Capitulo 2 La Vi

1.3K 57 5
                                    

Narra Christian

Puta la wea, no quiero entrar a clases weon, que lata, mas encima no quiero ver a la Monica y al Oscar, feos culiaos, me la van a pagar.

Se preguntarán ¿Que mierda me hicieron esos weones? Con gusto les explico.

La Monica era mi polola, weon, yo la quería caleta, y el Oscar era mi mejor amigo, los dos weones eran los locos mas importantes de mi vida, sobre todo el Oscar, era mi mejor amigo, y el culiao se acuesta con mi mina, esa wea no se hace poh hermano.

La wea es que me enteré el último día de clases, le revente el hocico al Oscar, y a la Monica la humille, lo último que supe de ellos, es que habían terminado, pero la otra vez tuve la mala cuea de verlos en una fiesta agarrandose, en vola, no los entiendo, igual, ya no siento nada hacía la Monica, ni tampoco me incomoda verla, me da asco lo fácil que es, me gustaría encontrar una mina que tenga sentimientos, y no calentura en su sangre, que no sea tan maraca como la Monica.

Y de la nada cacho que llegaron vecinos.. vecinas nuevas, fui a ver por la ventana a lo vieja copuchenta que soy, no les vi las caras, pero de seguro son pesas así que me importa un pico.

-Christiancito- Dijo mi mamá entrando a mi pieza.

-Dime- Me salí de la ventana.

-Voy a salir, así que no hagai nada malo, si vas a salir me avisai, chaito- Y salió de la pieza.

Puta, es sabado, y mañana domingo, que lata, vida culia weon.

Me puse a ver Rápido y Furioso 8, puta que me encanta esta película hermano, y sin darme cuenta, me quede raja.

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora