Llegamos a el aeropuerto en una camioneta negra, muy original, lo sé, parecía que secuestra-riamos a alguien.
Se supone que era para pasar desapercibidos pero el aeropuerto se encontraba con miles de personas a su alrededor.
En cuanto baje todos empezaron a gritar ---______ (tn)--- y yo solo les daba una sonrisa y saludaba con la mano izquierda también decía ---hola--- pero a mí parecer nadien me escuchaba.
Había bastantes guardas en el sitio y como no también miles de personas, como ya habíamos mencionado gritando.
Estaba viviendo desde hace bastante en Canadá, pero el acoso que he estado recibiendo por parte de fan's o como yo los llamo pandas a hecho que mi manaller quiera mudarse, entonces en un par de horas nos encontraremos en los angeles.
El los angeles viven la mayor parte de famosos haci que el acosos no será mucho o eso suponemos o al menos las personas tendrás porque preocuparse por otros famosos no exclusivamente en mi.
[...]
Las últimas dos horas me dediqué tomarme fotos con las personas que estaban está adelante y también firmando un par de sus cosas. Como celulares, que esta vez no deje caer ninguno. O fotos, peluches, póster, entre otras cosas que ellos me daban.
Estaba totalmente agotada era algo cansado firmar una y otra vez además de caminar para un lado y otro.
Estoy a nada de ir a los angeles.
---¿Que tal? ¿Cansada?--- pregunto Samuel (mi manaller) mientras me daba un café.
---no, no mucho--- bebí un poco de café que el me dió.
---bien--- el bebió de su café ---he estado pensando--- valla sorpresa ---en que nos podemos ir a un hotel--- lo miré mal y el río fuertemente mientras negaba con su cabeza repetidas veces ---me refiero a en lo que conseguimos un departamento para los tres... Ya sabes o tal vez cada quien se puede ir a un diferente departamento--- el sonrió.
Me pare en frente de el ---de ninguna manera--- nege repetidas veces con mi cabeza para que supiera que estaba en desaprobación---mi madre nos acogerá-recibirá con gusto---
---vale, con gusto yo iré--- respondió mi amiga-experta en moda-y asesora miros.
---bien--- dijo rendido así nosotras y ella y yo sonreímos victoriosas.
[...]
---pasajeros del vuelo 23 favor de abordar... Pasajeros del vuelo 23 favor de abordar...---
Se repitió repetidas veces la voz de una señorita con las palabras anteriores.
Revisé mi boleto y era el 23 por lo que tocaba irnos y la puerta no dura mucho abierta.
Como una linda pareja Samuel y Miros estaban durmiendo en el sofá abrazados.
Muy lindos-pensé pero para su mala suerte soy la mejor amiga de ambos lo que implica la frase -sin bulliyng no hay amistad- por lo que tenía que molestar a ambos.
Me tiré en sima de ellos, a lo ellos reaccionaron rápido parándose asustados asiendo que yo me callera a el piso y pusiera una mueca de dolor y al mismo tiempo reía.
---¿Que te sucede ____(tn)?--- grito-pregunto Samuel.
---sucede que nuestro vuelo es el 23--- expliqué mientras me sentaba en el piso y dejaba de reír.
---pasajeros del vuelo 23 favor de abordar...--- seguía repitiendo la voz femenina de nuevo repetidas veces como lo había hecho antes.
---gracias--- dijo sarcástico, Samuel, a lo que yo reí, para molestar ellos tomaron sus maletas y se adelantaron llevándose los boletos y los pasaportes ---apurate o no dudaremos en dejarte--- me amenazó el muy estúpido.
Tome rápidamente mis maletas y corrí tras de ellos, ya que los conozco bastante bien y los creo capaz de dejarme aquí y no les hiba a dar ese gustó.
Éramos las últimas personas en abordar, con suerte nos dejaron pasar.
Revisaron mis maletas, después me quité los zapatos al igual que mi chaqueta y me quité las cosas de metal para pasar por el detector de metales.
Una vez que acabe esto me coloque de nuevo mis zapatos y mi chamarra, tome mis cosas y subí al avión.Revisé de vuelta mi boleto en donde estaba el número de mi asiento 37 ¡¡Genial!! Pensé es la parte de atrás y en verdad me gusta.
Fui asta hay y me senté al lado de una chica mi asiento estaba del otro lado de la ventana por lo que bufie y me senté sin darle tanta importancia, solo es un asiento y aunque yo quería el de asientos todo de la ventana.
---¡hola!---saludo la chica emocionada sin hacer mucho escándalo.
---hola--- contesté de regreso, hacia la chica con una sonrisa.
La chica resultó ser una "panda" por lo que platicamos un rato y me callo bien, nos tomamos una foto para su celular y firme un nuevo comienzo al parecer la chica tenía mi álbum por lo que me entusiasmó hablar con ella, yo sé que solo es una fan pero me entusiasma que ella sepa tanto de mi y me agrada que se preocupen por mi.
Paso el tiempo y me quedé más que dormida.
Los próximos capítulos será más largos, sé que es corto, lamento las faltas de ortografía
Adelantó el capitulo 6 es un fhashback de Shawn y el 7 el comienza a salir más seguido, además de que también narra el.Voten y comenten me gustaría saber qué tal les está pareciendo.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
FanfictionTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...