Capitulo 23 Vuelve..

603 27 0
                                    

N/A: Ahora si que deben escuchar esta canción mientras leen, le queda muy bien.

Narra Isaias.

Una semana después..

Ya le dieron de alta a la Jessica, el doctor dijo que no iba a recuperar la memoria nunca mas, no pude comer en 2 días, la necesitaba, necesitaba su sonrisa, sus abrazos, su todo.

Simplemente la extraño, y mas que la chucha.

El Logan no ha hablado, no ha dicho nada, solo come, hace lo habitual, pero no habla, es obvio que estaba para la caga.

La madrastra de la Jessica, se preocupa por ella, pero, nadie sabe por que, pero bueno, se espera cualquier cosa de ella ¿No?.

Estamos a 17 de marzo, falta poco para mi cumpleaños, el 21, no quería celebrarlo ¿Para que? Si a la que amo no la puedo tener ese día.

Estaba sentado en mi cama, cuando me llega un mensaje, era del Crhistian.

Crhistian🤘

Hey bro, necesito hablar contigo ¿Podemos
juntarnos ahora en la plaza? Es urgente.
5:38 PM

Bueno, voy para allá.
5:39 PM

Me fui caminando, tranquilamente, pensando en lo mucho que la extraño.

Llegue, el estaba sentado, me acerque a el.

-Bueno, dime que es lo que necesitas decirme- Le dije con poco interés.

-Mira, es super largo, así que debes de escucharme sin interrumpirme- Me miro serio.

-Bueno, pero ya dime- Rodé los ojos.

-Mira, te explicaré el por que engañe a la Jessica con la Ignacia- Pauso.- Todo empezó, cuando se hicieron tan amigos, se empezaron a tratar como casi pololos, y yo sentía que sobraba, esa idea se me esfumó de la cabeza cuando la Jessica me entregó su flor, ahí de verdad pensé que me amaba, y lo que yo pensaba eran estupideces y celos innecesarios, pero.. me equivoque. Empecé a darme cuenta que tenían una conexión muy grande. Una conexión que ella y yo no teníamos. La Alexandra me dijo que era obvio que se gustaban, pero yo solo lo negaba, por que la amo, y quería seguir con ella, pensaba en reconquistarla, y ser yo el hombre que ama, pero no funciono, para nada. Cada día se notaba mas, y decidí.. alejarme. Pero no quería terminarle, no podía, no me salían las palabras para decirle un simple "Terminamos", por lo que decidí hacer algo para que ella quiera terminar conmigo, y me metí con la Ignacia. Se que fue imbécil de mi parte, pude haber hecho algo menos feo, pero fue lo único que pensaba, después de eso, no volví a tener ningún encuentro con ella. Esa es la verdad, yo la amo, pero yo se, que ella no es feliz conmigo, no tiene ese brillo en los ojos cuando me ve, le sale solamente cuando tu estas cerca, no ponía esa sonrisa, cuando me veía a mi, sino que la ponía solamente cuando estaba contigo. Yo no soy para ella, yo no soy el que ella ama, eres tu, nadie mas que tu. Me enamoré perdidamente de ella, pero no puedo ser egoísta y que no sea feliz, y yo si. Ella se merece lo mejor, y yo se que pronto la recuperarás- No podía creerlo.

-Crhistian, ¿Por que nunca me lo dijiste?, se supone que era tu amigo- Lo mire a los ojos.

-Fácil, no quería aceptarlo, pero bueno, es momento de hacerlo, y cuando lo acepte, preferí que fueran felices-Me sonrió.- Daría todo por mi hermano- Me pego en el hombro.

-Hueon, de verdad lo siento, no debí fijarme en tu mina, perdón- Lo mire a los ojos.

-¡Heey! Tranquilo, uno no elije a quien amar, así que no es tu culpa- Me sonrió.

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora