James Potter
💥 Es un pilar💥
La abuela había tenido un infarto, aunque parecía estar estable ya, por eso no nos habían dejado ir a verla; mamá me había dicho que la abuela había ordenado que no nos sacaran de Hogwarts, que ella estaba bien, además pidió que no molestaran a Vic en su luna de miel, y si alguien podía ir a verla era Molly cuando saliera de sus grabaciones.
La abuela Molly, ella sí que jamás cambiará; aún así, todos estamos preocupados por ella, es una mujer grande, y nadie quiere perderla.—Hey, James.— murmuró Savannah sentándose junto a mí.
—Hola, Sav.— le regale mi mejor intento de sonrisa.
—Supe lo de tu abuela...— suspiro, y se acomodó el cabello,poniéndolo todo a su hombro izquierdo.— ¿Cómo estas con todo esto?
—Nada bien.— admití mientras arrancaba un poco de pasto.— Es decir, es mi abuela, Sav; no seríamos quienes somos sin ella.
—Lo sé, y sé lo mucho que la quieres.— murmuro acariciando mi cabello.
—Estoy preocupado, y no sólo por ella, es decir, ella está estable ahora pero me pregunto que pasará si ella nos deja...
—No deberías de pensar eso, Jamie.
—No puedo evitarlo Sav.— suspire.— Mi abuela es un pilar para muchos de nosotros, en especial para Rose.
—Sí, Scor ha estado con ella todo el día, parece que la noticia la ha puesto de nervios.— susurro.
—La abuela es de las personas favoritas de todos, y creo que aunque todos sabemos que la abuela tiene que irse en algún punto...
—Nadie quiere que sea ahora, lo comprendo.— murmuro Sav apoyando su cabeza en mi hombro a lo que apoye mi cabeza sobre la de ella.— Gracias por las flores fueron un detalle muy lindo de tu parte.— admitió después de un largo silencio.
—Me alegra que te gustaran, por lo menos eso sí me salió bien.— intente bromear.— ¿Crees que algún día tenga otra oportunidad contigo?
—Señor Potter.— interrumpió la directora McGonagall.
—¿Pasa algo?— cuestione viéndola, aún no había hecho ninguna broma.
—Me temo que sí.— admitió observándome con tristeza y quizá, lastima.— Vengo a informarle, que su abuela, Molly Weasley, falleció hace algunos minutos.
"Falleció hace algunos minutos", podía ver cómo la boca de McGonagall seguía en movimiento, me intentaba decir algo, pero mi cerebro no lo captaba, no estaba listo para captarlo.
—Estoy aquí.— murmuró Savannah abrazándome, mientras me hundía en su pecho.— Estoy aquí, siempre estaré aquí.— repitió acariciando mi cabello.
Mi abuela ya no estaba, esa era mi realidad y jamás me pude despedir de ella.
Rose Weasley
👑 ¡Es una mentira! 👑
—Señorita Weasley, lamentamos infórmale que su abuela falleció.
Algo se desconecto dentro de mi, escucha algún tipo de sonido, como si algo no funcionara bien, ¿estaría escuchando bien?
—¡Es mentira!— grité, pero mi voz se escuchaba muy lejos, demasiado lejos.
—Rose, tienes que respirar.— reconocí la voz de Scor, y lo regrese a ver, estaba justo a mi lado.
¿Qué pasaba que lo escuchaba tan lejos de mi?
Negué con la cabeza, ¡no podía ser cierto! Mi abuela era una persona fuerte y seguramente estaba en perfecto estado, ¿verdad? Quizá confundieron la información, ¡esto es una mentira! No puede estar muerta, ¿verdad?—¡Dime que es una mentira!— exigí.
Estaba llorando, eso lo tenía claro pues todo a mi alrededor estaba borroso, Scor me abrazo y susurró algunas cosas a mi oído; no entendía que decía, mi mente no podía procesar todo.
Había perdido a mi abuela, no me enseñaría más métodos para coser, no cocinaríamos juntas, no me vería graduarme de Hogwarts, no me ayudaría a elegir mi siguiente paso, no estaría en mi boda; ¿por qué me la quitaron tan pronto? ¡Aún teníamos muchas cosas por hacer! Él que se hay atrevido a quitármela, tiene que regresarme la porque no sé cómo voy a vivir con este dolor en mi, con este vacío que parece expandirse, la necesito, la necesito tanto.
—¡Ay, Scor mi abuela!— sollocé, no podía parar de llorar.
—Rose necesito que te calmes un poco.
Negué con la cabeza, su voz volvía a escucharse lejana, la vista se me nubló más, y mis piernas no resistieron mi peso, sólo tenía un pensamiento en mente y ese era que sería yo sin mi amada abuela.
✨✨✨
No maten a la escritora, la muerte es algo natural y todas sabíamos que le llegaría a la matriarca de los Weasley en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...