---¿Puedes oírme?--- me interrumpió por quinta vez.
Era tan desesperante mi voz era muy aguda para poder hacer la nota que el quería. Porque no solo dejarla como está.
---¡No no está bien de nuevo!--- dijo molesto di una sonrisa falsa, estaba más que arta.
Grabamos toda la canción pero no podíamos o mejor dicho no podía lograr esa nota, era muy difícil.
---¿Puedes oírme?--- intente hacer mi voz más gruesa pero no pude.
---me rindo--- dijo Samuel como si se tratara de el.
Ja, si el intentará hacer la nota que yo estoy intentando hacer no lo lograría ni practicando el resto de su vida.
---nos quedamos con esa---dijo mirándome y agache la cabeza.
---podria volver a intentarlo...--- me interrumpió.
---esta bien nos quedamos con esa no podemos perder más tiempo--- dijo molesto.
---lo siento---me disculpe pero me interrumpió.
---como sea, sal de la cabina terminamos---ordeno.
Salí de la cabina como ordeno y me dirigí a el sillón junto a Miroslava.
---esta molesto--- dijo mirándome --- No es tu culpa ha estado así toda la mañana---
---no estaría muy segura siempre es un ogro--- ambas reímos.
El nos miro enfadado ya que solo estaba a unos cuantos pasos de nosotras.
Mire así otro lado evitando su mirada.
---¿Cuando grabarán tú y Shawn?--- pregunto, la mire confundida ¿Grabar?
---¿De que hablas?--- respondí con una pregunta.
---samuel y Andrew no les han dicho?--- respondió con una pregunta.
---¿Decir que?--- volví a responder con una pregunta.
---lo olvidaba, tú y Shawn tienen que prepararnos una canción--- dijo Samuel.
---cuando pensabas decírmelo?--- pregunté molesta.
Debería de agregarlo a mi lista de cosas por hacer sin saberlo, ¿Cuando dejara de hacer cosas sin mi autorización?
---soy tu manager relájate, puedo hacer lo que quieras--- dijo obvio.
---no no es así, no puedes planear toda mi vida--- me queje molesta.
---no la estoy planeando solo no dejo que agas tonterías---
---¿Tonterías?--- pregunte, mi vida no es un chiste, sin el o con el mi vida sería tal y como es.
---olvídalo ¿Quieres? Eres muy infantil--- dijo molestó está vez el.
---¿Infantil? O disculpa señor de los shorts--- Miroslava estallo en carcajada ¿De que se ríe? Esto es más que serio.
---dios--- dijo dejando de reír ---entiendes porque siempre llevas shorts--- dijo ella y la mire mal si eso es un Apollo no lo hacía nada bien.
---¿Quieres callarte?--- pregunto y grito a Miroslava.
Ella lo miró por un segundo y después salió de la habitación molesta, esto está mal, el nunca le había gritado a ella.
El me miró por un momento quedándose paralizado después de unos segundos salió tras de ella.
Pero que drama hemos hecho por una colaboración, ahora miros estará molesta con el y el conmigo.
¡Genial! Más problemas no podía tener.
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
Fiksi PenggemarTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...