¿Qué tiene que ver el rosado?
Yo seguía debajo del árbol junto a las mochilas, e intentando estar concentrada para que no deje de llover, este árbol es bastante frondoso, por lo tanto no me estoy mojando. Sin embargo Caleb si. Joris llegó volando a mi lado, no me acostumbro a que ella tenga alas.
—¿Cómo podré crear la posión?
—No lo sé Joris, ahora todo depende de tí— ella solo asintió, fue al lado de Caleb le dijo algo, él asintió y se separó de ella.
Caleb se encontraba frente a un gran grupo de las personas que parecen zombies, todas se acercaban a él, cuando estaban a una corta distancia, Joris extendió sus manos hacia Caleb e hizo aparecer un escudo a su alrededor. Interesante. Ella se elevó en el aire.
—¡Para que queden desinfectados, con esta lluvia serán inyectados, regresando a lo pasado aunque todo quede rosado!
Escuché decir a Joris, y fruncí el ceño, ¿que tiene que ver el rosado?
Toda la lluvia se transformó en agua rosada, un rosado bastante claro y con brillitos. Mientras la lluvia rosada caía en las personas, sus ropas quedaban de ese color.
Joris y Caleb llegaron a mi lado debajo del árbol, el escudo alrededor de Caleb desapareció.
—¿Qué tenía que ver el rosado, Joris?— dijo Caleb, me he ahorrado hacer esa misma pregunta yo.
—Es que, no se me ocurria ninguna otra rima— dijo encogiendo sus hombros, su respuesta me hizo reír.
Ambos me miraron y empezaron a reír conmigo, Caleb me miró dejando de reír.
—No te desconcentres, aún no puede dejar de llover— Caleb siempre, arruinando mis momentos.
°°°°°
—Me alegra que todo haya funcionado, nunca había hecho un hechizo para sanar personas infectadas ni nada parecido— dice Joris sentándose a mi lado en su cama, nos encontramos en su casa.
—Me alegra que lo hayas disfrutado Joris— le digo con una sonrisa.
—Pero, aún no sé como lograste hacer que lloviera, ¿eres un hada del clima o algo parecido?
—No, no soy un hada, ni del clima ni de nada— ella me mira esperando una explicación —Es, un poco difícil de explicar.
—Bueno, luego me lo explicas entonces— yo asentí en su dirección —¿Te parece bien si bajamos a la cafetería?
—Vamos, ¿dónde está Caleb?
—Lo dejé en el baño para que se bañara, ya sabes, por el agua lluvia y eso.
Bajamos a la cafetería, ella se había ido a la cocina, dejándome en una de las mesas. Minutos después llegó Caleb y se sentó conmigo, no habían personas en la cafetería, ya que todas estaban descansando en sus casas, estaban sanos, el hechizo de Joris había funcionado.
—¿Qué opinas de quedarnos aquí a pasar la noche?
—No lo sé Caleb, no quiero molestar— le digo, y en ese momento llega Joris de la cocina, y llegó con comida, ya no me cae tan mal.
Se sentó al lado de Caleb, frente a mí, y puso la comida en la mesa.
—Yo creo que deberían pasar la noche aquí chicos, es más seguro que en el bosque. ¿Qué dicen?— Joris nos miraba esperando una respuesta.
—Me parece genial— dijo Caleb con una sonrisa en su dirección, yo intenté sonreír, sin embargo lo que salió fue una mueca.
Lo bueno, es que hay una pesadilla menos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chocolates.
Gracias por leer😘😊
ESTÁS LEYENDO
Superando Pesadillas
FantasyUn día despertó, y se dió cuenta que todas y cada una de sus pesadillas se hacían reales. Poco a poco y una por una. No era fácil aceptar que eran parte de la realidad y que sólo ella podía hacer que todo vuelva a la normalidad. Sabía que no sería f...