Narra _____:
---te dejaremos si no te levantas---dijo samuel, recargado en el marco de la puerta, llevaba un traje negro como si fuese a hacer algo muy importante además de tontear.
Reí por mis pensamientos, sabía que quería verse profesional pero me daba mucha gracia verlo vestido de esa manera.
---en un momento voy---dije aún por debajo de las cobijas, con una sonrisa. Empezamos muy bien el día.
---bien---suspiro---no tardes Arturo tiene que ir a la escuela y nos ofrecimos a llevarlo---
---está bien---me levanté de la cama a paso lento.
El cerro la puerta para que yo pudiera cambiarme.
Tome una toalla y me fuy directo a el baño, abrí la llave del agua caliente y me di una ducha de no más de quince minutos, cepille mis dientes, seque mi cabello con la secadora y salí del baño para ir a mi habitación.
Me puse en pantalón negro pegado y una camisa azul por encima una chamarra gris y unas zapatillas plateadas.
Tendi mi cama lo más lento que pude tenía demaciado sueño y hacia frío por la mañana solo quería dormir asta que fueran las cuatro de la tarde.
Baje por las escaleras y todos corrían de un lado para otro, al parecer era la única que se había levantado con toda la Calma del mundo.
---¿Qué pasa?---pregunte quedándome dos escalones ariba antes de terminar de bajar las escaleras.
---llegaremos tarde---anuncio mi amiga rubia jalando de mi brazo hacia la puerta.
Entramos a la camioneta-coche blanco.
Junto con mi hermano y hermana ¿Que no era solo a mi hermano?
No me molesta, para nada pero Samuel es muy tonto como para decirme las cosas correctamente.Mi amigo que estaba de chófer prendió la radio y escuchamos let her go era una canción lenta y triste pero aún así todos cantábamos como si se tratara de la canción más feliz.
—Well you only need the light when it's burning low
Only miss the sun when it starts to snow
Only know you love her when you let her go
Only know you've been high when you're feeling low
Only hate the road when you're missing home
Only know you love her when you let her go
And you let her go— cantamos todas al mismo tiempo y mi hermano y Samuel nos miraron rara eran los únicos que no estaban cantando a todo pulmón solo tarareando la canción, y parecía que se deprimian.Pasamos un rato en el coche asta que llegamos a la secundaria en la que estaba mi hermana ella se despidió con un adiós y salió del auto se dirigió a un grupo de chicas y se quedó hay un rato.
Nosotros tuvimos que irnos, porque aunque mi hermano entrara más tarde quedaba bastante lejos no entiendo cómo pueden apuntar a uno lejos de otro como si no se quisieran ver o algo así.
Por lo que había entendido mi hermano estaba en un colegio y mi hermana en una secundaria de paga.
Valla, en verdad sentía celos de estos dos toda mi vida estudie en una escuela pública y ellos se llevan todo lo que yo no.
Reí por mi pensamiento era algo tonto y no tenía mucho sentido, sonreí y mire a mi hermano.
---¿que tal el cole?--- le pregunté a mi hermano quién estaba en su celular, lo sé una pregunta bastante tonta a mi parecer, pero no quería que fuera incómodo para ninguno, lo que acababa de lograr me sentía incómoda y tonta pero el me sonrió.
---va genial, gracias por preguntar, pero no eres mi madre para hacer preguntas tan aburridas---me contesto y se quejo a lo que yo reí ---¿que tal el trabajo?---pregunto está vez el burlón y Samuel y Miros rieron.
---no tengo idea--- respondí y el me miró para después seguir en su celular ---¿con quien hablas?--- pregunté con una sonrisa pícara pero él no me miro.
---tranquila cariño no te pongas celosa--- mi hermano me trataba como si fuera bastante mayor o yo que sé pero de igual forma reí por su comentario y el hizo lo mismo ---con mi novia--- respondió esta vez a mi pregunta anterior.
Pero que estaba pasando me había hido nada entre comillas y el ya tenía novia en verdad crecen rápido yo ni si quiera he tenido un novio formal claro porque a mí edad todo mundo ya ha tenido un novio pero solo dure una semana con mi novio lo cual era de esperarse éramos muy inmaduros y tontea-vamos mucho sigo tonteando pero soy consciente de las cosas, da igual mi hermano es muy maduro diría que más que yo para su edad.
A su edad a mi me daban asco los niños.
---llegamos--- anuncio miros asia mi hermano, el alzó su vista y guardo su celular en uno de sus bolsillos que tenía su pantalón.
---gracias nos vemos en casa--- se despidió y se fue directo a la escuela .
Miros se pasó asia tras dejando solo a Samuel como si de verdad se tratase de un chófer por lo que reí. ¿Tendré que pagarle después de esto?
---¿entonces cuando tendremos una nueva canción?--- pregunto y di un suspiro no he tenido ideas nuevas era muy aburrido antes de venirnos a vivir aquí no había nada interesante por hacer a sí que tampoco nada interesante por escribir
(...)
Nos sentamos en el sofá que estaba en el piso dos, el edificio era un gran edificio y contaba de ocho pisos cada uno con una cabina para grabar, había dos vestidores-camerinos en cada uno de los pisos y nos tocaba en el segundo, era aburrido solo era un gran cuarto con una pequeña cocina, un par de sillones, una cabina de sonido, dos despachos y dos camerinos era triste el color de las paredes necesitaba que lo pintarán para darle alegría las paredes eran grises con un ligero toque de azul y los pocos muebles que había eran oscuros el color en si no era feo solo triste.
Converse un poco con miros en el sofá quería ideas para una canción pero lo único que venía a mi mente era una pizza tenía hambre y olvide desayunar y no quería hacer una canción de pizza las ideas no vienen solo así a mi mente tengo que estar en el momento porque no es una idea como tal tengo que tener un momento adecuado y no podía pensar con el estómago vacío.
---hola---saludo una voz un poco gruesa pero no tanto como para intimidar pero no aguda, era un chico alto de tés blanca y con una linda sonrisa, inmediatamente supe de quién se trataba--- soy Shawn, Shawn mendes— me pare y tome su mano que había estendido al frente.
---¿que tal? Soy _____(tu nombre)—le regale una sonrisa y el sonrió esta vez mostrándome sus dientes.
Voten y comenten como siempre perdonen mis faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
FanfictionTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...