🥀20🥀

1K 48 6
                                    

Nathasa Black

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nathasa Black

💦 Así me conociste y así me quedaré 💦

—¡Finn!— chille intentando quitármelo de encima.— ¡Basta!— dije con dificultad.

—Di que me quieres y pararé.— dijo divertido.

Me carcajeé y patalee un poco, me costaba hablar, odiaba las cosquillas y Finn lo sabía sin embargo le parecía muy divertido tenerme bajo su merced con cosquillas.

—¡Te quiero!— chille cuando comenzó a hacer más cosquillas, en cuanto paro lo aleje empujándolo con mi pierna.— Sí, te quiero pero muy lejos de mi.— sonreí divertida mientras recuperaba el aliento.

—Bien, entonces me voy.— dijo dándose media vuelta.

Suspiré y fui hasta él, abrazándolo por detrás para después besar su hombro.

—Eres un dramático.— reí y besa su mejilla.

—Eres la peor novia del mundo.— se quejó, dándose vuelta para abrazarme de frente.— Te falta romanticismo.— dijo divertido mientras acomodaba mi cabello.

—Así me conociste y así me quedaré, Rowle.— sonreí, antes de darle un corto beso.— Además, tu me adoras.

—Cierto.— sonrió y acaricio mi mejilla, antes de alzarme.—Te adoro.

—Bájame.— reí, sujetándome a él.— Se me hace tarde, sabes que tengo que trabajar.— acaricie su cabello.— Tengo que irme en menos de una hora.— sonreí.

—Nena, puedes irte por aparición, aún tenemos una hora.— me sujetó.

—Bien.— sonreí.—Pero que conste, sí llego tarde es tu culpa.

—Aceptó toda la culpa.— dijo besando mis hombros.

—Eres mío, Rowle, no lo olvides.— sonreí, antes de besarlo.



— sonreí, antes de besarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mark Rosier

Te necesito

—Cin.— susurré moviéndola un poco, se había quedado dormida en mis brazos a la mitad de la película.— Cindy, despierta.

Cindy sólo se removió un poco acomodándose en mis brazos, pero no abrió los ojos.

—Cin, debes despertarte ya.— acaricie su mejilla.— Hermosa, abre los ojos.

Cindy murmuró algo, que estoy seguro que era un "cállate Rosier".

—Bien, sigue durmiendo, yo iré a cenar.— dije moviéndome para acomodarla en el sofá.

—¡Ya estoy despierta!— chilló sentándose, a lo que su cabello se alboroto, se veía horrorosa.

—Bien, arréglate, no te llevaré a comer sí te ves así.— reí.

Cindy me fulminó con la mirada y se fue caminando completamente derecha y con la cabeza en alto (y el cabello alborotado) hacia el baño, lo que me indicaba que mi comentario le molesto. Suspiré y la seguí, al llegar al baño, ella se estaba cepillando el cabello.

—Cin, estaba bromeando...

—Lo sé.— no admitió.— Pero no es lindo que el chico que te gusta, te de a entender que te ves mal, por eso seguimos siendo amigos.— declaró.

—Cin, tú sabes muy bien que yo te necesito.—sonreí.— Pero creo que seguimos siendo amigos porque tú le tienes miedo a una relación y no por lo que yo diga.— aclaré.

Cindy sólo volteo los ojos, hacia eso siempre que sabía que había perdido una discusión.

—Te perdono si me llevas por hamburguesas.— dijo divertida, para cambiarme el tema.

—Bien, pero si me da un beso en los labios, Cin.— sonreí.

—Tenemos un trato, Mark— me sonrió.

Asentí y salí de ahí, la dejaría arreglarse poco a poco lograría meterme a su corazón hasta que me diera el sí, de verdad quería a Cindy, y sí el plan de Teddy no funciona, no sé qué funcionará.

Instagram Wealsey #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora