🥀60🥀

923 62 22
                                    

Lorcan Scamander

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lorcan Scamander

😢  ¿Qué tan patético es? 😢

En plena víspera navideña, ya era bastante tarde, mi hermano había salido con los merodeadores, como excusa había puesto que no me sentía muy bien; para ellos fue suficiente y con este motivo me dejaron tranquilo, pero vamos, físicamente no me sentía mal, ahora que si hablamos de sentimientos la palabra correcta sería destrozado, así me encontraba.

Y es que aunque todo mundo pensará lo contrario, mi ruptura con Giselle, me dolía en el alma, gracias a ella conocí muchas cosas, entre ellas el amor; muchos piensan que realmente me enamoré de Lily, pero no se le puede llamar amor a una relación, si es que se le puede decir así, dónde uno da todo y la otra persona sólo se dedica a ella misma, eso no era amor; en cambio, con Giselle, sabía que tendría alguien para mi en las buenas y en las malas, alguien que conocía y apreciaba lo mejor y lo peor de mí, en todo momento y ahora, de buenas a primeras, no la tenía, y eso dolía, era un dolor tan inexplicable.

¿Acaso se sentía así cuando perdías a tu primer amor? Pero, si estamos destinados a ser algo debe unirnos, ¿cierto? Por lo menos eso me dijo mi madre, y espero con todo el corazón que sea cierto.

Suspire y tome el teléfono, busqué el contacto de Giselle y le envié un mensaje.

Vía iMenssage

Bonita🦄❤

¿Sigues despierta?

Sí...

¿No puedes dormir?

No, aún no me acostumbro a esto, parece tan irreal

Claro

¿Te puedo marcar?

Sabes que tu siempre me puedes marcar, no necesitas preguntar


El último mensaje me hizo sonreír, diablos, como la quería, no, querer es poco cuando de ella se trata, la amaba, e incluso a mí me parecía irreal y sin pensarlo más, le marqué por FaceTime, ella no tardó mucho en contestar, y pude ver su linda cara sin una gota de maquillaje, el cabello revuelto y además, pude ver como estaba envuelta en las sábanas, se le veía triste, su habitación ya no tenía en la pared las luces o las fotos de nosotros, estaban empacadas, pero a pesar de todo esto, me regalo su mejor sonrisa.

—Hola bonita. le sonreí un poco y noté ese pequeño rubor en sus mejillas.

—Hola tú, pensé que estarías con los merodeadores, vi sus historias en Instagram.me contó, a lo que hice una pequeña mueca en respuesta sabía que ella era capaz de leer mis expresiones.

Instagram Wealsey #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora