---¡¿Que?! ¡No! ¡¿Cuándo pensabas contarme?! ¡¿Cuándo pensabas contarnos?!--- grito mi amiga.
No estaba segura de que estuviera feliz pero tampoco molesta.
---deja de gritar ¿Si?--- tape su boca con mi mano y ella lambio mi Palma de la mano como un perro, de inmediato quite mi mano y comencé a limpiarla con mi pantalón.
---dejare de gritar si me explicas--- acenti, mientras seguía limpiando mi mano como una exagerada y ella sonrió.
---no se ni si quiera se que pasó--- hice una mueca, ella se cruzó de brazos esperando una buena respuesta.
---¿no lo sabes?--- pregunto.
---no lo sé, solo estábamos escribiendo y de la nada casi nos besamos ¿Bien?--- hablé lo más rápido que pude y puse mis manos en mi cara.
---¿Te refieres a un casi o a que si fue?--- gire los ojos.
---casi--- susurre ella sonrió y comenzó a brincar ---¿Porque? ¿Porque haces eso?--- cuestione sin encontrar las palabras correctas.
---¿samuel sabe de esto?--- pregunto, frenando de golpe yo nege varias veces con mi cabeza.
---no y no puedes contarle el me mataría ¿Entiendes?---
---no te dejaría ver a Shawn el resto de tu vida--- gire los ojos estaba exagerando.
---no puedes contarle a nadien, te lo conté a ti porque confío en ti--- ella asintió, como si no fuera importante, pero es más que importante, si el se entera se molestará mucho.
--- bien, ¿Pero te gusta?--- cuestionó ella alzando una ceja.
---basta de preguntas ¿Quieres?---
---te gusta--- confirmo y rodé los ojos.
Samuel no podía enterarme nunca le ha parecido la idea de que tenga novio lo más probable es que me mate o algo haci, piensa que si tengo novio me distraera de mis actividades, lo que no entiendo siempre estoy bajando por todo el edificio.
---quizás si--- jugué con mis dedos evitando la.
---¿Donde esta el?--- pregunto ella mirando el piso con el ceño fruncido ---no lo he visto en todo el dia---
---tenia cosas de hacer con andrew---
---¿Porque lo sabes?--- pregunto alzando ambas cejas.
---el me lo ha contado ¿Bien? Deja de hacer historias en tu mente ¿Quieres?--- reí por su acción.
---bien y ¿porque no se lo dices?--- acaso ella no escucho cuando dije basta de preguntas.
---no es así de fácil--- me recosté en el sofá.
---¿Porque no? Se lo dices y si el siente lo mismo terminarás agradeciéndo me--- sonreí sonaba tan fácil y tan difícil al mismo tiempo.
---no lo se, y si dice que no---
---me odiaras el resto de tu vida y dirás qué es mi culpa---
Tape mi cara con mis manos, cerré mis ojos.
No tengo porque frustrar me por esto, otras veces me han gustado chicos y nunca hubo problemas.
Quizás sea porque ya soy un adulto o tal vez porque ambos somos famosos y me importa lo que los demás piensen.
Podría ser porque me asusta que el no sienta lo mismo que yo o que el me rompa el corazón.
Podrían ser infinidad de cosas pero de ninguna estaba segura.
¿Le gustó? ¿Si le gustara porque no me beso? ¿No me gustó?
¡Dios! Mi cabeza, tenía que despegarme le estaba dando tanta importancia a algo sin sentido, quizás solo sea un capricho.
Siento que sea corto pero lo recompensare lo prometo.
Si te gusta vota y comenta que tal te ha parecido
ESTÁS LEYENDO
DETRAS DE CÁMARAS (Shawn Mendes y tu)
FanfictionTodo lo que las cámaras no ven detrás de cada video de tras de cada telón de cada acción que es criticada o a lagada por cada persona que la ve y lo ve _____ y Shawn son las únicas personas que lo saben en algún momento y tal vez si todo va bien ell...