capitulo 16

71 5 0
                                    

Narra Shawn:

---claro eso are, nos vemos mañana--- colgó el teléfono --- Samuel siempre quiere algo--- río por lo bajo y hice lo mismo (TN)_____ tenía razón el siempre quería algo.

---¿ya casi terminas?--- pregunté intentando sonar desinteresado.

7:30pm ya es bastante tarde.

---casi... ¿Porqué?---siguió escribiendo en su laptop restándole importancia como yo lo había hecho.

---ayudaré a (TN)____ en un par de cosas--- el me miró serio sabia que no le agravada que ella y yo pasáramos tiempo juntos---¿Hay algún problema?--- pregunté alzando una ceja.

Sé perfectamente que a él no le gusta, pero no le parece la idea de que ella y yo salgamos, no salimos como tal solo como amigos y ya, pero él está del lado de todos los demás que piensas que tenemos algo secreto.

No puedo ocultarselo a el si lo hiciéramos, es mi manaller.

---tu y (TN)_____ se están llevando de maravilla ¿No es así?--- pregunto y yo asentí confundido eso no tiene nada de malo debería agradarle tanto como a mí ---¿Te gusta ella?--- pregunto y yo negué con la cabeza repetidas veces, va de nuevo esta pregunta.

Mentí después de todo, es muy atractiva físicamente, me encanta su cabello pelirrojo, su estatura es perfecta, Dios, sus ojos, me encanta cuando habla, ni hablar, cuando canta, no puedo decir que es la persona más perfecta del mundo pero es perfecta para mi y lo más probable que también para medio mundo.

---claro que no--- reproche fastidiado --- no veo el problema en que seamos amigos y ya---

---bien---suspiro---mañana iremos a cenar---

---¿con quien?---pregunté, era ya la tercera vez que hacía un compromiso y no me abisaba, no me molesta es mi manaller está en su derecho pero de menos deberían de abisarme que vamos ha hacer con anticipación.

---samuel y yo queremos hablar con ustedes--- comento serio.

---mira si es sobre eso ya te dije que ella no me...--- no pude terminar porque me interumpio.

---esta bien, lo acabas de decir, es sobre otra cosa ¿Bien?---me sonrió y yo hice lo mismo ---Bien--- se contesto a sí mismo ---ya puedes irte--- agradecí y salí del lugar.

Me dirigí a el pequeño estacionamiento y entre amigos coche prendía la radio y estaba sonando mercy.

¡Genial! Es la cuarta vez que la escucho en la radio y es lo mejor, es una sensación inexplicable de describir.

Prendí el coche y me dirigí a la casa de (TN)______ como ya me sabía su dirección era bastante fácil. Creí que viviría en una mansión o algo así.

(...)

Toque el timbre y escuche la voz de (TN)_____ sonreí de inmediato.

---yo voy--- escuche como decían del otro lado de la puerta.

Abrió la puerta el hermano pequeño de (TN)____, aún no me aprendía su nombre solo lo había visto dos veces en mi vida, el me sonrió y yo hice lo mismo.

---(TN)____ está arriba le hablare--- dijo dejando la puerta abierta el giró y me vio haciendo señas para que pasará ---pasa--- acenti y eso hice, después cerré la puerta y lo seguí ---le hablaré, quédate aqui--- me ordeno y no tuve problema.

Me quedé un momento parado en lo que parecía la sala y mire el piso un rato.

---¿Que estamos mirando?--- mire a mi lado y estaba (TN)____ intentando desifrar lo que estaba mirando.

DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora