🥀30🥀

952 59 11
                                    

Maratón
5/5

Victoire Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoire Weasley

💗💗

Recién había salido del trabajo y sabía que Teddy me estaría esperando en el apartamento, por lo que me arregle un poco para ver a mi novio; al llegar, entre con calma pero me sorprendió encontrar pétalos de rosas por todos lados.

—¡Cin, te dije que los pétalos de rosas son para mis baños en tina deja de desperdiciarlos!— chille al tiempo que dejaba mi bolsa en el sofá y comenzaba a recoger los pétalos.

Maldita Cindy, deja tirado todo, pero le esconderé su perfume favorito por esto, agh.

—No fue Cindy, princesa— dijo Teddy divertido, supongo que por verme recoger los pétalos.— Además esos no son tus pétalos, los tuyos están en la bañera de tu habitación, porque prepare algo para nosotros.— sonrió.

—¿Entonces nos daremos un baño juntos?— sonríe divertida.— La idea no me desagrada para nada, amor.

Teddy rió un poco y me dio un corto beso, luego hizo que soltará los pétalos.

—Ven, hermosa.— susurró tomando mi mano, me estaba guiando a mi habitación, pero antes de entrar se dio la vuelta.— Debes cerrar los ojos y no abrirlos hasta que yo te diga.— me aviso.

—Bien.— sonríe al tiempo que cerraba los ojos, me sentía una niña a la que le darían un juguete nuevo.

Teddy me guiaba de la mano, entramos a la habitación y él soltó mi mano, se escuchaba como si arreglara algo.

—¡No espíes, Vicky!— me dijo, a lo que solté una risita ya que había estuve apunto de abrir los ojos.—Bien, ya puedes abrir los ojos.— aviso.

En cuanto abrí los ojos, mi boca se abrió haciendo una perfecta "O"; la habitación se veía hermosa, pétalos de rosas rojas, blancas y rosas estaban en la cama formando un corazón, había velas por todo el lugar, pero lo que captó mi atención fue un rincón de la habitación donde había siete cajas de rosas rojas que en el centro formaban una letra con rosas blancas lo cual formaba "M A R R Y  M E"; en seguida voltee a ver a Teddy, él cuál estaba arrodillado en el suelo y me ofrecía un anillo.

—¿Te casarías conmigo, princesa?— cuestionó viéndome.

Las palabras se me atoraron en la garganta, y las lágrimas se me escaparon, después de todo lo que habíamos pasado juntos pensé que este momento llegaría en unos meses o inclusive un par de años más.

—¿Princesa?— cuestionó un poco nervioso.

—Sí...— susurre viéndolo.— ¡Maldición, sí! ¡Claro que me casaré contigo!— lloriquee.

Teddy se puso de pie en un salto, me puso en anillo, para luego besarme. Comprendí en ese momento el porque Cindy no estaba era claro que él le había pedido que se marchara, teníamos el lugar para nosotros solos, lo que significaba sexo de festejo por nuestro compromiso.

Instagram Wealsey #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora