Narra Jessica
Si hermano, me comí al Christian, pero no le di mucha importancia.
A la mañana siguiente..
-¡JESSICA LEVANTATE!- Gritó mi hermosa madre a las 7 de la mañana.
Me levante con la wea, bueno, me despierto con la wea siempre así que no me sorprende kdkdkfk.
Me jui a bañar, me vestí, me paine, y me maquille, y baje a tomaré desayuno poh gancho. Como me encanta hablar como huaso.
-Buenos días hija ¿Como ameneciste?- ¿Y que shusha le pasa a esta woman que me trata simpaticamente en la mañana ¿Yisus? ¿Khé staz aziendo kon my maire?.
-Buenos días, con la wea como siempre ¿Y tu?- Espero no me diga "Dijiti di hiblir fliiti jissici".
-Ahh bkn, oye voy a salir hoy día..- ¿Que shusha?.- Así que si quieres invitar a alguien, invita no mas, pero no hagas carretes, ni te pongai a tomar, solo invita a algunos no mas- Shaaa esta cñora conoció un mino.
-Bkn- Respondí.- Ya mami me voy, te amo, cuídate- Le tire un beso y me fui.
Iba toa feliz pal liceo, hasta que llegue a la sala y vi algo que me dejo helada.
El Christian abrazando a la weona de la Ignacia, esa weona es terrible pela, llego también este año, y ya se ha pelado como con 15 weones, tengo que hablar con el Isaias.
Me fui caminando al puesto del Isaias y como siempre estaba en su celular pelendo.
-Oe Isaias- Le quite el celular.- Tomame atención perro faldero- Jdjdjud que me encanta decirle así.
-Que pasa mi amor- A este weon le dale con decirme así... ¡¡OH CTM JESSICA TENI MENTE DE WEONA MALA!! ¡SE ME OCURRIÓ LA MEA IDEA!.
-¿Que onda el Christian con la Ignacia?- Primero vamoh a preguntar esto.
-No se, la weona se le pela, pero el no esta niai- Los quedo mirando.-Bueno, ahora retiro lo dicho de que el no esta niai- Se rasco la cabeza.
-¿Tu me haríai un favor?- Aquí viene jfbfjf.
-Obvio, dime cual- Ejalee mijo.
-¿Sea cual sea?- Ohh que me encanta webiar dkjfjd.
-Si, sea cual sea- Amigo mío si yo te amo.
-¿Queri pelarte conmigo?- Estoy teniendo la leve sospecha de que fui muy directa -_-.
-Si ese es el favor..- Se rasco la cabeza.- Obvio- Siii yoo looo amooo.
-Ya, me voy a sentar contigo- Y deje mis cosas.- Que la Ignacia se siente con el Christian- Kfkfjfjjfjfhf agh!.
-Oye- Me quedo mirando.- ¿Por que querí hacer esto?- ¡Mierda! Sabía que algo se me olvidaba.
-Por que..- Ya poh Jessica sueltala.- Por que le quiero sacar celos al Christian- ¡Listo! Lo dije.
-Ahh, pero tu le atraes al Chtistian, pensé que lo sabías, el me dijo que te lo iba a decir ayer- Shuita.
-Pues no, no me lo dijo- Quizá no me lo dijo donde me vio hablando con el Fabián culiao.-No me lo dijo por que estaba hablando con el Fabián culiao- Puta la wea.
-Por eso debe estar tratando de sacarte celos- Ay Isaias, primera vez que piensas con la cabeza y no con el pico :).
-Bueno, yo le voy hacer lo mismo- Cree que me voy a quedar así, no mi amor, ahora me toca a mi.
-Ya poh, yo ningún problem, además ayer me dijo curao que si me llegarás a gustar que me pelara contigo, no me gustai si poh, me gusta la Jael, pero eri mi mejor amiga, así que te voy ayudar- Ese es mi Isaias, espera.. ¡LE GUSTA LA JAEL! ¡UHH A LA JAEL IGUAL LE GUSTA!.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]
Teen FictionJessica Anastasia Muñoz Britto ¿Como soy tan weona de enamorarte de tu vecino y compañero?. Christian Antonio Saavedra Iglesias ¿Por que la hiciste sufrir perkinazo culiao? ¿No les ha pasado que se enamoran y todo pasa muy rápido, todo es lindo al p...