Valla, miros había tenido una buena idea y eso era raro.
Shawn me invitó a cenar y miros no dejaba de mandar mensajes era irritante.
Miroslava:
¿Que van a cenar?(TN)___
PizzaMiroslava:
¿Pizza? En serio ¿Shawn
no podía ser más romántico?(TN)____
Está bien, yo quiera pizza,
además no es una cita ¿Si?
Deja de actuar como si fuera unaMiroslava:
Es una cita tonta, yo
vi como el te invitaba.
Claro que es una cita(TN)____
Como seaMiroslava:
Vendrás a casa?(TN)_____
¿Porque no iría a casa?Miroslava:
Porque estás con Shawn es obvioBloque mi celular y lo guarde, gire los ojos por lo que había escrito está tonta, no es una cita y por alguna razón me siento nerviosa, solo era Shawn.
---llegamos--- anuncio dándole vuelta a la llave sonreí en forma de que lo había escuchado. Estaba apunto de abrir la puerta ---espera un momento--- hice caso esperando para ver qué hacía.
El rodio el auto después de cerrar su puerta y se dirigió a la mía, el abrió la puerta y estendio su mano para que tomara, reí por su acción pude bajar sin ningún problema pero fue muy caballeroso.
Tome su mano y baje del auto, después el cerro la puerta y le di las gracias.
Me preocupaba un poco el hecho de que hubiera bastantes personas porque la mayor parte de las personas que me encuentro por la calle me conocen y no quería que me vieran con Shawn. No era por ser grosera pero pueden inventar miles de cosas con una sola foto y más si solo estábamos nosotros dos.
---¿todo bien?--- pregunto Shawn mientras abría la puerta para entrar.
---si, está todo bien--- me retracte una vez que vi el interior de la pizzería estaba casi vacia.
Entre y en seguida el hizo lo mismo.
(...)
Pedimos un por de bebidas y nos trajeron la pizza, llevábamos varios minutos hablando, pero la mayor parte del tiempo riendo.
Shawn no era de las personas más divertidas, sus chistes eran bastante malos y eso lo hacía que fueran divertidos, sin duda no sería un buen comediante.
Shawn me contó la gran idea que tiene para su próxima canción, o dios mío había olvidado la canción, se supone que salir era para tener alguna idea de una canción pero no tenía la menos idea de que.
Su canción era romántica, como la mayor parte de ellas, pero trataba sobre un amor imposible, era una buena idea pero no quería robarle su idea.
---samuel dijo que tal vez podamos cantar juntos--- le comenté y el sonrió ---seria genial ¿No crees?---pregunte para ver qué tal le parecía la idea.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
Fiksi PenggemarTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...