Capitulo 6 Nuev@s Amig@s

1.1K 47 19
                                    

Narra Jessica.

El Christian estaba enojado, pero no me dejo sola, se me acerco varias veces el Fabián pero ni lo pesque.

3 semanas mas tarde...

Paso piola todo, todos eran amables, con el Christian nos hemos echo mas amigos, y he conocido a cuatro weonas terrible simpaticas,  la Milla, la Jael, la Anto, y la Coni, son terrible telas, me caen la raja, voy hacer una pequeña descripción de cada una de ellas.

La Milla: Siempre sale con cada wea tonta, canta canciones en ingles y no se le entiende ni pishula, siempre anda caga de la risa, es media vola, pero terrible simpatica, cortante, poco cariñosa, pero puta que es wena onda esta washita, y uff que es flaite.

La Jael: Es la weona inocente, callada, pero cuando habla nos deja a todas cagas de la risa, es cariñosa, siempre te tiene un gran abrazo, es amable, tranquila, y no se me mete en problemas.

La Antonia: Esta weona vive caga de la risa, siempre habla en doble sentido, cuenta wenos chistes, casi siempre esta callada, (menos cuando se ríe) pero cuando habla deja la caga, no es muy simpatica, a veces es cariñosa, es mea cortante derrepente, siempre anda pensando en el pololo, es mala, pero con los que les cae mal, siempre anda peleando con la Monica, y puta que es shora.

La Coni: Esta loca es terrible simpatica, anda siempre happy, y caga de la risa, siempre la hacen sufrir, pero puta que es fuerte, es tierna, amable, flaite cuando se enoja, y terrible shora.

Y también conocí a unos weones terrible simpaticos, al Jeremy, al Isaias, al Claudio, y al Benja, también haré una descripción de estos sanganos.

El Jeremy: Este weon reclama todo, y por nada, le encanta ser tan mina derrepente, pero es terrible bueno dando concejos, y parece que es gay.

El Isaias: Este es terrible shoro, si alguien lo molesta, o le cae mal, le tira pelea al tiro, es mah flaite este cabro, pero es cariñoso conmigo, y me defiende del Fabián.

El Claudio: El es gay, pero no sale del closet, le da miedo, yo y su mamá sabemos, me cae bien este culiao, es simpatico, amable, y siempre que uno lo necesita ahí va.

El Benja: Este weon es chistoso, es el payaso de la clase, nos hace a todos reír, pero cuando se enoja me da miedo kkdkkdkd.

Puta que me cayeron bien, lo del Fabián me ha servido de harto, no me lo he comido, ni me lo voy a comer, pero me gusta ver al Christian celoso, se ve rico.

Ahora estoy en mi pieza con mi computador, viendo Alejo y Valentina, puta que me hacen reír. Me llego un mensaje de whatsapp, es del grupo de todos los que nombre

Los Pulentos😎👽

Isaias😎
Cabros, pa' este sabado me salió carrete ¿Vamos? Ojalá podamos salir todos poh, si son mi pulentos amigos😉.
12:05 AM

Milla De Mi Vida💖
Ya poh, yo voy, demás que me dejan, ¿A que hora?😑.
12:05 AM

Benjita😋
Ya poh, yo voy😎.
12:06 AM

Coni😍
Yaaa yo voy, que bkn salir con ustedes😊😁😂.
12:06 AM

Jalea😏
Ya, ahí veo si me dejan 7w7.
12:06 AM

Claudiño😁
Ya poh, bkn, a mi siempre me dejan salir así que demás que voy🤗😉.
12:07 AM

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora