Louis Weasley
🥀 ¿Será que me estoy equivocando? 🥀
Últimamente algo me inquietaba demasiado, y no sabía lo que era, es decir, acepte mi sexualidad y tengo una relación linda, mis padres están de acuerdo en que haga lo que me hace feliz y no debo esconder nada, aún así algo no se siente bien.
Estaba acostado, viendo Netflix con Ashton, pero no estaba nada concentrado en la película y mucho menos en lo que Ashton decía sobre el personaje principal, realmente no podía concentrarme en prácticamente nada.
Últimamente las cosas eran así, no podía concentrarme en nada, y es que era muy posible que algo estuviera mal conmigo, y digo conmigo, porque simplemente no puedo culpar al resto cuando soy yo el único que tiene esta incomodidad, ¿será que me equivoqué con alguna de las decisiones que tome?
Pero es que soy toda una fichita, me estoy arrepintiendo de algo, cuando fui yo quien lo decidió, vaya, Louis Weasley, no los tienes muy bien puestos que digamos.
—Louis, ¿me estas escuchando?— cuestiono Ashton.
—No, ni un poco.— admití.— Y por favor, no lo repitas.— pedí a lo que Ashton me miró ofendido antes de ponerse de pie y salir de ahí.
—Vaya nenita...— murmuré de mala gana.
No tenía ganas de seguirlo, lo dejaría irse. ¿Por qué mi vida es tan complicada? ¿Por qué me complico tanto la vida? Necesito ayuda, y urgentemente.
Molly Weasley
🌻 No quiero hablarle 🌻
Estaba en el café con Nathasa y Finn, debía quejarme con alguien sobre el papelón que me había hecho Blake en Navidad, ¿y quién mejor que mi mejor amiga y mi mejor amigo? Es decir, sé que cuento con Cindy y Vicky, pero Vicky es mejor amiga de Blake y mi prima, así que no sería nada justo ponerla entre la espada y la pared, y con Cindy, ella es mi amiga, pero es más amiga de Blake, y lo entiendo, sé conocen desde hace mucho más tiempo, así que recurrir a mis mejores amigos era sin duda la opción más obvia y más viable.
—¿Hay problemas en el paraíso?— se burló Finn a lo que lo fulmine con la mirada de forma veloz.— Wow, son problemas grandes.— opino divertido. — Dímelo todo, tío Finn está aquí para escucharte, pequeña Molly.
—Finn, cariño.— interrumpió Nathasa.— Sólo lograrás que Molly te haga vomitar babosas, de nuevo.— le dijo divertida, y yo asentí, además entendí esa referencia.— Y si ella no lo hace, yo te lanzaré un hechizo silenciador, así que evitanos la pena.
Finn rodó los ojos, pero pasó su brazo sobre los hombros de Nat, para luego besar su sien.
—Wow, si lo tienes bastante dominado, enseñame ese truco.— bromee, logrando que Nat riera y que Finn me fulminará con la mirada.— Como sea, sí, tengo problemas con Blake.
—¿Qué pasa entre ustedes?— cuestionó Finn.
—Pues, en Navidad, cuando volvió yo estaba con Andreé pero te juro que no hacíamos nada malo, sólo pasábamos el rato porque ambos estamos solos ese día.— expliqué.— Blake llegó y nos encontró y se puso furioso, por lo que no me habla ni nada.
—Yo creo que deben de madurar, son muy orgullosos y es estúpido, seguro se gritaron.— dijo Finn.
Nathasa asintió muy tranquila.
—Sólo hablen, ustedes se quieren, estoy segura que no es que no te quiera hablar, simplemente no lo has buscado para hablar.
Hice una mueca, ellos me conocían muy bien.
—Pero, no quiero hablarle.— suspire.
—No se trata de lo que quieras, se trata de lo que necesitas.— dijo Finn.
Solté un quejido muy forzado pero asentí, ellos tenían razón, yo debía dejar mi orgullo sí quería estar bien con mi novio, no había otra opción.
✨✨✨
Canción del día
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...