Creo que debemos correr
Me acosté cuando Caleb salió, y me quede dormida.
No sé cuanto tiempo pasó, si fue mucho o si fue poco, no tengo idea de si fueron minutos o fueron horas. Sólo sé que cuando abrí los ojos el idiota de Caleb estaba cerrando unas mochilas, las cuales se veían bien cargadas. Se encontraba de espaldas a mí.
Me senté en la cama, y al parecer él lo sintió porque miró en mi dirección.
—Por fin despiertas, ¿por qué rayos te dormiste? Me dejaste todo el trabajo a mí solo— Caleb hablaba mientras se acercaba, ahora se encuentra parado de brazos cruzados frente a mí.
—No sé, solo me dió sueño y me dormí. ¿Qué hora es?
—Son las seis de la mañana, dormiste muchísimo.
Wow, eso es increíble. Me dormí ayer en la tarde, y desperté hoy en la madrugada.
—¿En serio?— dije con el ceño fruncido, él asintió con la cabeza con su ceño fruncido—Creo que esta es la primera vez que duermo tanto y no sueño nada.
Caleb fue apartando la mirada de mí lentamente.
—Raquel me ayudó a guardar algunas de tus cosas por la noche, dormí en un sillón que está en el pasillo al gran salón, desperté temprano para terminar de arreglar todo— me miró otra vez —Es hora de irnos Kiara, no quiero que otra pesadilla se haga realidad mientras estamos aquí.
Yo solo asentí, me levanté de la cama, salí al pequeño baño que ésta al lado de mi habitación, hice todo lo que tenía que hacer, me vestí, aún sin salir del baño. Y me arreglé las dos trenzas que ya tenía, ya se veían feas y despeinadas. Entré nuevamente a mi habitación y encontré a Caleb parado frente a una ventana que daba a la entrada del orfanato.
—Estoy lista— le dije parada en la puerta, él asintió, caminó hacia las mochilas, agarró una en cada mano, se paró frente a mí y me entregó una.
—¿Quieres despedirte de Raquel? Deberías hacerlo ahora, porque tardaste mucho arreglándote y ya son las siete y quince de la mañana.
¿que tardé mucho dice?
—Hay mujeres que tardan mucho más que yo idiota— le dije acomodando la mochila en mis hombros —Te veo afuera, me despediré de Raquel.
La voy a extrañar muchísimo.
°°°°°
En este momento nos encontramos cerca de un bosque, y no sé a donde rayos me lleva este idiota.
—Tengo hambre, y estoy cansada— le digo dejando de caminar y apoyando las palmas de mis manos en mis rodillas.
—Te cansas muy rápido, en tu mochila debe haber algo, cómelo.
—Hemos caminado mucho, por si no lo sabías— le digo molesta.
Escuchamos un ruido extraño.
—¿Escuchaste eso?— asentí en su dirección —¿No fue tu estómago?
¿en serio? Sólo a él se le ocurre.
—Claro que no idiota— escuchamos el ruido nuevamente, y sentí un pequeño dolor de cabeza —Siento como si ya he pasado por esto.
Miramos en dirección al lugar de donde provenía el ruido, y vimos personas caminando como zombies.
—Oh-oh... Creo que aunque se vean lentos debemos caminar— le digo sin mirarlo.
—Yo también creo eso, corramos.
Y nos mandamos a correr en dirección contraria a esas personas infectadas.
~~~~~~~~~~~
¡Holaa chocolates!
Le quiero dedicar este capítulo a joelherrera14
Muchas gracias por todo, y por atacarme tanto para que actualice
😂😂Gracias por leer😘😊
ESTÁS LEYENDO
Superando Pesadillas
FantasyUn día despertó, y se dió cuenta que todas y cada una de sus pesadillas se hacían reales. Poco a poco y una por una. No era fácil aceptar que eran parte de la realidad y que sólo ella podía hacer que todo vuelva a la normalidad. Sabía que no sería f...