Bostese por quita vez tapando mi boca con una de mis manos.
---sucede dejar de bostezar---me ordeno Miroslava mientras ponía maquillaje en mi cara.
Sin duda dormir a las cuatro de la mañana para levantarse a las siete y venir a una entrevista no es lo mejor que puedes hacer.
Tenía unas ojeras horribles anoche escuche música durante un gran tiempo que perdí la noción de el tiempo y termine durmiendo me demaciado tarde.
Ella tendría que hacer magia para que no se notará demaciado, con suerte y lograba desaparecerlas.
Tenia unos pantalones negros con unos botines color coral con un poco de tacón, una camisa blanca no muy floja con la frase love and peace, junto con un suéter desabrochado color coral.
Mi amiga solto mi cabello y hizo una pequeña trenza de lado un poco desordenada y despeinada, perfecta.
---debería de agradecerme--- suspiro ---pensé que esto sería un desastre pero tuve suerte y quedas bien---
Sonreí al mirarme al espejo ella había tapado mis ojeras, enchinado un poco mis pestañas, puesto un poco de base y había puesto un labial rojo que era muy vistoso pero quedaba perfecto con mi color de piel.
---gracias---agradecí ---sin duda debería de pagarte más---me burle y ella rió.
---saludo en cinco minutos--- anuncio una chica que tenía una lista en sus manos ---necesitas estar ya hay---repitió al ver que solo había asentido pero no me había movido en ningún momento dei sitio.
---gracias--- me dirigí a un asiento que estaba junto a otro.
Nunca había estado en este sitio, las entrevistas que me hacían siempre hiban con las mismas personas, hacían que me sintiera en confiansa para responder, pero esta vez era con una señora llamada Cristian.
Cuando me dijieron su nombre pensé en un chico pero ellos dijieron que era una chica que también las chicas podían llamarse así. Era tonto claro que sabía que los chicos también se podían llamar así.
Una señora con unos pantalones de mezclilla una camisa roja de manga larga y unos tacones rojos entro, se dirigió a donde yo estaba y le sonreí ella se sentó en el otro sillon y de igual manera sonrió.
---¿Qué tal?---saludo ---soy Cristian pero puedes llamarme Cris si lo prefieres---se presentó y acenti.
---está bien, soy...---me interumpio.
---(TN)_____ lo sé, esto va ha ser muy sencillo, yo te are preguntas y tu las contestarás y conversaremos un rato ¿De acuerdo?---
---si claro---sonreí y ella hizo lo mismo.
---empezamos en tres, dos.--- con uno de sus dedos nos indico que ya estaba al aire.
---hola a todos, tenemos hoy a una invitada que no vemos todos los dias, ella es ______(TN)---
---hola ¿Qué tal están todos?--- saludé como lo solía hacer en todos mis video.
---¿Qué tal?---pregunto.
---muy bien gracias---le respondí.
---hoy entrevistaremos a esta linda chica de aquí, con algunas preguntas que muchos de ustedes escogieron, son algo vergonzosas--- sonreí, estaba un poco asustada por lo que preguntara pero no he hecho nada malo, así que no tengo nada que ocultar ---¿te parece bien?--- pregunto.
---esta bien, muy bien---respondí.
---entonces empecemos---dijo ella, suspiré, ---esta pregunta es de @melisa_samdi---acenti ---ella pregunta ¿Tendrás una canción pronto?---pregunto.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
Hayran KurguTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...