Narra Shawn:
*Flashback*
(Hace siete años) (tenía doce años)---los niños no cantan estúpido, acaso eres una nena Mendes--- dijo Mario que me estaba rodeando contra otros cinco niños que tres de ellos eran de mi clase y los otros dos niños no tenía idea de quienes eran supongo que de alguna clase mayor que nosotros eran más grandes y lograban intimidar me más que Mario.
Eran cinco contra uno por lo que me sentía vulnerables y débil contra ellos, esto no era gusto.
Los niños también cantan y los cobardes atacan en manada ¿porque no se pueden defender solos? ¿Porque ellos no venían de uno en uno? Porque son unos cobardes.
---los niños pelean nena--- dijo Carlos quién estaba apoyando a Mario.
---acaso a tu papi no le da pena tenerte como hijo, porque a mí me das pena--- dijo uno de los dos chicos a los que lo conocía.
---no tienes talento idiota--- dijo cristo otro niño de mi clase.
Cristo y yo habían sido amigos en primaria, pero de un día a otro comenzó a molestarme al igual que más chicos y chicas de clase.
Como cada día me esperaba una buena pálisa.
Uno de ellos me aventó por el pecho asiendo que chocará con otro de ellos quién en seguida volvió a aventarse de regreso.
Caí a el suelo ocasionando que ellos empezarán a patear-me y aventar me todo lo que tenía en mi mochila que me había quitado.
Estaba llorando y gritando quería que pararan pero entre más lloraba y gritaba aumentaban su fuerza...
...
Estábamos en la dirección los cinco sentados en unas bancas frente a la secretaria de el director.
Sentía mis ojos hinchados y un poco rojos, mis brazos estaban un poco rojos y con varias marcas moradas además de que mi nariz goteaba un poco de sangre, mi cuerpo dolía por completo. Asta el más pequeño movimiento hacia que doliera aún más.
Hace un momento había gritado un tanto más fuerte llamando la atención de varios maestros, que rápidamente habían ido a ver qué pasaba para que yo corriera asía ellos y que ellos nos trajeran aquí.
Lo sé huí soy todo un cobarde.
La secretaria de el director nos observaba a cada uno de nosotros y después detuvo su mirada en mi, en seguida agache la cabeza viendo las puntas de mis pies.
---¿piter?---pregunto y yo alce la cabeza para que se diera cuenta de que había escuchado---¿Porque no te vas a la enfermería un momento?—asentí y salí de hay a paso lento.
Los cinco chicos me miraron y en su cara decía lo mucho que me odiaban.
¿Porque razón me odiaban? Yo no les habia hecho absolutamente nada para que ellos me tratarán de esa manera solo estaba siendo yo y haciendo lo que me gustaba hacer cantar y tocar un instrumento como más personas.
Pero ¿Por qué yo? Muchos niños de aquí les gustaba cantar y incluso tocaban instrumentos lo que me molestaba bastante ¿Por qué ellos no toleraban que yo lo hiciera? Solo quería ser yo mismo.
...
Veía el número de cada casillero que estaba mientras pasaba mi mano por cada uno de ellos tocando el número que estaba en ellos.
24, 25, 26...
A paso lento seguí caminando no me gustaba ir a la enfermería, ella siempre que hiba decía que tenía que defenderme y hablar con alguien para que todo se solucione pero nunca hacía caso, por lo que terminaba regresando siempre.
Pero ella nunca dijo nada por lo tanto ella sabía lo que estaba pasando y prefirió dejar todo haci.
79, 80 , 81 y 82...
Llegue a mi lugar menos favorito.
Ella se encontraba con una niña aplicándole un curita en su rodilla izquierda.
Reconocí a la niña que estaba era Lena era de mi clase su cabello era color negro y su tés era bronceada era un poco más alta que yo.
---listo. Solo cuídate y no corras mucho--- le dijo la enfermera a Lena quién asintió y se paro de la cama.
---hola shawn--- dijo Lena pasando a mi lado.
---hola Lena--- dije esta vez yo con una pequeña sonrisa.
Ella salió corriendo del sitio como si no le importará lo que le acabará de decir la enfermera por lo reí por lo bajo.
---piter. ¿De nuevo tu aquí?--- dijo la enfermera, mientras yo subía a la cama que había hay y me sentara ---deberías...--- fue interrumpida.
No la dejé terminar por qué la interumpi --- deberías de hablar con alguien, lo se--- me sabía esa frase de memoria ---lo he hecho y ellos me an mandado aquí--- mentí solo un poco para que no se diera cuenta de que había corrido a esconderme como cada vez lo hacía.
---ya era hora de que lo hicieras--- dijo ella mientras empezaba a poner agua oxigenada en un algodón para después ponerla en mi brazo...
(...)
Ya había acabado la enfermera de intentar mejor mi estado físico.
Me dirigí de vuelta a la dirección en donde estaban los cinco niños causantes de mis lecciones menores.
En cuanto llegue al sitio ellos me miraron mal.
---quieres pasar con el director piter— me ordeno la secretaría y eso hice.
Entre y seré la puerta detrás de mí y hay estaba mi padre con el director ...
(...)
Ya estaba en casa con mi padre el no se había molestado conmigo o eso parecía porque no me regañó en ningún momento pero tampoco me dirigió la palabra durante todo el transcurso del viaje.
Era
incómodo.---shawn--- me llamó mi padre y fui así la cocina donde el estaba sentando y me senté a su lado ---¿Porque no me diguiste nada?--- me preguntó y yo solo agache la cabeza no quería que el supiera que tenía miedo.
No quería que mi padre estuviera desepcino-nado de mi y mucho menos avergonzado por hacer todo lo que me gusta hacer.
Tal vez el opinaba como muchos: los niños no cantan.
---no pienso regalarte shawn--- dijo mi padre ---estoy orgulloso de ti y no te cambiaría nunca...
(...)
Voten y comenten lamento mi mamá ortografía
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
FanfictionTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...