Blake Zabini
🔥 Te necesito 🔥
Estaba cansado de toda la situación con Molly, vivíamos juntos, somos pareja, debía resolver este problema con mi chica.
—Molls.— dije cuando la vi caminar hacía la cocina del apartamento.
—¿Pasa algo? ¿Ya decidiste que si existo? ¿O me seguirás lanzando indirectas por Instagram?
Suspire, sí, subir aquella foto no había sido la mejor idea de todas.
—Nena, ¿puedes mirarme?— dije mientras iba hasta a ella.
Molly suspiro y se dio media vuelta.
—Te detesto por ser tan guapo, Zabini.— dijo al tiempo que se cruzaba de brazos.
—Me tomare eso como un alago, a pesar de tu tan amargado tono.— sonreí.
—Dime lo que quieres.— dijo rodando los ojos, mientras se esforzaba por no sonreír.
—Oh, eso es simple.— dije mientras me acercaba a ella.— Te quiero a ti.— admití mientras acariciaba su mejilla.
Molly cerró los ojos ante la caricia y dejó escapar un pequeño suspiro.
—No es tan fácil.— susurró apartando su rostro de mi mano.— Me hiciste sentir como si fuese la peor persona que jamás tocó la tierra, dudaste de mi.— murmuro dolida.
—¡No!— negué al instante en que ella lo dijo, y la abracé pegándola a mí.— Yo te necesito, Molls, te necesito más de lo que me gusta admitir, y si tengo que pedirte perdón de rodillas lo voy a hacer.— murmuré.
—Eres un gran idiota, Blake.— murmuró antes de besarme.
Sonreí entre el beso, al tiempo que la alzaba y como acto seguido, ella enrolló sus piernas en mi cadera, para sujetarse mejor. Lo siguiente que sentí fue como mordía mi labio por lo que comencé a andar hacia nuestra habitación.
Molly Weasley era todo lo que yo quería y necesitaba en este mundo y nadie lograría convencerme de lo contrario mientras ambos siguiéramos con vida.
James Potter
⚡️ No sé cómo decírtelo ⚡️
Bien, me tocaba cumplir con mi parte del acuerdo Weasley, la disculpa escrita. Había redactado la carta antes de llegar a Hogwarts, Rose había revisado su ortografía, y Victoire que me expresara con coherencia, porque para expresar ciertas cosas había usado groserías, mientras que Dominique que lo dijera más tonterías de las necesarias; lo que los daba como resultado una carta que si parecía hecha por mí, pero un poco más seria en todos los sentidos. Tenía una gran familia y de eso estaba seguro.
—¡Savannah!— chille al verla, y corrí hasta ella.
Sav se veía hermosa, tenía su cabello suelto, y el uniforme pulcro como siempre, sin embargo, su mirada era distinta, me veía con cansancio y me aventuraría a decir que incluso con tristeza.
—¿Necesitas algo, James?— murmuró cruzando sus brazos sobre su pecho, antes de mirar hacia un costado.
—Quería darte algo.— dije a lo que ella me miró curiosa, así que le pase la carta.— Son las cosas de las que no soy capaz de decirte.— suspire.— Soy un idiota,y lo siento, pero nadie me ha enseñado a no serlo.— dije antes de retirarme y volver a mi sala común.
Me fui rápido, no quería escuchar lo que Sav quisiera decirme, no es fácil admitir nuestros errores, pero toma mucha valentía hacerlo.
Savannah Malfoy
✨ Te odio, por... ✨
Me quedé observando cómo se marchaba, ¿eso era una disculpa? Suspira y con aquella carta en las manos me fui hasta mi sala común, una vez ahí fue hasta mi habitación, ya que estaba en un lugar privado, me senté en la cama y abrí la carta.
Querida Savannah:
Quizá esta sea una puta mierda de carta, pero quizá la puta mierda de carta más bonita que te hayan hecho, o una de las mejores por lo menos será.
Me ha costado mucho sentarme a escribir esto, para serte honesto; pero contigo, siempre ha sido jodidamente fácil, cuando se trata de expresar lo que siento.
Estoy consiente de lo que hice y también sé que soy un maldito idiota, un idiota que dejo que sus estúpidos celos lo guiarán y te aleje de mí, y maldición pero eso sí que duele.Soy un idiota, ¿sí? (no asientas, sé que no te estoy viendo, pero te conozco, eres especialmente buena en darme la razón cuando hablo sobre mi idiotez)Pero este idiots está enamorado de ti como un loco, y también sé que eso no es una justificación, sin embargo, soy un ser humano y eso me hace imperfecto (sí, lo admití, pero sí le cuentas a alguien, lo negaré), y como soy imperfecto, cometo errores; pero lo importante es aprender de ellos, ¿no?
Lo siento mucho, y te adoro con el alma.
James Potter.
Maldito seas Potter, te odio, te odio por conocerme también, te odio por provocarme tantos sentimientos, pero muy a mi pesar, te quiero muchísimo más de lo que te odio.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...