Lorcan Scamander
🐭 ¿No te molestaría? 🐭
Tomé el teléfono y le envíe un mensaje a Giselle, esperaba estuviera despierta o desocupada, no sabe muy bien que hora era su ciudad, la verdad no tengo idea de la diferencia de horario entre Estados Unidos y Reino Unido; así que sólo me quedaba esperar que Giselle estuviese despierta.
Bonita 🦄
Hey.
Hola.
¿Sabes? A veces me siento como un tonto, aún te tengo como bonita...
Yo aún te tengo como ratoncito, quizá eso significa que los dos somos tontos🤷🏻♀️.
Quizá.
No creo que seamos tontos, sólo creo que la vida nos separo de manera cruel.Lo sé, pero, sí estamos destinados...
Nos encontraremos, eso te lo aseguro.¿Y mientras?
Porque créeme, quiero vivir esperándote😔.Yo también, pero eso no es sano para ninguno...
¿Y entonces?
Creo, que quizá cada quien deba hacer su vida
Ya sabes, hacer un intento por vivir sin el otro.Eso será difícil.
¿Por qué?
Porque me acostumbre a vivir junto a ti y eso es lo que quiero para el resto de mi vida.
Yo también, pero justo ahora no es posible💔.
Será como jugar a largo plazo, esperaremos que la vida nos junte en algún momento.O sea, debo confiar en que el destino me reúna contigo.
Eso va a suceder, estamos destinados el uno para el otro, Lor.
Lo sé, Gis.
Quizá, deberíamos comenzar por cambiar el nombre de nuestros contactos, así sería más fácil.
Me mata que tengas razón.
¿No te molestaría si salgo con Lily?
Como amigos, está pasándola mal.No me molestaría para nada.
Eres un hombre soltero y de buen corazón, sabía que ayudarías a Lily, y estoy bien con eso.Me conoces mejor de lo que yo me conozco, y eso es simplemente asombroso.
Te amo, Scamander.
Y estoy dispuesta a esperar a que la vida nos junte.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...