capitulo 17

65 4 0
                                    

Narra (TN)______:

---¿(TN)_____?--- lo miré ---¿Me estás escuchando?--- pregunto y nege suavemente con la cabeza.

---lo siento---me disculpe,¿Qué dijo?, Piensa, piensa, antes de todo el cuestionario de preguntas.

---¿Que tiene la cabeza hija?--- pregunto mi madre, demonios, aquí vamos ---no has tocado la comida--- miró mi plato y hice lo mismo, intente pensar en una escusa pero ninguna era buena.

No tengo hambre:  ¿Porque?
Estoy llena: ¿Qué comiste?
Está fría: eso pasa por no comer

Bien me rindo.

---lo siento---me volví a disculpar.

---¿te pasa algo?--- pregunto miros y yo nege con la cabeza.

---no nada--- di un suspiro no muy notorio. Creo que pasa algo.

---Bien--- dijo Samuel ---¿tienes la canción? El mes está a nada de terminar--- comento y todos me miraron.

Dios la maldita canción.

*Flashback*

---quedo genial--- lo miré y el hizo lo mismo ---gracias---agradecí sonriendo y el me devolvió el gesto.

Sin duda fue de gran ayuda, la canción era perfecta.

Nos quedamos en silencio un par de segundos tal vez minutos, pero ninguno hablo en ningún momento solo observando el piso, era algo incómodo.

Senti como me observaba y lo torne más raro, hice lo mismo que el pero ninguno de los dos se molestó en hablar y estaba bien ya no era tan incómodo.

Comenzó a acerrcarse e inconciente mente yo hice lo mismo.

Dios estamos tan cerca que no me molestaría ser la que corte la distancia.

Mire sus labios un momento, ¿Que estamos haciendo?, ¿Porque estamos así?

No quería separarme por algún motivo.

El se separó de golpe y desvío su mirada hice lo mismo que el...

---ya es tarde---anuncio murando ---tal vez ya debería irme--- el se paro y yo imite su acción.

---si claro---susurre mirando el piso ---te acompañó--- lo miré y el hizo lo mismo, sonrió y yo hice lo mismo.

Bajamos las escaleras y ya no había nadie abrí la puerta y el salió.

---nos vemos---

Nos despedimos y cerré la puerta una vez que entro a el coche.

Subí las escaleras y entre a mi cuarto.

¿Le gustó a Shawn? O ¿Porque estábamos a punto de besarnos?

Acaso me gusta a mi.

*Fin del flashback*

---si, terminamos la canción--- sonreí restándole importacia.

---¿Terminamos?--- pregunto mi amiga.

Olvidé contarles que me ayudaría, no importa, no creo que les moleste, siempre solía tener ayuda de alguien, no creo que sea problema que me el me ayudara esta vez.

---shawn vino anoche--- dijo mi hermano y mi hermana está apunto de  regresa su comida o tal vez ahogarse con ella.

---¿Porque no me enteré?--- pregunto mi hermana pareciendo indicada, lo que me dio gracia.

---¿Porque no nos enteramos?--- pregunto mi madre, alce los hombros en forma de no se, sabiendo perfectamente la respuesta.

No tenía la culpa de que a todos se les allá ocurrido dejarme sola con mi hermano asta altas hora de la madrugada.

---¿Estuvieron solos?---pregunto miros pícara, pero solo yo sabía a qué se refería.

Gire los ojos.

---antes de que sigan pensando de esa manera--- los interrumpí ---shawn solo vino ha ayudarme a escribir ¿bien? Acabamos la canción y se fue, no pasó nada--- finalicé y todos se quedaron callados.

---tengo que hablar con ustedes--- dijo serio Samuel.

---¿ahora?--- pregunté, el de verdad estaba serio, hiba en serio.

---por la noche, Andrew y yo queremos hablar contigo y Shawn--- gire los ojos.

---tiene que ser esta noche--- me queje.

---¿a caso tienes planes?---  nege con la cabeza en forma de no.

---por no hablan con y después vienes y me cuentas, estoy cansada ¿Si?--- me miró serio ---tengo que grabar un video, debo uno--- el also una ceja como si fuera mucho trabajó.

---solo es un video---

---es muy fácil decirlo--- me queje.

---Bien--- sonrió ---tendrás que aceptar--- se burló.

---de que hablas?--- pregunté.



Lo siento, sé que es corto pero no tuve muchas ideas .
De todas maneras si te a gustado vota o comenta.

DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora