🥀90🥀

674 47 4
                                    

Victoire Weasley

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Victoire Weasley

🌸 El mejor día de mi vida 🌸

Mi mamá no paraba de cepillar mi cabello mientras tarareaba alguna canción en francés.

—Mamá, ¿tú estabas nerviosa cuando te casaste con papá?— cuestioné observándola a través del espejo.

—Un poco.— admitió sonriendo mientras colocaba una poción en mi cabello.— Pero nada fuera de este mundo, para ser honesta, ¿Estas nerviosa Vicky?

—Algo.— admití viéndome al espejo, el maquillaje estaba hecho.

Mi mamá sonrió y siguió peinándome, como si no fuese la gran cosa.

—¡Mamá!— chillo Dominique entrando a la habitación.— ¡No encuentro mis aretes y Cindy me matara sino me los pongo!— lloriqueo.

—Y Dominique sí que sabe robarme el protagonismo en todo esto.— murmuré divertida.

—Están en mi alhajero, sabía que los perderías.— comentó mamá con algo de diversión.

—¡Gracias!— chillo y salió corriendo.

Reí por bajo, todos parecían más alterados que yo, y era yo quien se casaría, pero claro no tenía motivo alguno para estar alterada, me casaría con Teddy al final de cuentas, mi Teddy.

Es curioso, me siento completamente feliz y confiada, lo que me lleva a recordar varios momentos entre nosotros, lo que comenzó como un amor de niños, un amor que creció cada día más.

***

—Papá, ¿él está ahí verdad?— murmuré antes de tomar el brazo de mi padre.

—Vicky, Ted está ahí.— me aseguró y besó mi sien.— Pero tú y yo aún nos podemos ir de aquí.— ofreció.

—Lo que más deseo ahora, es entrar ahí.— admití.

—Valía la pena el intento.— murmuró.

Reí por bajo y caminamos, las chicas abrieron las puertas, pero aún así, no podía ver a Ted aún, lo que sabía es que las miradas estaban puestas en mi.

—Hasta aquí llego yo.— susurró papá.— Ahora le toca a él— dijo caminando conmigo lentamente hacia adentro.

Mire a Teddy, a mi chico y puedo jurar que todo desapareció, las personas, la música, incluso mi papá, todo. Sólo éramos él y yo apunto de confirmar nuestro amor, espero que para siempre. Al llegar allá tomo mi mano a la vez que mi papá soltaba mi brazo e iba a sentarse.

—Te ves hermosa, princesa.—susurro él viéndome de arriba a abajo discretamente .

Pero finalmente su mirada se paró en mis ojos y sonrío a lo que yo respondí de igual forma, su cabellera azul resaltaba como nunca.

—Gracias—murmuré al mismo tiempo que la ceremonia comenzaba.

Palabras y palabras pasaron pero yo sólo  estaba concentrada en él, ni siquiera me di cuenta cuando llegó el momento de los anillos. Él me puso mi anillo y yo el suyo junto a unas hermosas palabras para que luego el "puede besar al la novia" retumbara en el lugar, Teddy acuñó mi rostro y yo puse mis manos en sus muñecas para que luego se acercara y me besará, fue el beso más lindo que hemos tenido, fue el beso que selló nuestro amor eterno, el que hizo un cambio en nuestras vidas, el que confirmó que yo soy suya y él es mío y así será, para siempre.

✨✨✨

"Estimada Jos, linda preciosa te amo y no se que haría sin ti. Gracias por alegrarme un día más en este sombrío mundo cruel y el resto del mundo debería sentir envidia por no tener a alguien como tú a su lado. Ojalá X se arrepienta algún día y porque tu mente siga creando locuras retorcidas que de alguna forma extraña logran cobrar sentido.
Te quiero mucho y gracias por dejarme plagiar ese fragmento que escribiste con tanto amor.
Vuela alto, mi querida amiga"

Y sí, copié y pegué la dedicatoria que querías que te hiciera Mistyc_moment

También, copié un texto que ella me hizo una vez para la boda Tedoire, porque escribe las bodas y declaraciones más lindas, ok?

También, copié un texto que ella me hizo una vez para la boda Tedoire, porque escribe las bodas y declaraciones más lindas, ok?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram Wealsey #2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora