🥀05🥀

1.4K 72 21
                                    

Inka Selwyn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inka Selwyn

🥀 Siempre me enamoro del equivocado🥀

—Vamos, Inka, quita esa cara.— pidió Savannah subiendo a mi cama.

—Sav, ahora no, quiero estar sola.— me quejé cubriéndome con mis sábanas.

—No, no te dejaré sola— dijo intento quitarme las sábanas, a lo que hice un ruidoso de frustración, puesto que lo logró.— Sí quieres quedarte en la habitación y ser miserable en lugar de bajar a cenar, entonces me quedaré en la habitación y seré miserable contigo.— dijo metiéndose bajo las sábanas conmigo.

—Por este tipo de cosas eres mi mejor amiga.— murmuré y la abrace.—Cuando Potter vea que no bajaste a cenar le dará algo.— intente bromear.

—Su nombre es James, Inka.— me recriminó mientras acariciaba mi cabello.— Pero eso no es tan importante ahora, mejor dime, ¿qué te ha puesto así?

—Christofer y su "noviazgo" con Roxanne.— hice comillas al aire al pronunciar la palabra noviazgo.— Pensé que yo tenía un oportunidad, cuando Dominique dijo que le gustaba una chica, creí que era yo.— murmuré.

—Oh, nena.— susurró acariciando mi cabello.— Yo te pedí que no te hicieras ilusiones con él, no se le notaba un interés particular por ti.

—Nunca ha sucedido que alguien tenga un interés particular por mi, sólo me quiere para follar.— murmuré jugando con las puntas de mi cabello.

—Nena, tú eres una chica hermosa...

—¿Y eso de qué me sirve?— la interrumpí algo alterada.— Nadie me toma enserio.— suspiré.

—Es que aún no llega el indicado, linda.— dijo en su intento de consolarme.

—Por favor, Savannah, no existe el príncipe azul— gruñí.— Quizá tú piensas eso porque tus padres te han tratado de princesa durante toda tu vida, pero la primera persona que me falló en la vida fue mi papá— murmuré.— No puedo esperar mucho de los demás.

—Nena, debes de dejar de pensar en tu papá, te hace mal y lo sabes.— murmuró acariciando mi cabello.

—Es sólo, que me siento mal, Sav, todo siempre me sale mal, siempre que se trate de amor.— suspire.—Mi único talento, es estar soltera.

—Inka, sal de tu hoyo de depresión y deja de auto compadecerte, no necesitas a un chico.

—Sé que no lo necesito, pero aún así me siento mal cuando los veo a todos tan enamorados y yo ahí, sola.— suspire.— Admítelo, siempre me enamoro del equivocado.

Instagram Wealsey #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora