capitulo 6

112 7 1
                                    

Narra shawn- fhashback de Shawn:

Por fin conocería a ____, he estado esperando este momento desde que vi su primer video ya lo sé es un poco de fans incluso viéndolo desde otro ángulo algo pensaría  incluso yo que la acosó,pero yo entiendo la emoción con las que van las Mendes'army a verme las comprendo y por eso les brindo todo mi apoyo.

No quiero que me traten como una basura por eso no las trato como una basura además ellas son geniales aunque las personas piense que es obsesión no lo veo de esa manera es lindo es como amor.

Me salí del tema un poco.  XD

Me siento como un niño pequeño a el que le darán un regalo, porque de esta manera es soy un niño esperando el mejor regalo del mundo.

Un lindo regalo para mi se que ella no es un juguete y mucho menos un objeto, pero es algo grandioso conocer a alguien que no creerías que sucedería.

Me siento como todo un fan.

Hace un par de meses hice una entrevista en donde me preguntaron por _____(TN) a lo que yo pensé "es más que fantástica es linda talentosa confiable con un gran corazón además es mi crush desde los 16" pero solo respondí con un "creó que es linda en verdad es muy linda además su voz es wooo" me sentí tonto después de ver la entrevista y ver cómo repetía dos veces bonita y decir woooo.

El video de una niña cantando un cover en su habitación fue algo tierno pero ver cómo creció de la nada es algo fenomenal además de ese carisma no se le ha quitado, es igual no ha perdido esa nobleza.

Cuando la niña dejó de ser una niña y empezó formal mente una carrera como cantante su desempeño fue en verdad genial y ver como cada vez las personas la abmiraban y como no dejo de ser la misma persona hace que te enamores de ella.

Espero caerle bien tal vez podamos ser buenos amigos después de todo la veré todos los días, les dije el mejor regalo del mundo.

O tal vez sea algo más que mi amiga, eso me gustaría.

Sonreí como todo un tonto ante mis pensamientos.

---entonces ¿que opinas?---pregunto James viéndome.

---creo que es genial, pueden quedarse si ella quiere ha vivir aqui, no me molestaría venir los sábados--- el río por mi comentario.


De nuevo corto lo siento pero es un fhashback regularmente suele ser cortos y no largos. Perdonen las faltas de ortografía.

Voten y comenten ¿Qué tal les a parecido?

Y cuál es su foto favorita de Shawn

Vendría siendo está. CREO tengo una para cada cosa o algo así. Esta es mi foto favorita resiente.

Está también podría ser concideracion como una de mis favoritas por la cara de Nash.

COME TEN SU FOTO FSVORITA DE SHAWN.

DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora