Sam Bane
🔥 Amigos 🔥
Estaba esperando a Lily, justo donde habíamos quedado, en los campos de quidditch, la verdad es que me arrepentía de lo que le había hecho pero no al nivel de querer volver con ella, pues creo que nunca sentí algo por ella.
—Hey, Sam.— saludo Lily al llegar junto a mí.— ¿De qué quieres hablar?
—De nosotros.— admití.— Para ser más honesto, en como terminaron las cosas, no tengo ganas de que me odies.
—No te odio ni un poco, pero lo que me hiciste, no estuvo bien.— suspiro.
—Lo sé y lo siento, pero quiero que seamos amigos, sé que las chicas dicen que no pueden ser amigas de sus ex, pero nosotros siempre fuimos más amigos que pareja.
—En eso tienes razón, lo único que nos sacaba de la zona de amigos era que de vez en cuando los besábamos.— admitió.
—¿Crees que podamos ser amigos?— cuestione viendo directo a los ojos de la pecosa.
—No tengo ningún inconveniente con eso.— admitió .— Mientras sólo seamos amigos.— sonrío.
—Sólo seremos eso, creo que realmente nunca nos quisimos, quizá la primera vez sí, pero no la segunda, Lils.
—Y en eso tienes toda la razón, Sam.— suspiro.— Será bueno tenerte como amigo, además, creo que harías linda pareja con una de mis amigas...— bromeó.
Reí algo incómodo por eso.
—No comiences a buscarme pareja Potter, yo tengo a alguien en mente, aunque quizá sea un objetivo difícil, tú mejor concéntrate en como conseguirás salir con Lorcan.— dije divertido.
—¡Eso es un golpe bajo, Bane!— se quejó.— Pero ya encontraré una forma, lo verás.
Sonreí viéndola, por lo menos ahora éramos amigos, como en los viejos tiempos.
Giselle Anik
🥀 No me quiero ir 🥀
Estaba en la habitación de Lorcan, apoyada en su pecho mientras el acariciaba mi cabello, no estábamos en silencio pues escuchábamos nuestra canción; suspire y bese la barbilla de mi novio, no quería decírselo, pero debía hacerlo.
—Lor.— murmuré cuando la canción termino.
—¿Qué pasa bonita? ¿Ya tienes hambre?— cuestionó tranquilo y comenzó a acariciar mi espalda.— Porque podemos ir a conseguirte algo de comer ya.— no podía verlo, pero sabía que estaba sonriendo.
—No, no es eso, aún no tengo hambre.— admití.— La verdad es que tengo que decirte algo, algo bastante importante, por lo menos para mí.— dije al tiempo en que me sentaba bien para verlo de frente.
—Sí es importante para ti, entonces, también es importante para mí, bonita.— me sonrió, su sonrisa siempre me tranquilizaba, para ser honesta.— Dime, ¿de qué se trata?
—Mis papás me mandaron una carta un par de días antes de Halloween.
—Entonces, de eso ya un mes y unos días, ¿no es así?
—Sí, pero no te había comentado porque aún no era nada seguro, pero hace dos días recibí una carta dónde me confirmaban la noticia.— suspire.
—¿Y cuál es esa noticia, Gis?
—Nos vamos a mudar.
—¿A dónde? ¿ Al valle de Godric?— me sonrió.
—A Estados Unidos.— dije viéndolo y noté como esa bella sonrisa desapareció de su rostro en segundo, pero no tardó en volver a aparecer.
—Bueno, no pasa nada, estaremos juntos todo el tiempo en Hogwarts, y en las vacaciones nos mandaremos mensaje y hablaremos por FaceTime.— dijo tranquilo.
—Sólo me quedaré hasta Navidad en Inglaterra, después me mudaré a Estados Unidos y estudiaré en un colegio de brujas ahí.— dije viéndolo a los ojos.— Yo no quiero irme, Lorcan.— murmuré.
Lorcan me abrazo tan fuerte como si su vida dependiera de ellos, sé que muchos dicen que las relaciones a distancia funcionan, pero él y yo no creíamos en eso, ya habíamos hablado de esto antes, y por eso era que la noticia era tan importante, pues después de Navidad, Lorcan y yo, ya no seríamos una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Instagram Wealsey #2
FanfictionEs importante que antes de leer esta historia te pases por su precuela. Algunos personajes le pertenecen a J.K. Rowling y otros son de mi autoría. La portada fue realizada por @gxrlkesley. Historia publicada el 01/09/17. Historia terminada el 21/03...