es una persona soñadora y con mucha imaginación, además de que tiene energía y es muy inteligente. Y pienso que esa definición va muy acorde contigo, eres así pero te limitas.

—¿A qué te refieres con que me limito?

—Quieres superar tus pesadillas justo como las sueñas, sin embargo, tus pesadillas se están mezclando, lo que te obliga a cambiar la forma de superarla. Como ésta última por ejemplo— hizo una pausa —Lo que quiero decir es, eres capáz de cambiar las cosas si así lo quieres, pero debes creerlo tú primero, yo sé que puedes hacerlo.

—Bueno, gracias— me despedí con una sonrisa y entré en la carpa. Las cosas que se le ocurren a éste chico.

Al amanecer, ya no estábamos frente a la casa coreana.

—Estoy pensando que éstas carpas son mágicas, ya que nos transportan por la madrugada— dijo Joris con una sonrisa, provocando en Caleb y en mí una sonrisa al igual que la de ella.

—Ésto es nuevo— dije empezando a caminar y mis compañeros me siguieron, esta vez estábamos frente a un gran edificio era muy alto y se veía viejo y abandonado.

—Ya que estamos aquí, deberíamos revisar el lugar— Caleb tomó su katana y empezó a caminar seguido por nosotras.

Entramos al lugar y aunque era temprano en la mañana todo se veía oscuro porque entraba poca luz, sentí que nos observaban.

—Ahora que lo pienso, creo que entrar no fue buena idea— dije y Joris se rió.

—Entramos porque no teníamos opción, puede que realmente no haya sido buena idea, pero aparecimos fuera de éste lugar cuando despertamos, ¿qué esperabas?

Joris tenía razón, no teníamos opción, entonces escuchamos pisadas que se dirigían a nosotros.

—¡Corran!— dijo Caleb y obedecimos, corrimos hacia donde no escuchábamos ningún riudo, hacia el techo del edificio.

Al llegar al techo nos pusimos de espaldas a nosotros mismos para poder cuidarnos mutuamente, fue entonces cuando llegaron los que nos perseguían, eran personas con vestiduras negras y máscaras. Fue entonces cuando inició la pelea.

Joris hizo su escudo a nuestro alrededor y lo hacía desapareces cuando alguien estaba cerca de Caleb y él podía atacarlo o Joris le lanzaba algún hechizo, eso fue hasta que golpearon a Joris provocando que ella cayera al suelo, la ayudé a levantarse pero los de negro aprovecharon eso para atacarnos.

Golpeamos y nos golpearon bastante, ya no sentía mis brazos y mis piernas, ahí fue cuando ví unos ojos rojos brillantes que hicieron que me quede helada. El hombre de negro que me daba miedo apareció.

—Kiara, Kiara, Kiara— dijo en modo de advertencia y yo seguía sin poder moverme —¿Por qué no decidiste hacer todo ésto sola? Ahora tus amigos están sufriendo por tu culpa. Tus pesadillas te atraen porque quieren acabar contigo, y lo están logrando.

Él extendió su mano hacia mí, elevándome en el aire, y me dejó caer del edifico.

—Adiós Kiara— empezé a caer y aún no podía moverme.

—¡Kiara no!— escuché, pero fue callado por un golpe.

Y ahora, ¿qué hago? Por mi culpa estamos es ésta situación.

Superando PesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora