Mire el tatuaje que tenía Shawn en uno de sus brazos era una guitarra bastante rara para mí gusto no entendía porque una guitarra rara se había tatuado.
---¿Pasa algo?---pregunto lo miré por un segundo y después nege con mi cabeza Shawn había notado que lo miraba y me avergonzaba que me pillaran cunado veía a una persona.
---no nada---dije y me sentí avergonzada al instante por la acción que había hecho hace un momento.
Mi rubia amiga me miró y alzó sus cejas y me miró con una sonrisa pícara no entendí a qué se refería con eso haci que la mire raro.
Quedamos todos en silenció y se tornó algo raro.
Miros miraba fijamente la pared mientras hacía caras raras, Shawn miraba su brazo tratando de decifrar porque miraba su brazo.
---¿Qué significa tu tatuaje?---pregunte de la nada y el me miró. De menos rompí el silencio que parecía más cómodo que esto.
---¿disculpa?---pregunto confundido.
Miros me miraba atenta y sabía que quería reír por lo que la fulminaba mentalmente.
---me refiero a que hizo que te tato-arras una guitarra en el brazo--- el miró su tatuaje y sonrió mientras giraba su tatuaje con mucho detalle.
Dios este hombre no se cansa de sonreír, yo tampoco dejara de sonreír si tuviera su sonrisa en verdad era linda no podía negarlo.
Ahora veo porque mi hermana dice cada que puede que es lindo.
---El cuerpo de la guitarra es un bosque de noche y está formado por varios árboles reflejados en un lago---dijo mientras señalaba la parte de la que estaba hablando que efectivamente era el cuerpo de la guitarra--- el cuello está formado por unas ondas de sonido de la voz de mis papás diciendo, "Te amo"---sonrió y yo sonreí por lo lindo que sonó ---Y por último se termina con una fotografía de la torre CN en Canadá---termino de contarme.
Tenía ganas de hacerme un tatuaje pero no sabía que. el tatuaje de Shawn era realmente lindo cuando lo pensaba tenía un gran significado y era muy lindo en verdad.
Mire su tatuaje y efectivamente ya lo apreciaba mejor.
Sonreí y el me devolvió el gesto miros nos miro y me sonrió pícaramente y entendí que ella creía que me gustaba Shawn lo cual no era verdad era guapo no podía negarlo, pero eso no significa que me guste, también es verdad que tiene una linda voz pero necesito conocerlo para saberlo bien es básicamente perfecto si lo vemos desde esa perspectiva y eso es muy bueno para ser verdad.
---_____---me llamo Samuel mientras caminaba con el celular en las manos y no nos miraba para nada se detuvo en el sillón ---podemos ir a comer si eso quieren---que considerado el recordó que no había almorzado porque me levanté tarde. Alzo su mirada y vio a Shawn quien lo miraba al igual que nosotras ---veo que ya se conocieron los tres--- sonrió y asentimos los tres.
---y ¿que comeremos?---pregunte y miros río ---¿que tengo hambre?--- pregunté y los tres rieron esta vez ¿Se están burlando de mi? ¿Acaso no saben que es levantarse temprano y no desayunar?
---bien, tomo eso como un si---dijo Samuel ---quieres venir shawn?---
Samuel ni si quiera se presentó lo que me pareció muy maleducado y le habla como si lo conociera de toda la vida lo que no es así porque acabamos de llegar lo miré mal para que supiera de que de trataba pero su cara se tornó confundida y solo guirre-voltee mis ojos no lo iba a regañar enfrente de Shawn me vería más grosera yo.
---claro---dijo Shawn sacándome de mis pensamientos y como siempre sonrió.
(...)
Platicamos un rato mientras comíamos en un restaurante de comida rápida ya se gordos pero no importa teníamos hambre.
Mire a Samuel se veía algo gracioso, el único de traje, en un restaurante nada elegante donde claro que se mancha-ria su camisa color blanco.
(...)
Estaba editando un vídeo que había grabado hace un par de días.
---dice mamá que bajes a cenar---grito mi hermano.
Deje que el video terminará de subirse y baje a cenar.
Entre a Twitter y me fui directo a mi perfil
Soy_____(TN): Lo siento, mudanza a los Ángeles :')
Presione enviar.
Me disculpé con todos porque no había blog no videos y no estaba siendo muy frecuente en mis redes sociales y quise que supieran el porque.
Mi madre me regaño y dijo que no podía jugar con el celular en la mesa.
Voten y comenten acepto críticas y sugerencias. Perdonen las faltas de ortografía como siempre.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
FanfictionTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...