capitulo 21

50 4 0
                                    

Arrastró sus pies por la cera caminado un círculos.

---lo siento---me disculpe con el.

---deberías--- dijo molestó ---ya ha pasado una semana y ¡no me dirigí la maldita palabra por tu estúpida culpa!--- grito aún más molesto.

---no toda es mi culpa--- susurre y el me miró.

---¡Todo es tu culpa!--- se paro en frente de mi ---si no ubiera empezado con tus berrinches de niña pequeña nada de esto hubiera sucedido---

---si dejaras de controlar mi vida tal vez dejaría de hacer--- hice comillas con mis dedos ---"berrinches de niña pequeña"--- me queje.

---supe-ralo ya---

Gire los ojos y me levanté de la banca, nunca se podía tener una conversación con el porque terminaba gritando me.

Caminé y el me siguió por detrás en silencio, llegue a su auto y espere a que el desactivará la alarma para entrar en el.

---disculpa-te--- el me miró mal.

---¿Cómo porque me disculparía contigo? Que yo sepa no te he hecho nada malo--- dijo ofendido.

---conmigo no, no necesito tus disculpas torpes--- me burle ---me refiero a que te disculpes con Miroslava---

---crees que soy idiota, lo he intentado durante toda la semana, le he comprado flores, chocolates y demás cosas--- hizo una mueca rara.

---ese es el detalle es tu novia no tu lige tonto, a miros no le gusta que le compren cosas además no le gusta el chocolate genio--- el me miró --- seguramente tus disculpas son algo como lo siento quieres volver comigo te prometo que no volverá a pasar o ¿me equivoco?--- hice una voz rara.

--- tal vez tengas razón---

---pasa tiempo con ella asunto arreglado, pasas tanto tiempo con esas personas raras que olvidaste como es tu novia---

---claro que no olvide como es---me interumpio.

---olvidaste que no le gusta el chocolate--- lo miré mal.

(...)

Hoy en día las personas no respetan, ¿Acaso no se dan cuenta de que estoy aquí?

--- de nada--- finalicé abandonando la habitación.

Si no me hiva vería como se trataban vivos, no creo que sea muy agradable ver eso de tus mejores amigos.

Hice una mueca por mi pensamiento recargando me en la puerta.

---¿Que tal?--- se acercó Shawn en donde yo estaba.

---hola---salude incómoda solo espero que no haga preguntas.

---andrew dijo que tendríamos que hacer una colaboración--- sonrió y hice lo mismo --- pienso que sería buena idea que nosotros la escribieramos---

---seguro--- dije sin más.

El siempre escribía sus canciones, yo siempre escribía mis canciones, no había problema en ello.

---tal vez podamos salir--- el sonrió.

---¿Cuando escribiremos?--- pregunté y el negó con la cabeza.

--- la última vez que salimos fue para escribir, pero me gustaría salir tú y yo--- hizo una mueca --- como amigos--- sonrió.

---tal vez, hace tiempo que tengo amigos--- bromie.

---sigue haci y terminarás casada con gatos--- bromeó el.

Reí por lo bajo, casarme con gatos no sonaba mal, tal vez si sonaba muy mal pero son gatos, amo los gatos.

---tal vez sean pandas--- dije haciendo una mueca de igual forma.

Su celular comenzó a sonar el se disculpó y atendí la llamada.

---hola--- está bien--- te veo allá---

Colgó el teléfono.

---¿Te parece si vamos a ese lugar de pizza mañana por la noche?--- pregunto con una sonrisa.

---si prometes pedirla sin tomate--- sonreí.

---tenlo por seguro--- ambos reímos.

---tengo que irme Andrew me espera, pero te veré mañana--- asentí despidiendo nos con un abrazo.






¿Que tal?
¿Les a gustado?
¿Les gustó la nueva portada?

Voten y comenten que tal les a parecido la portada y el capitulo.
Puedes dar un vistazo a mi historia de Cameron.
Gracias por leer.

DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora