Capitulo 14 Nada es lo que parece..

668 31 0
                                    

Narra Jessica.

Otro mes después..

Estaba en la casa de mi mami, ósea en mi casa también.

Me suena el iPhone, es un whatsapp de un número desconocido.

+56980878636

Deberías cuidar mas a tu pololo, y tranquila, que no soy la Ignacia esa
culia me cae como pata en la guata,
pero te lo digo para que no hagai el
loco, aquí te mando una prueba.
18:35 PM

18:36 PM

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18:36 PM

Se me cayó el celular, y no reaccione, hasta que me empezaron a salir lagrimas, y ya no estaba consciente de lo que hacía.

Crhistian♥😍

Soy terrible maricon, te di todo de
mi, hasta lo que no tenía, y mira
la wea que conseguí, que me caguis,
te pasaste culiao, te voy hacer un monumento al mejor pololo del
mundo, no me volvai hablar, no quiero
saber nada mas de ti, erai de mi vida
así que chaito, después no venga a
pedirme una oportunidad, por que no
se la voy a dar, por saco e' wea
¡TERMINAMOS!
18:47 PM

¿Deseas bloquear a Crhistian?

Aceptar Cancelar

Aceptar

Como era sabado, y el lunes era feriado, opté por salir a carretear con la Milla, la Ayleen, la Antonia, la Jael y la Coni.

Me puse mi preciada polera corta con tirantes blanca, unos jeans negros ajustados y rotos, con una chaqueta de cuero negra (Odio las chaquetas de cuero café claro) ahh y mis zapatos altos por que soy muy chica bicyfyf.

Me delinie los ojos, me encrespe las pestañas, y me pinte los labios negros.

Escuche a las chiquillas llegar.

-Hoy se viene bueno, tenis que puro vasilar, para que se te pasen las penas- Dijo la Milla.

-Oigan, saben que la fiesta es con antifaz  ¿Cierto?- Puta la wea, Coni culia que no me dice.

-¿Y que hacemos? Yo no tengo- Digo.

-Pero yo sabía así que yo se las traje- Ayleen culia la amo.

***

Ya estaba casi curá, ósea, aun veo bien y no estoy mareada, solo es que quiero curarme.

De la nada se me acerca un weon, alto, super alto, me acorde del Crhistian conchetumare.

-Tan sola- Esa voz..

-¿Crhistian?- No me equivocaría jamás, esa es su voz.

-El mismo, vine para explicarte que es lo que paso, no sabia que estabas aquí, nisiquiera sabía que iban hacer una fiesta así, pero el Isaías me contó que vendrías, por lo que vine a explicarte que ocurrió- Hermano, su voz esta terrible quebrada.

-Ok, te escucho- Si tampoco soy tan pesa para no escucharlo.

-Esa foto, si soy yo, pero es de hace 2 años, cuando estuve con un tipa que de verdad quise, ella se tuvo que ir a Holanda, y desde ahí no se nada de ella, esa foto estaba en mi Facebook antiguo, por lo que supuse que lo sacaron de ahí, pero la verdad no se quien es la o el que te la mando- Pauso.- Yo jamás te engañaría, eres todo lo que tengo, y todo lo que quiero tener, yo te amo, te amo demasiado- Puta, no soporto esto.

-Yo también te am..- Me interrumpió con un tobesi.

-Y se arreglaron, yo sabía que podrían hacerlo, por que se aman, además nosotras sabíamos que esa foto era de.. de su ex, pero queríamos que el te lo explicará- Antonia culia.

-Bueno, lo importante es que están bien, y volvieron- Así se habla Benjita.

-Yo se quien mando esa foto- Y apareció el Jeremy.

-Dime al toque quien fue perkin culiao- El Isaias agarro del cuello al Jeremy.

-Fue una weona del 2do B, que le gusta el Crhistian desde que llego en 1ro, no recuerdo como se llama, pero lo hizo para que ustedes terminarán- Me miro a mi y al Crhistian.- Si quieren se las muestro- Y todos acentimos a lo que nos llevo donde esta weona.- Ella es- Y apuntó a una weona alta pelo mas o menos corto, y harto maraca.

-La Rata- Dijo la Milla y se acerco a ella toa flaite.

-¿Quien es la Rata?- Pregunte.

-Se llama Renata, pero todos le dicen así por que tiene cara de rata, y nadie la quiere, por asquerosa, en el sentido de que se ha acostado con mas de la mitad de los weones del A B C- Que asco.

_________________________________________

Weno, espero les haya gustado
La wea, por que son las 8 de la
Mañana y yo debería estar reposando
Por que me siento como el hoyo
Donde ayer hice mucho ejercicio
Y preferí no ir al colegio, por que nisiquiera puedo mover el brazo.

Joder, que gran historia jfjfjfj

Ya eso, nos vimos✌

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora