capitulo 1

222 6 0
                                    

Narra ____tn:
Flashback
(Hace seis años) (tenía doce)

Me encontraba en mi habitación color blanco, de estilo moderno viendo directamente hacia mi cuaderno.

Estaba observando lo que acababa de escribir hace un momento, leía cada palabra que se encontraba en el cuaderno con más que detalle, analizando cada metáfora utilizada, cada palabra que estaba en mi cuaderno.

Mi padre hace unos meses me había regalado un cuaderno de color azul con un panda de portada.

Para mí ese era un cuaderno muy importante, no solo por qué la portada era un panda, y me encantaban si no porque mi vida entera estaba allí.

Todas estas vacaciones han sido las más aburidas, por lo que decidí escribir un poco y no poemas ni un libro en si. (Aún que no sería mala idea empezar con alguno).
Si no música, me encanta todo lo que tenga que ver con eso de las letras de canciones, me encantaba como utilizaban metáforas para que fuera más linda la letra, me encantaba como sonaba el piano cuando combinaba las palabras con cada nota que salia de aquel instrumento; pore que decidí escribir un par de canciones y así mismo un par de notas para tocar en el piano.

Solía escribir lo que pasaba en mi vida y como me sentía con todo al respecto si estaba triste o feliz y por que razón me sentía de esa manera.
De una manera divertida haciendo que rimara de esta manera si estaba triste esto mejoraba mi día y si estaba feliz lo hacía un poco mejor.

En promedio tardaba más de dos semanas en escribir pero es porque no hiba a escribir algo que se me venía a la cabeza si no algo que creía interesante y me gustaba con metáforas.

En mi cumpleaños pasado mi padre me había regalado un piano y mi madre una cámara que nunca utilice y le daría por fin un uso a ambas cosas.

...

---_______(TN) saldré con Eimy a hacer una compras--- anunció mi madre dando dos golpes a la puerta y después escuchar como ella se alejaba.

Escuche el sonido de la puerta abrirse para después cerrarse, fui directo a la ventana para ver cómo mi madre se hiba en nuestro coche.

...

Mi madre había salido a hacer unas compras y mi hermana la había acompañado haci que vi mi momento.

Me daba un poco de pena que mi hermana y mi madre me vieras cantando o tocando me solía avergonzar cundo alguien me veía cantar y por alguna razón tenía una ganas inmensas de que la tierra me trajera y olvidaba como hacer básicamente todo. Era algo raro porque me gustaba hacerlo pero tenía pánico.

Mi hermana era de las personas más chismosas y metiches sin contar que se burlaba de  todo por lo que me avergonzaba saber que ella supiera que tengo ciertos "talentos" si es que lo podemos llamar así.

Me solía sentir como si estuviera en un escenario frente a muchas personas con miedo a equivocarme y que todos ellos me empezarán a abuchear y a criticar en verdad sentía horrible y más por el hecho de que sabía que eso nunca pasaría.

Cerré la puerta de mi cuarto con seguro y acomode mi piano para empezar a tocar coloque la cámara en un sitio para que no se moviera y comencé a cantar hacia la cámara...

(...)

Estaba pasando el video a mi laptop para poderlo ver ya que la cámara era un poco vieja y no sabía usarla del todo bien. Una vez que se pasó por completo me metí a la aplicación de imágenes & videos.

---mama dice que bajes a comer ahora _____(TN)--- dijo mi hermana con su voz chillona y yo asentí.

Salí de mi habitación y baje las escaleras para diriguirme a la cocina.

Mi madre solía ser un poco desesperada y si no bajaba ella se molestaría conmigo y no me agradaba eso, eso no significa que mi madre sea mala solo que en este momento ella se desespera muy rápido o se altera.

(...)

Termine de comer.

---_____(TN)--- dijo mi madre llamando mi atencio ---¿Eres tu?--- pregunto ella mientras veía su teléfono y su expresión era confundida.

Mi hermana se acercó para ver de qué hablaba mi madre y en seguida yo hice lo mismo.

Me acerqué a ver de qué hablaba y era el video que hace un momento había estado grabando mi cara se puso demaciado roja por la vergüenza, Y por qué estaba de verdad molesta.

Millones de personas me podía ver aún peor ¡todo el mundo! ¡O dios valla pena! En este momento quería que la tiene me tragara y desaparecer por completo.

Mi hermana se había mentido en mis cosas y había hecho esto- pensé de inmediato no había otra respuesta.

---¡Yo lo hice!--- dijo o mejor dicho gritó mi hermana con su ya acostumbrada voz más aguda que el resto y con una sonrisa en su cara.

Quería matarla de verdad.

---¿¡Porque lo hiciste!?--- pregunte furiosa gritando no muy fuerte ---no te metas en mis cosas--- ordene furiosa --- no sé cómo quitarlo de hay--- grite furiosa a si a ella que se puso del otro lado de mi madre para que yo no le hiciera daño que no pensaba hacerle.

---está bien _____(TN)--- dijo mi madre que en verdad estaba tranquila la mire confundida pensé  que ella se molestaría  y tanto como yo pero no era así ---¿Porque no me diguiste que sabías cantar así. Y tocar el piano de esa manera?--- dijo ella con una sonrisa haciendo que yo sonriera.

Mi madre me apoyaba y en verdad era algo importante para mi ella no estaba molesta en verdad quería saber todo con detalle.

Me hacía sentir demaciado feliz mi madre me estaba apoyando.







Lamento las faltas de ortografía
Voten y comenten me gustan las críticas y sugerencias

DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora