Capitulo 5 Celos del Christian

1.3K 56 4
                                    

Narra Christian

Estábamos todos callados, y nuestro profe hace que los nuevos se presenten, y le toco a la Jessica, dkdkkd ojalá no le salga shora a esta tonta culia.

-Ya.. me llamo Jessica Muñoz, tengo 16, y vivía en Iquique, pero me cambie aquí, y eso poh- Iba a finalizar pero volvió a hablar.- Ahh, se me olvidaba, no soy de mucha pasiencia, así que no me molesten mucho..- Miro a la Monica.- Por que no soy amable cuando me enojo, ya eso- Esta mina que es care raja.

-Shaa Jessica, los dejaste con la senda cara a todos estos sanganos- Me cague de la risa al verle las caras a todos.

-Pero digo la verdad poh, si no estoy niai con que venga un weon a hinchar, menos la mina que vino a webiar, pero cuando le dije eso, quedo con la senda cara la fea culia- Esta weona que es flaite derrepente.

-Si, si harto fea que es la Monica, antes era mas bonita, ahora donde se puso maraca, se empezó a vestir como una verdadera puta, y entonces se ve mal así, me dan asco las minas como ella la verdad- Me fui en vola.

-Teni que contarme, por que terminaron- Uhh Jessica, mira tu..

-Obvio.

La clase fluyo leeento, y fome, incluso me di cuenta que el Oscar miraba mucho a la Jessica, tonto culiao. Justo cuando me iba a quedar dormido, tocan el timbre.

Salimos con la Jessica, pero antes fui a saludar a mi mejor amigo, a el lo conozco de mucho antes, cuando tenía 5 años, se llama Isaias.

Luego de saludarlo, fui con la Jessica a unas bancas, a contarle lo de la Monica.

-Ya, sueltala- Lskkdkd tan flaite.

-Ya que mira, la Monica, el año pasado, era mi polola cachai, yo la amaba, y el Oscar, mi ex mejor amigo, se metió con la Monica, pero yo no tenía idea, estuvieron como 2 meses comiendose, y yo no sabia poh, pero en el curso todos lo sabian, y una mina, me lo contó justo el último día de clases el año pasado, le revente el hocico al tonto culiao del Oscar, y a la Monica la humille..- Hice una pausa.- La pase muy mal, pero la olvide, y le tengo cualquier rencor, ahora resulta que me quiere, pero yo no estoy niai- Me miraba extraño.

-A mi me paso algo parecido- Desvió la vista.

-Cuentame poh, yo te conté- Le puse un pucherito.

-Yayaya, pero al otro recreo- Y justo sonó el timbre.

Entramos y no me había dado cuenta que llego otra loca nueva, pero creo que llegó atrasada, por que no la vi.

-Ya presentate- Le dijo el profe.

-Ya, me llamo Ignacia Gutiérrez, tengo 16 años, y vivía ya aquí pero estaba en otro liceo- Finalizo, igual esta rica.

-Ya, los voy a cambiar de puesto- Puta viejo bastardo culiao.- Mañana se cambian, por que dejaré el papel de sus puestos en el mural, y no quiero reclamos- Me cae mal derrepente este profe.

-Ahh profe es la primera semana de clases poh, no sea peasao- Gritó el Jeremi.

-Callase- Y se calló poh, son too perkinazos kfjfkfk.

Paso la clase fome, la Jessica no me habló en todo la clase ¿Estará enojada? No creo si no hice nada poh, aun que siempre la cagó, pero si le habló este viejo culiao nos reta así que esperare al recreo, puta le quiero hablar, ya filo, espero no mas poh.

Y por fin tocaron.

-¿Vamos?- Puta que me encanta mirarla.

-Ya- Contesto fría.

-Ya cuentame- Quería saber que le hicieron.

-Mi ex pololo, el Joaquín, me engaño con una maraca de mi ex curso, se llama Cata, la pase terrible mal weon, pero no creai que no les pegue, a los dos les saque la conchetumare, feos culiaos, de verdad que me da rabia acordarme de eso- Shusha.

-Todos son infieles ahora- Menos yo.

-Así es..- Tomo aire.- Nunca mas me enamoro, o bueno, a esta edad, prefiero ser mas grande, y ahí tengo pololo, por ahora solo me voy a pelar- Me cagó de onda la wea que dijo.

-Yo si pienso en volver a enamorarme, pero esta vez prefiero conocer bien a esa persona- Y ya la encontré :c.

-Bkn- Que es fría esta weona me da rabia.

Nos quedamos callados hasta que aparece el Fabián a hablarle a la Jessica, me cae mal este weon cuando se pone pelao, logi culiao, se pela con todas.

-Wena Christian, presentame a tu amiga poh- Tonto culiao, shupame el pico.

-Ya me presente, que no hayas escuchado es otra wea, el Christian no es mi representante gil culiao, así que pa' la otra lavate los oídos ahueonao- Esa es mi Jessica.

-Shaa pero igual estai rica- Perro culiao ahora si que le pegó.

-Que bueno, pero observa no mas culiao, por que nada de lo que ves se toca- Se paro de la banca.- ¿Vamonos a otro lado mejor?- Mm a mi casa djfjjf naah cabros yo no soy así.

-Vamonos- Respondí.

-¿Quien era ese feo culiao?- No me lo pregunto pesa ¿Será que le gusto?.

-Un weon mas pelao que la Monica, a diferencia que el no tiene pololas- Me salió terrible pesao, ojalá no se de cuenta que me puse celoso.

-Ahh- Se le formo una sonrisa traviesa en su bella carita.

-¿Te gusto a caso?- Puta la wea que estaba celoso weon, y no lo puedo controlar.

-Tah guapo el loco- Dijo riendose.

-Yo te hago gancho poh- Christian ¿Por que eres así?.

-¿De verdad?- Ahora si que me dieron celos a full.

-Si poh- No se quien es mas ahueonao, yo que le ofrezco mi ayuda para que se pele con un perro culiao sabiendo que me pone celoso, o ella que quiere pelarse con una maraco culiao como el Fabián.

Narra Jessica

Me gusta agarrar pal webeo a la gente, y no crean que el Fabián me gusta, no, para nada, no es feo, pero no me gustan los pelaos, a mi me gusta el Christian, ósea no me gusta, me atrae pero de atraer a gustar es un paso muy corto, pero me gusta ver al Christian celoso, se ve rico kdjdkkd.

-Ya poh- Esa cara que tiene de celoso.

-Tocaron vamos a la sala- Uhh el niño esta enojado.

Y entramos poh.

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora