Capitulo 15 Sorpresas culias.

709 32 0
                                    

Narra Jessica.

La Milla iba terrible flaite donde la Renata.

-¡MIRA PERRA CULIA! ¡TE DEJAI DE WEBIAR AL CRHISTIAN Y A LA JESSICA O SI NO TE VA IR MAL!- Estaban muy cerca weon.

-¡¿Y QUIEN SOY VO' PA' VENIR A TRATARME ASÍ ASQUEROSA CULIA?!- Conchetumare, la Milla se enojo brijido.

-¡LA ÚNICA WEONA QUE TE PARA LOS CARROS PROSTITUTA CULIA!- La miro de arriba a bajo con asco.- Mirate, si soy una verdadera maraca ¿Tu creis que el Crhistian te pescaría si soy mas maraca que la shusha? Quizás estuvo con la Monica, pero asumió su error, y la Monica cambió, pero a vo' te resalta lo asquerosa y olor a pishula- Y en eso la Renata sale corriendo.

-No creis que te pasaste un poco Milla- Me acerque a ella.

-No, esa weona se metió con casi todos mis ex's no voy a permitir que se meta con el pololo de mi mejor amiga- Puta la weona tierna.

-Puta que soy tierna- Le agarre de los cachetes.

-¡Sueltame tonta culia!- Estábamos cagas de la risa.

La fiesta surgió de maravilla, los únicos que terminaron curaos fueron la Jael y el Isaias.

Estaban en su momento weno, pero ya eran las 5 de la mañana y me quería ir.

-*tose*- Prefiero hacer eso que pegarles un wuate a ambos djjfjf.

-¿Que paso?- La voz de la Jalea cura da mas risa que la vieja de los choclos jdbdkdjd.

-Nos vamos ahora, ya es tarde, pero seguimos el carrete en el departamento del Crhistian, bueno ustedes por que yo me voy para mi casa- Estoy cansada.

-Pero amor, te duermes en nuestra cama poh- Y me hace pucherito.

-Mm no se- Miro para arriba.

-Y hacemos cositas después- Pone cara de 1313.

-Mm convenseme- Y nos empezamos a besar.

-*tose*- Bueno, me lo merezco dkdjdje.

-¿Nos podemos ir ya?- Uyy mi mejor amigo anda apurao.

-¿Andai apurao conchetumare?- Me enferma cuando se pone tan garabatero.

-Ya ¿Pa' que tan flaite?- Me miro raro pero no lo tomo en cuenta y nos subimos al auto del Isaias todos apretados kfjfjf.

-¡CRHISTIAN PODIS MOVER TU PEDAZO DE RAJA POR FAVOR!- Milla culia que me hace reír.

***

Desperté a las 3 de la tarde, y el Crhistian estaba roncando y puta, no aguente la risa, me empecé a reír como una foca con retraso.

-Puta Jessica estaba durmiendo- Y aumentó mas mi risa.

-Pensé que estabai bailando un cumbión- Y me mate de la risa.

-Jessica para- Puso una cara de amurrao que me dio mas risa aun.-Te voy hacer cosquillas- Me amenazo pero tenía cara de caga chica que me dio mas risa aun.- Cagaste- Y se tiro encima mío hacerme cosquillas.

Casi me meo, hasta que somos interrumpidos por mi iPhone. Y era mi mami.

Llamada entrante..

Mamita💖

-¿Paso algo?

+Ven a la casa, debo decirte algo importante, y también mostrarte algo importante.

-Bueno, ahora me arreglo y me voy.

Fin de la llamada

-¿Quien era?- Sale el Crhis del baño.

-Mi mamá, me dijo que me fuera a su casa, así que me tengo que bañar- Y empecé a buscar mi ropa.

-Ya yo te acompaño en la ducha, y donde tu mamá, ósea no a tu casa pero tengo que ir a la mía- Joder, que gran historia.

Jessica, concentrate.

-Bueno, vamos- Y nos dirigimos al baño.

***

Llegamos a la casa de mi mamá, y me despedí de mi bello pololo, me lo comí y después entre a mi casa.

-Lleg..- Quede mirando a un hueeon muy parecido a mi viejo.

-Jessica, el.. es tu hermano mayor- ¿Qué shusha?.

-Iluminame por que no entiendo ni pishula- Mira a mi mamá seria.

-Creo que es mejor que te lo explique yo- Me habla mi supuesto "hermano".

-Ok, te escucho- Me senté en el sillón.

-Mira, me llamo Logan, si, nombre culiao raro, y me fui, por que esta señora que ests acá hizo lo peor del mundo, dejo que su "amor" me pegará hasta llegar al limite de quedar casi en coma, por suerte ese weon no lo he visto, y tranquila, que no es nuestro papá, tengo 4 años mayor que tu, nuestros papas se había separada poco tiempo después de que yo naciera, por lo que no lo conocía, y mi mamá tuvo un pololo, que era un psicopata de mierda, era demasiado posesivo con tu mamá, y a mi me pegaba, hasta como te dije me dejo en coma, a mi mamá no le importo mi salud, solo le importaba ese conchetumare- Aprieta los puños.- Y me dejo en el hospital solo, llamaron a mi papá y el me cuido, mi mamá le pago la fianza y se quedo con el, y por mi no supo después de 16 años hasta hora, pero no creas que regrese por ella, lo hice por ti, por que necesitaba ver a mi hermanita, por que aun que no nos hubieramos conocido, te juro que te amo demasiado, solo por ti decidí tomar la decisión de volver a verle la cara a esta mujer- Me salió una puta lagrima, no podía creer eso de mi mamá.

-¿Como pudiste hacerle eso a Logan?- Digo desesperada.- ¡¿COMO PUEDES NO HABERMELO DICHO?!- Estaba demasiado desesperada.

-Hija, yo..- La interrumpo.

-¡NO!- Le grite alejandola de mi.- ¡NO VOY A CAER OTRA VEZ EN TU MALDITO JUEGO CUANDO ME MANIPULAS! ¡NO QUIERO VERTE NUNCA MAS! ¡TE ODIO! ¡¿COMO HAS PODIDO HACER ALGO ASÍ?!- Y me puse a llorar.

Logan me abrazó, y me llevo a la cocina.

-Tranquila, eso paso a hace mucho, por fa no estés así, yo vine para verte feliz, no triste ni llorando- Se notaba que este niño me quería.

-Pucha, pero es que yo no venía capas a mi mamá de hacer algo así ¿Cachai? Me duele- Baje la mirada.

-Pues llora si quieres, aquí estoy, soy tu hermano, y te quiero mucho- Puta, no se por que, pero le agarre cariño al tiro.

-¿Donde te quedarás?- Ojalá que aquí.

-Aquí, dormiré en la pieza que sobra- ¡BIEN CONCHETUMARE!.

Pasamos la tarde hablando, la verdad siento que será alguien especial en mi vida.

_________________________________________

Ya hola y chao kdkfkfjfj saludos sudnormales para todos y todas✌☻

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora