James Potter
🦌 El futuro luce brillante 🦌
Las cosas se han vuelto muy tranquilas últimamente y eso es excelente para todos nosotros, pues desde luego la mayoría de nuestras relaciones iba viento en popa.
Savannah y yo estábamos de maravilla recuperando el tiempo perdido aunque aún teníamos discusiones o como ella las llama "charlas civilizadas para descubrir el principal problema", no eran nada serias pero Sav creía que era indispensable hablar de todo lo que alguna vez nos distancio, la comunicación es la clave y como de ninguna manera quiero estar lejos de ella, accedo a sus términos; Albus y la chica Nott, cuyo nombre olvido constantemente, están felices lo cual según todos es una muy buena señal, además de que la mayoría de la familia hace una burla constante a la maldición Potter que lo alcanzó.
Los Weasley estamos algo nerviosos por volver a la madriguera, la verdad es que no sabríamos que hacer una vez ahí no hay duda de que la casa no sería lo mismo sin la abuela y es que al momento no hemos hablado mucho de lo que haremos intentamos sólo disfrutar el momento, también habíamos prometido volver todos juntos, creíamos que sería mucho más fácil así.
—¿Jamie?— cuestiono Dom divertida.— Estoy segura de que no escuchaste nada de lo que te dije.
—Lo siento.— dije observándola.— Me entretuve pensando.
—¿En qué?
—En todo.— admití.— Las cosas se ven bastante bien para todos nosotros.
—Sí, eso es bueno.— sonrió.
—Lo sé.— admití tranquilo.
—Es decir, creo que todos llegamos a un punto de felicidad.— sonrió.—Lys y yo estamos juntos y felices, Fred ahora tiene novia quien por cierto es adorable.— suspira.— Pero, aún siento como si hubiese un hoyo.
—Yo también.— admití.— Supongo que todos nos sentiremos así durante bastante tiempo, creo que es el efecto de perder a la abuela.
—Quizá.— suspiró.
Dom comenzó a observar el cielo, como si quisiera descubrir algo, mientras que yo dirigí mi mirada al lago, quería disfrutar cada segundo de mi último año.
—¿Sabes?— cuestionó la rubia, llamando mi atención. —Creo que la abuela estaría muy feliz por todos nosotros, Vic se caso con Teddy y son extremadamente felices, Louis acepto su sexualidad y sale con un chico asombroso, con quien parece que va a durar bastante.— sonrió un poco.— Roxanne sale con Chris, quien es un buen chico y además le agradaba a la abuela; hablando de agradarle a la abuela, Lizzie también le agradaba.— me contó.— Le gustaban la fotos que toma, creo que estaría complacida al saber que encontró a alguien que la hace feliz y además comparten un interés.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...