🥀25🥀

1K 56 12
                                    

Pandora Zabini

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pandora Zabini

💗 No lo entiendo 💗

—Entonces, recapitulemos, ¿qué pasó?— cuestionó Roxanne.

—Pasó que Hugo Weasley es un idiota.— contesté apoyando mi cabeza en su hombro.

Era bueno tener una amiga para poder hablar de esto, es decir, lo de Hugo fue algo que siempre me guarde; Rox acaricio mi cabeza sobre la capucha de mi jersey, estábamos hablando frente al lago negro, sólo porque es mi lugar favorito.

—Pero, ¿qué hizo mi primo?

—Es una larga historia.— admití.— Todo comenzó hace unos dos años, ambos teníamos 13 en ese entonces.— suspiré.— El punto fue que nos pusieron a trabajar juntos, y no lo sé, supongo que conectamos o algo por el estilo, comenzamos a hablar por teléfono y cuando él se ponía romántico por cartas, pero un día simplemente lo termino todo.— explique.

—¿Y no te dijo por qué?— frunció el ceño, yo sólo negué con la cabeza.— ¿Y qué ocurrió ahora?

—Estoy molesta con él, quizá celosa.— admití por primera vez en voz alta.— Tu sabes que se supone que nos estamos viendo, aún no somos nada pero igual, y no quiere que nadie se entere, y yo no quiero, ni tengo porque esconderme del resto de la gente.— explique mientras fruncía el ceño.— Además, él puede estar hablando con cualquier chica, pero si yo lo hago me aleja de él tipo y me arma una escena.— me queje.— Y para ser sincera, no lo entiendo.

—Vaya, tu asunto con Hugo es más complicado de lo que creí.

—Lo sé, y no tienes que darme ningún consejo, sólo quería hablarlo con alguien.— admití.

—Y quién mejor que yo, es decir, soy tu mejor amiga.— sonrió Rox.

Asentí sonriendo, sin duda, tenía mucha suerte de tenerla en mi vida.








Asentí sonriendo, sin duda, tenía mucha suerte de tenerla en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tess Malfoy

🔥 Te mataré 🔥

¡Son uno idiotas!— chille al llegar al Gran Comedor, ahí estaban lo merodeadores.— Acabaré con ustedes, y desearan nunca haberse metido con mi cabello.— gruñí viéndolos.

El resto de Slytherin venía detrás de mi, los idiotas de los merodeadores habían hecho su broma del año, nos habían teñido el cabello de rojo y dorado, además de que todas nuestras capas dicen "Gryffindor manda" en la espalda, se lo habían hecho a cada uno de los Slytherin, claro, menos a Savannah.

—Tess, no grites cosas que no harás.—me contesto Fred divertido.

Gruñí y con un movimiento de varita lo deje en el aire.

—No me conoces, Weasley.

Vi como Lorcan y Lyssander hicieron una mueca y sacaron sus varitas.

—Que no pase esa idea por sus cabezas.— gruñó Scorpius, apuntándolos con su varita.

—Varitas al suelo, ¡AHORA!— chilló Megan, estaba bastante molesta por lo que los gemelos obedecieron al instante.

Sonreí y deje caer a Fred al suelo.

—Tira tu varita, Weasley.— gruñó Inka, Fred la obedeció, su mejor amiga estaba molesta, y él sabía cuán peligrosa era Inka molesta.

No obedecían por tenernos miedo, no, lo hacían por qué no eran tontos, nosotros éramos más que ellos.

—Potter.— dije bastante seria viendo a James.— Respóndeme algo, y sé completamente honesto, y sin juegos.— indique a lo que James asintió.— ¿Cuándo desaparecerán los colores de su casa de nuestro cabello y uniformes?— entrecerré los ojos apuntándolo con la varita.

—En una semana o dos.— admitió.

—¡Te mataré!— chille.— ¡TE MATARÉ A LO MUGGLE!— grite antes de lanzarme sobre él y comenzar a golpearlo como sino hubiese mañana.

—¡En la cara no, tu hermana dejara de quererme!— se quejaba James, tenía en claro que no me tocaba para defenderse porqué Savannah se molestaría con él.

—¡Tess, basta!— gritó Serpens tomándome de la cintura, no tenía idea de cuando había llegado.

—¡Déjame matarlo, mira lo que le hizo a mi cabello!— lloriqueé, y voltee a verlo, él estaba igual.

Examiné el lugar Giselle y Beth, que eran de Hufflepuff , Beth estaba como todos los Slytherin y los Ravenclaw que estaban en el lugar pero Giselle estaba perfectamente normal, había un par de Gryffindors pero ellos no estaban así, los merodeadores no habían atacado ni a sus novias ni a su casa, y quiero pensar que a ningún Weasley.

—¡Señorita Malfoy!— dijo el subdirector Neville Longbottom— ¿Qué fue todo ese espectáculo? ¿Acaso quiere ganarse un buen castigo?— reprendió.

—Discúlpeme, profesor Longbottom pero no creo que la castigada deba ser yo, he sido una víctima de toda esta situación, los merodeadores se han pasado con su broma esta vez, no puede reprenderme a mi cuando tiene a tanto estudiantes molestos y dañados por otra de las muchas bromas de los merodeadores.— me quejé.— Y sí quiere, castigarme yo creo que está en su derecho, pero sería una injusticia, de la que se enteraría mi padre.— sentencié.

Sí, soy hija de Draco Malfoy, ¿qué esperaban?

—Por el momento, me llevaré a los responsables, y le diré de esto a la directora, ella decidirá si la castigará.— aclaró el profesor Longbottom, antes de salir de ahí con los merodeadores rumbo a la dirección.

Instagram Wealsey #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora