Capitulo 24 Siempre la amaré.

560 26 0
                                    

Narra Isaias.

Llamada entrante..

Logan

-¿Alo?

+Isaias.. fui a comprar.. vuelvo y.. la.. la Jessica esta.. esta muerta.. no tiene pulso.. no.. no vive.. tiene las.. las muñecas cortadas, con un tajo muy.. muy profundo ¡MI HERMANA!.

Se me callo el celular.

-¿Que paso?- Pregunto el Crhistian a mi lado.

-La..la Jessica.. esta...- No podía dicirlo.

-¿¡LA JESSICA ESTA QUE?!- Pregunto desesperado.

-Mu..muerta- Y caí al suelo llorando.

-No.. no puede ser posible, ella estaba bien, lo único malo era su memoria- Decía el Crhistian desesperado.- ¡NO PUEDE ESTAR MUERTA POR LA CRESTA!- Gritó desesperado.

Decidimos irnos a la casa, y ahí estaba, con las muñecas cortadas y un gran chorro de sangre.

-¡JESSICA!- Grité al verla así.

-Mi hermana.. mi.. mi única hermana esta.. esta muerta- Lloraba el Logan mirando a un punto fijo.

-Crhistian llama una ambulancia o lo que sea- El Crhistian acintió y llamo.

En poco tiempo llegaron, taparon a la Jessica, y empezaron a ver si fue suicidio u homicidio.

Los cabros habían planeado venir a ver a la Jessica, y cuando llegaron no podían creerlo.

-¿Que paso?- Pregunto la Coni.

-La Jessica.. esta.. muerta- Dije llorando.

-Noo.. ¡NOOOO! ¡ELLA ESTABA BIEN! ¡NO TENÍA NADA! ¡NO PUEDE SER POSIBLE!- Lloraba desesperada.

También vi llorando desconsoladamente a la Millaray, primera vez que la veo llorar.

El Logan estaba al lado mío, cuando vino un hueon de la PDI, a decirnos que le harán la autopsia hoy, y que mas o menos en dos días podremos enterrarla.

El papá de la Jessi estaba muy mal, no podía ni moverse.

La madrastra, igual, y además estaba pálida.

Y nosotros sus amigos, llorabamos desconsoladamente.

Se venían días muy difíciles para todos.

2 días después..

Teníamos todo listo para velarla, las chiquillas le buscaron su mejor vestido, y la maquillaron a su pinta, se veía hermosa.

Extrañaré esa linda sonrisa, esas carcajadas que me hacían reír mas aun.

Su pelo, su aroma, su todo, extrañaré todo y mas de ella.

Quizás, nos amabamos, pero no estábamos destinados a estar juntos.. y eso duele, pero debo aceptarlo.

Mañana era el día, mañana no volvería a verla nunca mas,

Eran las 10 PM, estaba acostado en mi cama mirando el techo, así que decidí salir, a donde pase tiempo con ella.

Fui donde por primera vez hablamos.

Una calle antes del colegio, habíamos chocado, y ella me trata hermosamente como siempre.

Flashback.

Iba caminando a purado, pero no iba mirando al frente, por hueon choque con alguien.

-Mira para delante ahueonao- Me dijo una hueona muy linda.

-Espera.. yo te he visto- La mire entre cerrando los ojos.

-Soy tu compañera nueva viejito- Dijo sonriendome.

-Ahhh la Jessica, la que dejo flechado a mi mejor amigo- Diciendo eso se sonrojo.

-No deje flechado a tu amigo idiota- Rodó los ojos.

-Pa' que poh- Me reí y ella igual, tenía una linda sonrisa, muy linda de echo.

-Ya me voy modelo- Me guiño el ojo.

¿Por que modelo?.

Fin del Flashback.

Recuerdo que estuve toda una semana molestandola con el Crhistian, y sin darme cuenta me empezó a gustar.

Si señores, ella me gusto, pero la deje a un lado ya que mi amigo la había visto primero, y empece a mirar a la Jael.

Sigo diciendo que ella es muy linda, pero hay un problema, no es la chica que yo amo.

Otro recuerdo que tengo es cuando nos designaron los puestos.

A mi todos los putos años me tocaba sentarme con la hueona loca de la clase, la Julia, estaba loca, y siempre olía a mermelada de mora.

Pero el año pasado fue distinto.. me sentaron con la chica nueva.

Flashback.

-Les deje con quien debían sentarse en el mural, así que vallan a verlo ahora- Viejo culiao, lo mato si me toca sentarme con la Julia otro año mas.

Fui a ver, y no, me tocaba sentarme con la famosa Jessica Muñoz.

-¿Y quien chucha es Isaias Canales?- Dijo la Jessica.

-Yo guapa, soy yo- Me acerque a ella y me apoye en la pared.

-Ahh tu, que lata- Rodó los ojos.

-Uyy pero que simpatica- Rode los ojos igualmente.

-¿Por que siempre pareciera que me coqueteas?- Mierda.

-Yo soy así con todas- Le guiñe el ojo.

-Que asco- Puso cara de repulsión.

Fin del Flashback.

También voy a extrañar sentarme con ella, todo era mas fácil, el año antes pasado tenía promedio 5,6, y gracias a ella el año pasado tuve promedio 6,5.

Ella era genial, y siempre la amaré.

_______________________________________

¡SOLO QUEDA UN CAPÍTULO! Mañana subiré el último,
y la segunda temporada la subiré en Febrero.

Voten y comprartan🤘.

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora