Capitulo 22 Apareció.

539 27 1
                                    

N/A: Desde ahora, en los últimos capitulos que quedan, dejaré una canción de fondo, para darle mas emoción a la cosa, bueno eso.

Narra Isaias.

No podía creer nada, que la Jessica había desaparecido.

Ella suele irse cuando la esta pasando mal, pero nunca se va por 7 horas, se fue a las 6:30 de la tarde, en el auto del Logan.

Están todos preocupados, algunos vienen en camino, los que están aquí, son la Anto y el Benja.

-Isaias ¿Esta bien? Estas pálido, y tu no eres así de blanco- Me dijo la Anto.

-Estoy bien- Le dije.

-Viejo, no estas bien, calmate, va aprecer, no es primera vez que lo hace, todos lo sabemos- Me dijo el Benja.

-Pero nunca por 7 horas, y por lo menos antes cortaba la llamada, ahora solo llega al buzón- Dije.

-Quizás esta en un lugar sin señal- Dijo la Anto.

-Si, también puede ser- Dijo el Benja.

-No me ayudan para nada hueones- Dije mirandolos.

-Bueno, sorry- Dijo el Benja y se sentó al lado mío.

-Ya poh hermanito, dejate de estar así, si va aparecer- Me dijo la Anto.

Si, es mi hermana, pero no del mismo papá.

-Lo se hermanita, pero es que sabes que me preocupo de ella- Me abraza, y se sienta al lado mío.

Miro al Logan, el esta sentado en un sillón, mirando la nada, no tiene ninguna expresión en la cara, solo parpadea.

Los pakos ya pidieron la declaración, y se fueron a buscarla.

Jessica.. ¿Donde te metiste?.

Narra Logan.

Mi Jessica, mi hermanita, mi pequeña ¿Donde cresta te metiste?.

Yo no podía moverme, ni decir nada, estaba en shock.

Sabía que había tenido un accidente, y el auto se volcó, pero no puedo ver donde.

No le he dicho nada a nadie, por que como dije, no puedo ni hablar.

No entendía por que el Isaias estaba tan preocupado, ósea si se que son mejores amigos, pero no es para que se preocupe tanto.

Jessica, por favor, aparece.

Narra Aurora.

Apenas supe que la Jessica había desaparecido, fui a la casa de ella, por que a pesar que siempre la odie, me di cuenta que le tome cariño.

No se me ocurre donde puede que este, por que soy la que mas la conoce, pero no se me ocurre donde puede estar.

Narra Logan.

Son las 6 de la mañana, nada de ella.

No he vuelto a tener un puta visión, necesito saber si esta muerta o no.

Llaman a la puerta, el Isaias abre la puerta, son los pakos.

-Bueno, la hemos encontrado, ha tenido un grave accidente, su auto, se callo a un barranco, al igual que otro auto, esta viva, tienen que ir a verla- Reaccione al tiro, y salí con los pakos.

***

Hemos estado 4 horas esperando a que salga un doctor, para que nos diga como ha salido la operación.

Y justo sale el doctor y la conchetumare.

-Bueno, tengo buenas, y malas noticias- Dijo el viejo.

-Solo digalas- Dije desesperado.

-La buena es que esta bien, ya paso lo peor, y la mala...- Se quedo callado.- Es que perdió la memoria, no sabe ni quien es, por lo que obviamente no deben de hacerle ninguna pregunta, pero por ahora no pueden verla- Termino.

-¿Cuando podremos verla?- Pregunte sin ánimos.

-Esta otra semana, con su permiso- Y se fue.

Necesito a mi hermana, a mi hermanita de vuelta, ella lo es todo, no puedo creer que no tenga su memoria y no nos recuerde.

3 meses después..

Ya salió de alta la Jessica, además de quedar sin la memoria, había estado muy mal, por lo que tuvo que quedarse por 3 meses en el hospital.

Dijeron que no iba a volver a recuperar la memoria.

Es raro no poder huebiar con ella como lo hacía antes, la extraño demasiado.

El Isaias me contó que le gustaba la Jessica, y lo acepte, pero no puede estar con ella, por que la Jessi no lo recuerda.

Ella no recuerda a nadie.

Daría lo que fuera por que me recordará

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora