Tina giganteVimos como salía el sol, el amanecer es hermoso, ignorando la parte en la que estamos rodeados de arena, porque aún no ha desaparecido completamente.
—Tengo hambre— dice Caleb, los tres estamos sentados frente a las carpas mientras vemos el amanecer.
—Yo guardé frutas de cuando estuvimos en el edificio abandonado, seguro aún están buenas— Joris sacó su mochila de la carpa que compartimos, y nos pasó las frutas —Aquí tienen.
Caleb miraba sua frutas con disgusto.
—¿Estás segura de que ésto no va a envenenarnos?
—Sabe bien— Caleb posó su mirada en mí, ahora la que recibía el gesto de desagrado era yo.
—Si ésto me mata, quedará en sus conciencias, tú por dármela— señaló a nuestra hada amiga, y luego a mí —Y tú por decirme que lo haga fiera.
—Para tí todo es nuestra culpa.
—Estamos acostumbradas— dijo Joris terminando lo que iba a decir.
Unos minutos después, cuando ya nos habíamos comido nuestras frutas.
—Eso no se vé bien— dijo Joris levantándose y señalando donde se encontraba toda la arena, que ahora está siendo sustituida por agua.
—Oh-oh, realmente no se vé bien. Tus pesadillas son cada vez más tontas fiera.
—Oh cállate, no es mi culpa idiota.
Raramente el agua no llegaba a donde nos encontrábamos nosotros.
—Si imaginas que toda el agua desaparece, ¿crees que funcione?
Cerré los ojos y lo imaginé, pero cuando los abrí toda el agua seguía ahí, parecía una tina. No muy extensa pero parece profunda.
—Tendremos que intentar otra cosa Joris, solo imaginar no funciona.
—Pero ni siquiera nos afecta que toda esa agua esté ahí, no llega a donde estamos nosotros, ¿Y si mejor nos vamos de aquí?
—No Caleb, nosotros no escapamos de las pesadillas, las superamos. Aprendí eso de tí.
—Bien fiera —dijo y dejó de mirarme para mirar toda el agua que había frente a nosotros —Si fuera como una tina.
—¡Eso es!— exclamó Joris, y justo en ese momento los tres resbalamos, no sé como, y caímos en el agua. Cuando logramos mantenernos a flote, y Joris continuó con lo que estaba diciendo —Si fuera una tina debería tener un tapón, y si lo quitamos toda el agua se irá.
—¿Para dónde se irá?— dice Caleb mientras se mantiene a flote con sus piernas y un brazo, ya que con el otro sostiene su katana por encima de su cabeza para que no se moje.
—Seguro desaparecerá— le digo —Alguien debe bajar a ver— Caleb y yo miramos a Joris.
—Oh, no me miren a mí, soy buena volando no nadando.
—Iré yo— dijo Caleb —Pero necesito que hagas uno de esos escudos tipo esferas que haces para que cuides mi katana, no quiero que se moje.
Joris y yo nos reímos y Joris hizo lo que Caleb le había pedido. Caleb empezó a bajar a lo profundo. Segundos después salió.
—Encontré algo parecido a un tapón de bañera gigante, pero no puedo quitarlo yo solo, es pesado. Así que tendrán que bajar conmigo.
Asentimos, tomamos aire y nos sumergimos. Pude ver el tapón gigante llegamos y empezamos a tirar de él, creo que pronto me quedaré sin aire. Lo quitamos y tuvimos que nadar rápidamente hacia la superficie por dos razones, la primera; por falta de aire, la segunda; se formó un remolino mientras toda el agua se iba que podría succionarnos.
—¡Transformate y sácanos de aquí!— dice Caleb.
—¡No puedo, estoy mojada! ¡Si me transformo así mis alas estarán mojadas y no podré volar!
Me acerqué a ellos, hicimos un círculo, Caleb ya tenía su katana en su mano, nos agarramos de las manos y cerré los ojos, el remolino se acercaba cada vez más a nosotros, imaginé que parecíamos frente a las carpas, y así fue, pero aparecimos en el aire y caímos de trasero. Dolió pero esto es algo de lo que reiremos después.
~~~~~~~~~~
Holaa, lamento la tardanza, de verdad. Estuve un mes sin actualizar, lo siento.
Pero viene otro capítulo en camino.
Gracias por leer 😘😊
ESTÁS LEYENDO
Superando Pesadillas
FantasyUn día despertó, y se dió cuenta que todas y cada una de sus pesadillas se hacían reales. Poco a poco y una por una. No era fácil aceptar que eran parte de la realidad y que sólo ella podía hacer que todo vuelva a la normalidad. Sabía que no sería f...