Savannah Malfoy
✨ De nuevo en Hogwarts ✨
¿Cuál es mi lugar favorito? Eso es sencillo, creo que el lugar favorito de todos los estudiantes es Hogwarts.
Y estar de nuevo en Hogwarts me encantaba, además, debo admitir que ya extrañaba el ver a James. Ese menudo idiota que tanto me gusta.
—¡Savannah camina más rápido!— se quejó Inka mientras hablaba de mi.
—Cómo sí fueras a conseguir eso, ella va perdida en su cabeza, así como Rose perdida en ese pergamino.— opino Dominique.
—Estoy viendo el nuevo horario, algunas clases se reacomodaron.— intervino Rose.
—Ni siquiera comprendo su prisa, chicas, acabamos de regresar a Hogwarts y ustedes.— dije viendo a Inka y Dominique.— Ya quieren correr por todo el lugar, mientras que tú.— agregué viendo a Rose.— Ya estás preocupada por las clases; tranquilícense y caminen conmigo al gran comedor en paz.— pedí.
—¡Les estás pidiendo algo imposible!— chilló Roxanne, al tiempo que pasaba junto a nosotras corriendo, al igual que Pandora.
—Cierto, su prima tiene un punto.— reí y caminamos tranquilas hasta el gran comedor.
Y ahí estaba todo como siempre, los merodeadores haciéndose los graciosos, Alía y Lía en un rincón tramando algo, Megan y Tess riendo mientras platican; nosotras nos despedimos, Rose y Dominique se fueron a sus respectivas mesas mientras que Inka y yo fuimos a nuestra mesa.
Me senté junto a mi hermano, quien peleaba con Albus y Theo por alguna tontería, del otro lado tenía a Inka, una vez que se dio el discurso, la comida apareció. Todo dentro de lo normal, lo que no era normal era que yo no apartara la mirada de la mesa de Gryffindor, mi león no había bajado a cenar y eso sí me preocupaba.
Yo estoy de nuevo en Hogwarts, ¿dónde estás tú James?
Hugo Weasley
🔥 Para mi es algo extraño 🔥
No encontraba a Pandora entre toda la bola de gente, y me estaba estresando bastante el hecho de la bola de seguidoras o fanáticas o acosadoras de los Weasley no me dejaran caminar por los pasillos con tranquilidad; no me mal entiendan, amo a mi familia pero odio todo lo que conlleva ser un Weasley, lo que básicamente es no tener una vida normal porque todo el mundo está pendiente de lo que haces, y esperan que tengas un futuro brillante, eso es mucha tensión por lo menos para mí.
Y por si fuera poco, seguía sin encontrar a Pandora y me urgía ver a esa hermosura de chica, pasara las vacaciones sin verla era horroroso, es decir, hablábamos por FaceTime pero no es lo mismo y ahora no la encontraba, suerte nivel Hugo.
—¿Buscas a alguien?— cuestiono una voz detrás de mi,a lo que voltee rápidamente y me lleve una decepción, ya estoy alucinando con la voz de Pandora.
—Ah, sí.— admití.
—Lily está en el comedor.— sonrió Lindsay.— Por cierto, hola Hugo.
—Gracias por la información, pero no la busco a ella.— admití viendo a la mejor amiga y compañera de habitación de mi prima. — Hola Linds.
—Entonces, dime a quién buscas, quizá pueda ayudarte.— sonrió, mientras se acomodaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
—Busco a Pandora Zabini.— le conté.
La sonrisa de Linds desapareció por casi un segundo, pero luego volvió a su rostro, gesto que para mi es algo extraño.
—Ah, ella.— murmuró.— Esta en la mesa de Slytherin, la cena no tarda en comenzar, tú también deberías ir a nuestra mesa.
—Gracias, por la ayuda Linds.— sonreí.— Pero creo que tú también deberías ir a nuestra mesa, ¿no?—cuestioné algo divertido.
—Sí. — admitió.— De hecho, yo iba hacia allá, pero para hacer la buena acción del día me detuve a ayudarte.— bromeo.
—Bueno, entonces vamos, que no puedo perderme un banquete.— bromeé, a lo Linds soltó una risa.
Sí, la chica hacía cosas que para mi son extrañas, pero creo que eso explica cómo alguien tan dulce se junta con Lils, sin embargo, me agradaba y según mi mamá debo hacer más amigos, y Hermione Weasley da algo de miedo cuando esta enojada, así que mejor le hago caso a mi mamá y consigo más amigos. Porque no me puedo pasar la vida siendo amigo de Lily, terminaré igual de loco que ella, y eso no me conviene ni un poco.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...