Capitulo 25 Final

590 30 6
                                    

Narra Isaias.

Estábamos todos al rededor del cajón, donde estaba ella, el amor de mi vida, el que pude tener pero simplemente el destino no quiso.

Estaba hablando la mamá de ella, la mamá biológica, su papá estaba sentado sin mirar nada.

Cuando termina de dar su discurso la mamá de la Jess, el Logan toma el microfono y me dice que valla yo hablar, a decirle lo último.

-Bueno, ella.. ella lo es todo para mi, ella desde que la vi, quede perdidamente enbobado, loco y enamorado de ella, estaba en mi mente todo el tiempo, me gustaba molestarla, me gustaba ver como se enojaba, ella.. ella era el amor de mi vida- Pause.- Lamentablemente, el destino no estaba echo para que ambos estuviéramos juntos y nos amaramos.- Agache mi vista.- El día en que desapareció, no.. no podía creerlo ni quería hacerlo, cuando nos avisaron que la encontraron.. viva, mi mundo volvió a ser lindo, pero todo se derrumbó cuando me dijeron que no tenía memoria, no me recordaba, no sabía que la amaba- Pause para tomar aire.- Empezamos siendo amigos, no quise nunca intentar conquistarla, por que mi mejor amigo estaba interesado en ella, y se volvió prohibida para mi, por lo que me quedo ser su mejor amigo- Sonreí.- Voy a extrañar su forma de ser, su forma de pensar, su forma de ver las cosas, su carácter de mierda- Reí.- Su raro gusto por las mochilas y carteras, que siempre andaba con una distinta y de diferente forma. Extrañaré todas esas veces que se desesperaba y decía "Vallanse todos a la puta madre idiotas" y se mandaba cambiar, y cuando volvía, llegaba con un gatito, ella y su obsesión por los gatos- Reí.- Nunca la olvidaré, nunca olvidaré sus consejos, el mas cotidiano era "Si deseas mandar todo a la cresta, yo te apoyo, y lo mandamos todo a la cresta si eso te calma", también sus abrazos, su obsesión por Shawn Mendes, y Cameron Dallas, todo el día escuchaba a su Chon, decía que era de ella- Todos ríeron.- Jessica Anastasia Muñoz Britto, te ame y te amo con locura, nunca te olvidaré- Y todos aplaudieron.

-Gracias Isaias- Dijo el Logan.- Bueno, no soy un tipo de muchas palabras, y lo que mas me parece extraño estar llorando, pero bueno- Pauso.- Mi hermana, mi única hermana, la cual busque por años, esta.. lamentablemente muerta, no tuve tiempo para despedirme, ni decirle cuanto la amaba, cuanto estaba orgulloso de ella, que no estaba sola, que estaba yo, pero ella tomo esta decisión- Pauso.- La extrañaré demasiado, extrañaré cuando iba a mi pieza en la mañana y saltaba arriba mío, simplemente la extrañaré- Volvió a pausar.- Bueno Jessica, quiero decirte, que te amo, que te amo demasiado, que jamás te olvidaré, que jamás dejaré de pensarte, serás mi ángel, el ángel de la luna, tu adorabas la luna, al igual que yo- Sonrió.- Te amo, descansa en paz- Y se cayó y fue en donde estábamos todos.

Todos empezaron a ponerle las rosas en el cajón, yo le puse su otra mitad de la luna de WhatsApp que era nuestro collar de mejores amigos, y su rosa favorita, roja, rojo intenso.

La empezon a bajar, yo estaba abrazado a la Anto, ella lloraba, en realidad, todos lloraban, todos estaban pésimo.

Aparece la Ignacia, y la Ayleen va a encararla.

-¡HASTA QUE CONSEGUISTE LO QUE QUERÍAS! ¡VER A LA JESSICA MUERTA!- Gritó.- Eres una mierda de persona, ojalá te pudrás en el maldito infierno zorra culia- Y la empujo.

También apareció la Renata, si, sobrevivió.

Le tiró una rosa, y se fue.

También se fue la Ignacia.

Cuando ya estaba ahí abajo el cajón donde estaba Jessica, el Logan se desespero, y quería meterse dentro, pero yo no lo deje, no podía.

-Viejo, ya- Intentaba calmarlo.

-¡JESSICA!- Lloraba desconsoladamente.- ¡NO PUEDES ESTAR MUERTA! ¡NO JUSTO CUANDO POR FIN TE ENCONTRÉ! ¡NO JUSTO AHORA!- Lo abracé.

-Ella esta cuidandonos- le dije.

-Pero quiero que este conmigo- Lloraba.

La enterraron.

Listo.

Ya no la veré más.

No podré mirarla nunca más.

Ella ya esta lejos de mi, y no volverá.

La Anto me abrazo, sabía que necesitaba llorar. Me abrazó, y llore como nunca había llorado.

-Tranquilo..- Decía mi hermana.

-¡NO QUIERO CREERLO!- Grite llorando y me fui.

Camine lejos de donde estaba su tumba, pensando en ella, lloraba y lloraba, no quería creerlo, simplemente no quería.

Cuando me estaba devolviendo, note que había una mujer, una mujer de negro, no se le veía la cara por un sombrero.

Iba acercarme, pero llegó el Benja diciendo que nos íbamos.

Simplemente me fui.

Narra Jessica.

No he muerto, ni moriré aun, haré pagar a todos los hijos de puta que me hicieron mierda mi vida.

No me he ido, ni me iré.

_____________________________________

¡ÚLTIMO CAPITULO! ¡SE ACABO LA PRIMERA TEMPORADA
DE ME ENAMORÉ COMO AHUEONA!

Haré otro cap agradeciendo.. así que nos vimos🤘.

Voten y comenten que tal les pareció la historia.

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora