Mire mi reloj de nuevo y vi que ya falta menos para ir por mi hermano le prometí que iría por el.
Me levanté de mi sitio y miros y Shawn me miraron dirigí mi mirada a miros.
---le prometí a mamá que recogería a mis hermanos ¿Quieres venir?--- pregunté y ella asintió.
---claro, vienes shawn---me sonrió y yo le devolví el gesto para después mirar a Shawn.
---claro---nos devolví la sonrisa y se paro del mismo modo que nosotras.
Me dirigí a la oficina, si lo podíamos llamar así donde estaba acomodando Samuel, el me miró sabiendo porque estaba hay.
---¿a ti no te educaron acaso?---pregunto burlón ---se toca la puerta antes de entrar niña---me empujó asta la puerta y la cerró miros me miró riendo y Shawn me miró confundido.
Gire los ojos y toque la puerta como el me lo había, dicho para que después el la abriera.
---te costo mucho trabajo---se volvió a burlar.
---como sea tonto, es más que tarde no alcanzaremos a recoger a mis hermanos, así que mueve tu flácido trasero--- el miró su trasero y después me miró ofendido así que reí suavemente.
---tengo trabajo así que dile a miros qué condusca---me dio una llaves y después salí de su "oficina".
---bien, dijo que tú conducirlas---le entregué las llaves y ella asintió.
---de ninguna manera, yo las llevo---dijo Shawn a lo que yo no nege.
Miros a chocado el auto demaciados veces que tuvimos que cambiar de auto cuatro veces, por su culpa, en cambio yo no había intentado manejar en ningún momento no quiero tener la misma mala suerte, dudo mucho que Shawn maneje peor que ella creo que ni siquiera tendría por que tener licencia es algo tonto que se la dieran.
(...)
Shawn iba de chófer, miros de copiloto y yo en la parte de atrás su coche era muy lindo, por dentro tenía unos aciento de cuero y era un color azul por fuera no podía decir que marca en realidad porque soy mala con los autos o con cosas de autos pero era lindo, además de que no me moleste demaciado por examinar el coche por la darte de afuera.
Mire de vuelta mi reloj, era casi la una estaba apunto de salir mi hermano y nosotros apenas hibamos.
Shawn no demoro casi nada, se tardó a lo mucho quince minutos pero teníamos que esperar nuestro turno había una estúpida regla para no salir de los conos por precaución pero ¿a quien se le ocurría atropellar a un niño para esta regla tan tonta?
Había dos caros adelante de nosotros una señora no tan mayor tal vez un poco más que mi madre estaba acercando a nosotros.
---¿a quién vienen a recoger?---nos pregunto amable Shawn se quedó callado y me miró, solo le había dado la dirección pero nunca le dije el nombre de mi hermano sonreí y me acerque a donde estaba Shawn el se apartó un poco.
---arturo---dije y ella sonrió aún más.
---eres ____---pregunto pero sino como afirmando y o asentí y le regale una sonrisa ---o por Dios mi hija te ama ---Miró un segundo a Shawn y el le sonrió el sonreí a toda mundo ---eres chaun---rei por lo bajo todos los mayores no saben pronunciar su nombre como tal él asintió avergonzado ---mi hija no deja de hablar de ti---nos comento ----¿se tomarían una foto conmigo?---ambos asentimos.
Salimos ambos del coche rápidamente me acerque a Shawn y le di un abrazo la señora tomo su celular y tomo una selfie ambos sonreímos y ella la toma después ambos nos metimos a el auto porque empezaron a mirarnos y no queríamos llamar la atención en una primaria.
---entonces chaun--- me burle y el me miró con un tono rojo en su cara sus mejillas normalmente tenía un tono rojo pero esta vez sí eran más rojas de lo normal sonreí por su cara roja.
La señora trajo a mi hermano y el subió al coche.
---es la primera vez que vienes por mi y llegas...---miro su reloj ---veinte minutos tarde ---su tono no era molestó pero el estaba en su celular como de costumbre.
---lo siento---me disculpe.
---solo déjalo---no le dio importancia pero no alzó su vista.
---valla hermana---susuro miros la mire mal para que supiera que había escuchado ella no estaba ayudando de nuevo---y si vamos por tu hermana tal vez no llegaremos tarde está vez---susuro lo último y le dimos la dirección a Shawn.
No sabía si mi hermano estaba enogados pero ya no estaba en su celular miraba a Shawn y no podía entender su expresión.
Era serio pero no lo desifraba, el siempre era serio.
No tardamos mucho en llegar a la secundaria de mi hermana ella ya estaba afuera al igual que bastantes chicos estaba abrazando a un chico al parecer ella también tenía novio.
---ire por ella no creo que sea buena idea que alguno de ustedes dos se baje---dijo y hicimos caso.
Me alegraba que no estuviera la estúpida regla de los conos era algo desesperante.
Mire a Shawn por un momento y el desvío su mirada, al parecer el me estaba mirando y me sonroje por su acción si mi hermana lo ve va ha hacer todo un escándalo.
---entonces---hablo mi hermano y ambos lo miramos ---ustedes dos---hizo una pausa sabía a donde quería llegar mire a Shawn y el estaba más que rojo,aún más que antes ---ya saben.. ¿están saliendo?---pregunto entusiasmado, o al menos así sonaba.
Me lo merezco, supongo.
—no no solo—hable y Shawn estaba callado y un tanto rojo supongo que igual que yo me calle un segundo para que el hablara pero él no lograba entender porque solo se quedó callado.
Habrieron la puerta y después la cerraron tanto como la de copiloto y la de la parte de atrás salvada por mi hermana quién lo diría.
---hola--- saludo ella y después dirigió su vista así el conductor ella se quedó callada y su expresión cambio.
---hola---saludo Shawn un tanto incómodo.
---¡¡o por Dios-!!--me miró ---¡o por Dios!---dijo más fuerte y miró a mi hermano quién también la miraba atento ---o por Dios, o por Dios---grito y miró a Shawn ---eres Shawn Mendes---sonrio enormemente reí por lo bajo ella pronunció su nombre correctamente---¡o por dios Shawn Mendes está en nuestro auto!---pauso ---¿que hace en nuestro auto Shawn Mendes?---grito ella emocionada.
---correción estamos nosotros en su auto---dijo mi hermano, mirando el auto detalladamente cómo lo había hecho yo antes.
---o por Dios estamos en el auto de Shawn mendes---pauso ---¡estamos en su auto no puede ser!...---
Demonios, jamas creí que se pondría así, ellos pasarán todo el día conmigo porque mi madre y mi abuela salieron .
Será un día largo apenas son las dos y estaría todo el día pegada a Shawn lo sé pobre de el.
segunda parte del capítulo anterior voten y comenten lamento mis faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
FanfictionTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...