capitulo 5

123 8 2
                                    

Mi madre es pelirroja por lo que yo soy, solo que a diferencia de ella yo soy un tanto más alta soy promedio además de que mi madre tiene una voz mucho más aguda que la mía, no la típica de señora diría que muy aguda tal vez.

Mi padre es demaciado alto pero a diferencia de nosotras el tiene ojos cafés y no es pelirrojo es castaño y un poco más moreno que ella y yo.

Sentí como si ubiera dejado caer más de veinte kilos en las piernas  haciendo que se doblará y gruñerra.

---¡Que te sucede!--- grite mientras me paraba de golpe y sobaba mis rodillas.

Alce mi cabeza y de inmediato lo reconocí un pequeño rubio, con ojos color miel, de tés blanca y no muy alto para su edad era mi hermano pequeño Arturo quién se reía a carcajadas y estaba a punto de morir.

---hola--- saludó el aún con su risa más que graciosa por lo que sonreí.

---di hola para la cámara--- comento mi amigo con sus pijamas quien efectivamente tenía una cámara, lo miré mal y me enderece el también estaba muerto ---¡Ahora a correr!--- grito el mientras corría escaleras abajo y yo lo perseguia.

Estando casi en las últimas escaleras el callo y se quedó en el piso tirado, reí un poco porque no se movía no tenia ninguna mueca de dolor solo está tirado.

---gracias--- dije mientras le quitaba la cámara de las manos --- por eso no deben de molestar a una persona pueden caer por las escaleras--- tape la cámara con mi mano y después apague la cámara ---y ahora... Quieres explicar--- comenté todavía con una sonrisa por lo que había pasado (karma instantáneos).

---no había video para esta semana ni blogs, ni  videojuegos entonces me dije a mi mismo  porque no haberle una broma"--- dijo con una voz rara ---y solo me quiso ayudar Arturo--- volvió a decir sin moverse del piso viendo hacia el techo haciendo ademanes con las manos.

---entonces tengo una idea para el próximo video--- me senté en el piso ---se llamará como matar a la persona que más odias--- dije mientras lo miraba sería el me miró mal y después se paro del piso y subió escaleras arriba rápidamente.

Cobarde -pensé ¿porque lo mataría? Quiero decir tengo razones suficientes pero no es para tanto o al menos no pienso hacerlo aún.

Imite su acción y fuy escaleras arriba.

Entre a mi habitación y me di una ducha no muy larga para después cepillar mis dientes, salir del baño y me vestí con unos pantalones pegados y una camiseta de manga larga negra junto con unos tenis blancos.

Amaré mi cabello en una coleta alta y baje a desayunar.

[...]

Ya habíamos acabado de desayunar mi hermana eimy estaba contándome un poco sobre su fiesta de cumpleaños. Estaba tan emocionada.

---invite a toda la escuela será en un gran salón...---hablo más que emocionada.

---o tengo una gran idea---dijo parandoce en medio de la sala ---tal vez podrías cantar---dijo ella con una sonrisa ---ya sabes en mi vals ¿Siiiiii?---

Por esta razón no quería tener hijos, me gustan los niños pero si yo tuviera uno siempre estaría lloriqueando y pidiendo, tal y como era yo de pequeña, mire a mi hermano por un momento era el más pequeño y de todas maneras creo que era el más maduro, pensé un momento ¿si yo fuera un hijo sería como mi hermano o como mi hermana?, Supongo que nunca lo sabré porque no pienso tener hijos. De igual manera apostaría a que fueran como mi hermana y yo.

---si lo hare--- le di una sonrisa un poco más pequeña que lo que ella tenía.

---solo hace falta algo--- dijo ella algo bajo.

---¿A si? Y ¿Qué es?---pregunte no muy interesada lo más probable es que fueran los centros de mesa o tal vez algún mantel, me había contado cada detalle que probablemente sería una cosa tan pequeña.

---es el vestido---dijo casi en un susurro.

Abrí mis ojos como platos ---pero es lo mas importante---

---si lo sé, pero me he decidido, quiero que me acompañes a comprar uno---sonrió mostrando sus dientes y yo acenti.

Ven no consulta, solo me está ordenado que la acompañe sin saber que yo no quería ir, me gusta ir de compras si como a la mayor parte de las chicas pero a comprar ropa de diario, no ropa extraña.

Se me hacía algo injusto que yo nunca tuve una fiesta así, pero a la misma vez me alegra porque sé que viera hecho el ridículo y cuando tenía quince no fue como que me contesta mucho en una fiesta, cuando estaba apunto de cantar en frente de miles de personas.

Toda la tarde pase hablando con ella siempre hablaba con Miroslava, pero no era lo mismo hace casi un año que no podía hablar con mi hermana.

Aunque ella sea menor que yo siempre estábamos comunicadas era como un lazo que solo podíamos entender ella y yo.

Arturo había traído a un amigo a casa quienes estaban jugando en el computador, haci que no nos hicieron caso.

[...]

---mañana iremos al auditorío--- comentó mientras cena-vamos  todos en la mesa Samuel ---el auditor lo compartiremos con Shawn--- dijo el mientras metía un poco de espaguetis a su boca.

Su nombre es tan raro es muy gringo, tal vez.

---Shawn---grito mi hermana emocionada ---amo a Shawn--- dijo una vez de recibir los regaños de parte de mi madre. Quién le gritó por un momento para que ella no gritara, quién lo diría gritar para que la otra persona no grite.

---¿porque?---pregunte.

---por que es guapo talentoso tiene estilo ¿ya dije guapo?---contesto mi hermana, enumerando con sus dedos.

---a si eso lo entiendo---le dije yo y sonreí por darle la razón si era guapo y talentoso al  igual que muchas personas pero a  mi hermana le gustaba mucho más el que el  resto, incluso le gustaba más como cantaba el que yo, solía sentirme celosa --- refería a el porque compartimos auditorío con el--- reí por lo bajo.

---simple y sencilla mente es porque es el más cercano a casa, no quiero gastar en gasolina además tal vez puedan colaborar y es el piso que no tiene dos personas--- no conteste y terminamos de comer.

Tenía un buen argumento, tonto pero era bastante convincente.




¿Corto? Lo siento pero el capitulo va junto con los otros tres básicamente es un maratón.

¿Les gustó? ¿Es de su agrado?

Voten y comenten me gustaría saber qué tal les pareció.

DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora