Una chica no muy alta tal vez bastante bajita para mí edad, de tés blanca no pálida algo bronceada, con algunas pecas en ella, y su cabello pelirrojo-castaño es lo que distingue a ______(tu nombre) de las demás personas. A demás de sus hermosos ojos color gris y, sin contar que es una de las personas más famosas de el mundo sin exagerar o por lo menos más influyentes de este año y del año pasado y tal vez del próximo.
Con tan solo dieciocho años a logrado lo que muchas personas quisieran haber hecho.
A sus trece años fue su primer cover; a sus catorce años su cover fue el video mas visto y a sus quince años todo empezó con un gran sueño.
Modelo, cantante y compositora, son las principales cosas que ella suele hacer para ser reconocida como una de las mejores voces y cuerpos además de tener pequeños papeles en algunas películas o series y tener dos libros en donde cuenta sus experiencias y da concejos, sin contar que su manaller (Samuel) suele tener un canal de blogs en donde la protagonista es ella, también cuenta con su canal en donde cada semana suele subir un video gracioso o contando su experiencia o algún videojuego.
Actual mente tiene tan solo dos discos con trece canciones cada uno escritas por ella misma un nuevo comienzo es el nombre de uno de sus grandes discos solo no te enamores es su segundo álbum.
_____(TN) y más uno y dos es el nombre de sus dos libros y de su canal por solitario en donde ella juega y hace alguna que otra cosa actualmente su canal cuenta con quince millones de suscriptores, o tal vez más o menos.
______(TN) _______(TA) oficial es el nombre de su canal de música su nombre y su segundo apeido con actual mente más de treinta millones de suscriptores
_____(TN)99 es el nombre de su canal de blogs en donde cuenta con un poco menos de diez millones de suscriptores.
—es linda y sexy— es lo que muchos cantantes, actores, y su fandom dicen.
Su fandom mejor llamando como pandas es quien motiva a ______ ,el nombre pandas viene del gran amor que ______ les tiene a los pandas y como también ama a sus fans ellos y ella decidieron llamarse asi, además de que le encantan y ellos mismos se pusieron así y a ella no le molestó.
Con más de cien millones de seguidores en sus redes sociales; si juntamos todas ellas.
______ es una chica que es muy famosa en la industria de la música principalmente; pero a ella le gustaría empezar con una carrera profesional de actriz.
Un chico alto, de tés blanca con mejillas rojas y lindas, su cabello entre negro y castaño, sus ojos color café un poco más claros tal vez color miel o en ocasiones con un tono verde y su gran sonrisa son las cosas que distinguen a Shawn Mendes sin contar sus dos tatuajes (tres) el cual uno de ellos es un bosque y un lago con forma de guitarra y el otro es un foco sin más sentido pero ambos tienen una gran historia junto con su tatuaje más reciente de un pequeño elefante en uno de sus dedos todos con un significado.
Modelo, cantante, escritor y con algunos pequeños papeles en películas series y de más son lo que distinguen a Shawn Mendes además de tener talentos ilimitados como saber tocar diferentes instrumentos o tener una voz asombrosa y ser guapo e irestible, tener una de las mejores voces según más de la mitad del mundo.
Shawn Mendes es uno de los mejores cantantes canadienses que hay en la industria de la música incluso mejor que Justin Bieber para algunas personas.
Su fandom o mejor dicho mendes'army son las personas que más lo apoyan en este mundo además de sus padres y su linda hermana.
Shawn un chico que empezó con su primer cover y después un Chicho vine para lograr todo lo que es ahora el a trabajado mucho por su sueño y al parecer no piensa detenerse.
—creo que es linda... En realidad es muy linda, además su voz es wooou es asombrosa— son las palabras exactas que utilizo Shawn para describir a _____ en una entrevista de radio
—su voz es genial, tal vez algún día podamos colaborar, no puedo negar que está guapo es muy lindo— fue lo que _____ respondió al preguntarle sobre el talentoso Shawn Mendes
Próximamente a principios de diciembre
Perdonen las faltas de ortografía pero no soy muy buena en la ortografía
Espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
FanfictionTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...