Narra Crhistian.
Puta, para que les voy a mentir, la Jessica da los medios besos, y quede con ganas de mas, pero cuando paso lo de la Ignacia como que ni me pescaba.
Ella estaba con la Coni y la Jael hablando, y derrepente veo al Benja que agarra a la Jessi y la invita a bailar. Pa' que andamos con cosas, estaba mas celoso que la conchetumare, pero el lo hace solo para que la Anto se ponga celosa y se de cuenta que lo esta perdiendo.
Pero odiaba verlos juntos, por mucho que sea para que volviesen, me dan celos.
Y de la nada se me acerca la Ignacia, yo por supuesto que no estoy niai con ella, y aun que la Jessica esté bailando con el Benja, no le voy a sacar celos, lo juro.
-¿Ya te botaron?- Fea conchetumare me cae mal.
-No, solo la Jessica esta bailando con el Benja- Dije mientras los miraba.
-Ves que es pela- Ahh no esta no se la aguanto.
-Mira loca, para el show, por que yo con minas como tu, no me relaciono, así que para tu wea- Iba a finalizar pero se me ocurrió algo mejor que decir.- Además yo amo a la Jessica, por que es una mujer, y esa palabra le queda bien puesta, en cambio a ti, solo te resalta lo maraca y lo puta, ¿Te quedo claro?- Creo que fui un poquito hiriente.
-Bueno, pronto llegarás a mis brazos, y yo estaré aquí esperandote- Agh la weona maraca.
-Así.. ¿Tu y cuantos weones mas? Por que dudo que te quedes soltera para toda la vida- Ahí la cagé a la perra culia.
-Mm.. chao mejor- Kdkdke sabia que decía la verdad.
Se me acerca el Isaias nos ponemos a conversar.
-Wena perro- Me carga que me digan así.
-Wena sangano- Kkdkdjd.
-Necesito hablar con mi mejor amigo- Uhh yo escuche esto hace tiempo cuando le gustaba en serio una mina, y lamentablemente ella.. ella murió.
-Aquí estoy hermano- Le toque el hombro.
-Creo que me estoy enamorando, y sabis perfectamente cuanto me asusta eso- Puta.
-Si, lo se, pero arriesgate, no te podis quedar con el "Si hubiera.." tenis que ir, y hacerlo ¿Que tanto? En la vida, si no te arriesgas, no ganas- Buen consejo Crhistian.
-Tenis razón, me voy arriesgar no mas- Se quedo callado y luego habló.- Pero tu también arriesgarte con la Jessica, ella se va aburrir de esperarte tanto weon, por que no eris el único que anda detrás de ella Crhistian- Y eso es lo que me da celos.
-Si se, voy arriesgarme- Pero tengo miedo poh weon.
-Ya, ahí esta la Jael, gracias por tu concejo Crhistian, eris el mejor amigo que puede tener- Oww si se puso maraco.
-Ya anda maraco- Kdkdkd así soy de amable poh jdjfj.
Y se fue, estaba too aburrio, me quería ir, además, ya ni se donde shusha esta la Jessica, no creo que se haya ido, mejor la voy a buscar.
***
-¡POR LA CONCHETUMARE JESSICA! ¡¿CUANTAS CHELAS TE TOMASTE?!- ¡AGH!.
-Dos.. tres.. cuatro.. cinco.. diecinueve..- Eh care raja esta weona, mah encima se ríe.
-Nos vamos- Dije firmemente.
-Ahh ¿Por que?- Mejor no la llevo a la casa, no se cuando vuelve la mamá así que mejor la llevo a mi departamento, mi papá me lo compro antes de que se fuera del país por trabajo.
-Ya vamonos, le diré a los cabros por whatsapp después.
-No me quiero ir- Y se quedo quieta.
-Me aburriste- Y la tomé en brazo.
Antes había llamado a un uber para llevarmela, por que no hay micros a las 4 de la mañana.
Llegamos al departamento y la acosté en mi cama, iba a dormir en el sofá pero ella me pidió dormir con ella.
-Crhistian, duerme conmigo- Jessica, tenis suerte que estai cura.
-Bueno- Me saque los pantalones, y como no me gusta dormir con polera me puse unos pantalones de dormir y listo.
-¿Puedo abrazarte?- Ayy me dieron esas weas que le dan a los pendejos en la guata.
-Amms.. s-si qui-quieres- ¡POR LA MIERDA POR QUE SOY ASÍ CRHISTIAN!.
Y me abrazó poh, dormimos calentitos, mañana le voy a decir que me gusta, si o si, bueno.. siento hasta que la amo weon, ya oh wa dormir tengo tuto, aun que la voy abrazar primero.
Y me quede raja.
Wena cabros!✌ se que de hace rato
no subía capítulo, pero aquí esta el
la segunda parte del carrete,
queda una mas, donde narra la Jael,
el Isaias, la Anto, el Benja, y el JeremyBueno, eso, los quiero, ojalá les guste este capitulo😎😘💖
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]
Teen FictionJessica Anastasia Muñoz Britto ¿Como soy tan weona de enamorarte de tu vecino y compañero?. Christian Antonio Saavedra Iglesias ¿Por que la hiciste sufrir perkinazo culiao? ¿No les ha pasado que se enamoran y todo pasa muy rápido, todo es lindo al p...