capitulo 9

109 7 0
                                    

Me levanté más temprano de lo previsto para poder desayunar ya que si me levantaba como ayer tendría que ir a comer en la calle y me gusta más el recalentado que hace mi abuela.

---te levantaste temprano---saludo mi abuela y le sonríe.

Recordé cuando hiba a la escuela y ella se levantaba temprano cada mañana para poder prepararme un lonsh y que no tuviera hambre por las mañanas.

Sonreí más por por mi pensamiento.

---tu madre me dijo que ya conociste a chaun Mendes---dijo mi abuela, fue algo gracioso al decir "Shawn" su inglés era muy malo, si es que podéis considerar lo de esa manera.

---es Shawn abuela---corregí a mi abuela negando con la cabeza.

---¡conociste a Shawn!---grito mi hermana y emocionada a la vez tenía una gran sonrisa.

Le devolví el gesto con una sonrisa y seguí comiendo la lasaña del día anterior.

Ella se sentó en una silla en frente de mi, como si tuviera que hablar algo serio conmigo y reí por su acción.

---¿pasa algo?---pregunte, sabiendo que ella quería que hiciera algo ella deslizó una invitación por lo mesa dándome la a mi ---ya me diste una gracias---le respondí confundida.

Ella rió un poco y mi abuela y Samuel que tenía una tasa con probablemente café, nos miraban burlones ---veras _____---hablo sería tenía una postura derecha y  su cara era bastante sería, era difícil  verla enogada o sería normal mente, estaba intentando y no le salió  nada mal, creo que ella podría ser una buena actriz, pero aún así no  lograba verse sería con su atuendo tenia una pijama de un panda exactamente igual que yo unos pantalones negros con pandas por todas partes y una camisa de manga larga blanca en la parte de asta abajo de las mangas dos patas de panda y tenía una gorra de un panda ---es para otra persona---pauso---por lo que no quiero que vallas sola a mi cumpleaños---dijo ella y sonrió como si yo supiera que quiere decir.

---iré con mamá y la abuela---respondí aún confundida.

Ella negó con la cabeza repetidas veces ---es para Shawn--- me dijo y Samuel instantánea mente comenzó a reír.

---es muy tentadora la oferta---dijo burlón y yo lo fulmine con la mirada.

---¿Dime qué le darás la invitación?¿Y que lo vas a convencer?¿Y qué va a venir?¿Y va a cantar?...---antes de que siguiera la interrumpí.

-eimy, escucha, yo no puedo obligar a Shawn pero le daré la invitación ¿Bien?-ella sonrió y acintio.

Seguido de eso subió las escaleras y fue a cambiarse

---entonces vendrás con Shawn?---pregunto mi abuela y Samuel río en vez de apoyarme le estaba hechando leña al fuego ---a ella le hace mucha ilusión--- suspire y sonreí en forma de que si aunque no estaba segura de ello.

(...)

---si el viene seré la envidia de toda la secundaria y Paola dejara de molestar con sus joyas baratas---dijo Eimy por cuarta vez en el caro.

---llegamos---anuncio Samuel y mi hermana bajo del auto despidiéndose llendo como el día anterior con las chicas de si grupo.

---valla, ¿que le diguiste para que se ponga así?---pregunto mi hermano que no se había enterado de nada.

---prometió traer a Shawn Mendes a la fiesta---sonrió Samuel y logré ver como se burla.

---wooou---dijo el pequeño ---que gran regalo---dijo el sonriendo ---tal vez yo quiera a Megan Fox en mi cumpleaños--- dijo con una sonrisa más grande.

---yo no prometí eso---susurre ignorando el comentario de mi hermano.

---pues ella está muy ilusionada---dijo miros lo que no me ayudó en nada.

(...)

---debemos darle un vistazo---dijo mi rubia amiga.

---si claro---sonreí.

Traíamos un par de cajas en donde teníamos varias cosas para arreglar nuestra "zona".

---toma la caja que dice cocina--- dijo tomando una igual a la que yo estaba tomando.

Nos dirigimos a la pequeña cocina que estaba, ella habrio un par de puertas y encontró una que estaba basis habrio una caja y comenzó a meter un par de vasos, después abrió otra puerta donde metió unos platos para después abrir un cajón y meter un par de cubiertos es decir tenedores, cucharas y cuchillos.

Habrio un refrigerador ---James TW dijo que este sería nuestro espacio---dejo un par de cosas en donde se supone que es nuestro lugar.

Regresamos a la sala de estar y ella hizo una mueca supongo que también a ella se le hacía aburrido el lugar se dirigió a una oficina y yo la seguí.

---holis---saludo a su novio-samuel con un beso quién también estaba acomodando ---te ayudamos en algo?---pregunto ella y yo hice una mueca, todavía no acabábamos y ya quería ayudar.

---no está bien terminen---dijo mirando mi expresión sonreí y salí de hay leí cada una de las cajas solo quedaban tres cajas las cuales todas decían camerino, espere a mi amiga para que ayudará.

Ella salió con una sonrisa y después tomo una caja.

---les ayudó?---pregunto Shawn tomando una caja y miros acintio y yo sonreí.

Tome la otra caja y fuimos a el camerino que nos tocaba, estaba casi básico tenía una puerta que estaba abierta llevándonos al baño, otra puerta que supongo que era un armario, tenía dos sillones y una pequeña mesa junto con un espejo y una silla que güira el color de las paredes era blanco y las puertas son un tono café muy oscuro. que no se ve mal y vamos a poder rallar las paredes sin ningún problema.

Tendría que mover un par de cosas para que quedara un escritorio y poder poner mi ordenador pero por lo demás estaba bien el cuarto no tenía eco y podría gritar sin ningún problema.

También colgarriamos una par de guitarra, que utilizaremos más adelante y algunas cosas más.

(...)

Terminamos de arreglar con la ayuda de Shawn que ahora estábamos sentados en el sofá mientras miros y Shawn hablaban muy entretenidos yo estaba hablando con mi hermano Juan Pablo por parte de mi padre.





Voten y comenten

DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora