Capitulo 3 De Compras

1.2K 57 10
                                    

Narra Jessica

Desperté así toa vola, me cambie de ropa, me encrespe las pestañas, y baje.

-Buenos días mami- Entre en la cocina a buscar algo para comer.

-¿Estai lista?- Pregunto pesa como siempre.

-Si- Respondí.

Comí algo rápido y nos fuimos. Fuimos al mall de Pudahuel Sur, puta la wea grande weon, y esta terrible bonito, igual, eso no significa que me guste Santiago, no se confundan.

Estaba en la tienda Head buscando mi mochila, y la vi ¡UNA MOCHILA NEGRA CON EL BOLSILLO CHICO CON RAYAS DE CEBRA! Mochila culia linda, así que la elegí.

Después de pagar compramos los cuadernos, y compre los mismos de siempre, esos de 3 ramos, compre los lápices, el poleron, las zapatillas y terminamos.

-Mamita, tengo hambre- Le puse pucherito.

-Ay Jessica, estas grande ya para poner esas caras, ubicate- Uyy que anda pesa esta señora.

-Ahh pa' que te haci, si igual teni hambre- Me reí.

-Bueno, todo por que tengo hambre, y dejate de hablar flaite- Ya empezó con su wea.

-Mamá, entiende que no soy flaite- Me enoje.

-Ya callate mejor, y dime que queri comer- Se enojo la barsua.

-Quiero comer en el Burger King- Apunte al local.

-Ya vamos- Y camino, me encanta como camina esta señora.

Pedí una hamburguesa, papas fritas, nagett y una Sprite, amo esa bebida.

Terminamos de comer y nos fuimos a ver una película al cine ¡MI MAMÁ ME INVITO AL CINE! ¡¿QUE PRETENDES YISUS?! Fuimos a ver Mi Villano Favorito 3, me dan risa los Minions, son tan weones.

Llegamos a la casa y había un weon en la puerta, me acorde del meme del Homero, cuando llega a su casa y ve a Moise (o como se escriba) sentado en el sillón, se quedan mirando, y en la imagen sale -"¿Y quien soy voh?" KSKKDDK mente culia que tengo weon.

-Disculpe jovencito- Le toco el hombro.- ¿Que necesita?- Se dio vuelta y.. PUTA QUE ES RICO WEON.

-Hola, me presento, soy su nuevo vecino, vivo al frente, con mi mamá y mi hermano, me llamo Christian- Ohh conchetumare, se llama igual que Christian Grey ¿Yisus? ¿Me mandaste a mi Christian Grey?.

-Oh, hola, me llamo Aurora, vivo con mi hija no mas, y.. que bueno tener vecinos amables- Lo miro con el ceño fruncido, y me tiro un codazo para que me presentara, y me avispe poh.

-Hola, me llamo Jessica- Dije no muy amable, Jessica ¿Por que eres así?.

-Wena- Me saludo frío.- Ya eso, que tengan buen día- Y se fue.

Jessica, lo espantaste, ahueona culia.

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora