Dominique Weasley
💐Joder, me estoy volviendo a enamorar 💐
Estaba sentada bajo un árbol cerca del lago negro, junto a Lizzie, mientras hablamos de cualquier cosa, realmente, me encantaba nuestra amistad pues siempre puedo hablarle de cualquier cosa; aunque, con lo que le diré ahora, no sé como vaya a reaccionar y eso me preocupa un poco.
—¿Me estas poniendo atención?— rió Lizzie.— Oye, no puedo quejarme a gusto si no me haces caso.
—Tengo que decirte esto, pero no sé como vas a reaccionar. — solté observándola.
—Dominique Weasley, si tocaste mi cámara o algunas de mis fotos, o incluso las mejoras digitales que estaban en mi computadora, te mataré, lo juro.— amenazo viéndome fijamente.
—¿Por qué siempre que te digo esa frase me contestas con eso?— me queje.— No es como si destruyera todo lo que toco, Liza.— hice un puchero.
—Dom, destruiste mi última cámara, estrellaste la pantalla de tu teléfono cinco veces sólo esta semana, además de que he tenido que arreglar tus desastres desde siempre.— me recrimino observándome con algo de diversión, a lo que seguí con mi puchero.
—No es mi culpa, es de mis padres que me hicieron torpe. — me justifique. — Pero igual, lo que debo decirte no tiene nada que ver con mis destrozos o mi torpeza.
—Oh, entonces, ¿qué es?
—Creo que me estoy enamoré, de nuevo.— admití, cerrando un ojo mientras esperaba su reacción.
—¿Y eso qué tiene de malo, tontita?— rió, a lo que hice una mueca.— ¡Ay, no! Ya entendí.
—En mi defensa, no creí que pasará, por lo menos no ahora...
—Merlín, Dom, tú sí que amas la mala vida.
—Lizzie, ayúdame, no me dejes morir.— hice un puchero, antes de cubrirme la cara con las manos.
—¡Oh, no! Es tu problema, Dom.— aseguro.— Bien sabes que eso no es para mí, la única persona que me ha gustado, bueno, ya sabes...— hizo una mueca.
— ¡Tengo una idea para eso!— le asegure.— Pero lo mío es más importante justo ahora. — me queje.
— Te volviste a enamorar, no puedo hacer mucho.
—Joder, me estoy volviendo a enamorar de Lyssander.— suspire.
—Puede que no sea tan malo después de todo, pero esta vez intenta ir más lento, Dom, quizá eso te ayude.— me aconsejo.
—No me queda de otra, sólo espero que no me decepcione antes de tiempo.— admití viéndola a lo que Lizzie me abrazo.
¿Cómo es posible que me vuelva a enamorar de una persona que me lastimo tanto?
—Quizá nunca lo dejaste de amar, yo creo que no lo superaste jamás.— admitió Lizzie.
Suspiré en respuesta, quizá era cierto.
Hugo Weasley
🔥 ¿Cómo te hago entender que eres lo único que necesito? 🔥
—¡Pandora!— me queje mientras la seguía entre los pasillos de Hogwarts. — ¿Podrías quedarte quieta? ¡Solo quiero hablar contigo!— me queje.
— Sí, pero yo no quiero hablar contigo, Weasley.— dijo sin dejar de moverse entre los pasillos.
Gruñí y corrí hasta ella hasta atrapar su brazo, obligando la a voltearse y mirarme a la cara.
— ¿Y ahora qué hice?— me queje viéndola.
— Estoy tan cansada de ti, Hugo.— contesto mientas me observaba.— Sólo me buscas cuando te aburres del resto, porque a pesar de todo, soy tu reto favorito.
—No eres un reto.— me queje al tiempo que la acorralaba en la pared.
—Hu-go déjame...— tartamudeo un poco.
—¿Cómo te hago entender que eres lo único que necesito?— dije observándola mientras me acercaba a su rostro.
—Deja de jugar conmigo, por favor.—pido cerrando los ojos.
—Mírame a los ojos y dime que no sientes nada cuando me ves, sí lo haces te dejaré en paz, cosa que no pasará porque no eres capaz de decir una mentira tan grande.
Pandora abrió los ojos, me observo y abrió un poco la boca pero en cuestión de segundos volvió a cerrarla, sonríe y me acerqué para besarla.
Sí, está era la chica que yo quería en mi vida, y nadie me haría cambiar de opinión por lo menos no en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...