Capitulo 4 Primer Día De Clases.

1.2K 64 6
                                    

Narra Christian

Puta que es rica mi vecina, pero se ve pesa weon, además fui súper frío cuando la salude, soy mas weon yo, pero igual me quedo mirando.

Ya me voy a dormir por que mañana entramos a clases, la wea fome.

Y como siempre me quede raja.

Narra Jessica

Llegamos y me fui acostar altoque, por que puta que estaba cansada.

Así que le dije buenas noches a mi mom, pero cuando iba a subir, me dijo algo que me dejo congelada.

-Miraste mucho a ese niñito, ten cuidadito no mas- Mi mamá es bruja o que wea.

-Shaa mamá, si es humano, y yo tengo ojos, no sabia que mirar era pecado- Dije lo primero que se me vino a la mente para defenderme.

-Jessica, no soy weona, te gusto, no te hagai la weona- Dejo de lavar los platos y corto el agua.- Ya anda acostarte, mañana es tu primer día, partiste- Me hizo una seña y me fui a dormire poh gancho.

Y me quede raja.

En la mañana..

-¡¡JESSICA LEVANTATE!!- Y he ahí los gritos de mi gfa a las 7 de la mañana.

Me levante, me eche una baña, me vestí, me hice una manito de gato, y baje a tomar desayuno.

-Buenos días gfa- Me senté a tomarme mi lechita y mi pan con queso.

-Buenos días- Tomo un sorbo de su café.- Y no me digas "Gfa" soy tu mamá ahueona- Se nota que no conoce el Internet esta señora.

-Ya mami me voy, te amo- Deje la taza y el plato en el lava platos y tome mi mochila.

-Chao hija, cuidate- Shaa no me ama, ya no mas.

Me fui, y justo salió el Christian, puta la wea, justo.

-Wena Jessica, ¿Como estai?- Se me acerco.

-Bien poh ¿Y tu?- Me toque el aro.

-Bien poh- Respondió alegre, puta que se ve rico así.

-Ya Christian, me tengo que ir, chaito, cuidate- Me fui raja al liceo.

Sentía que alguien me seguía weon, ay que miedo, y ¡Pa! Me tocan el brazo.

-Jessica, ¿A que liceo vai?- Christian culiao, me asuste.

-Ahueonao Christian, me asustaste- Me pegue en la cara.

-Oye si tan feo no soy- Sonrío, ¡Agh! Me voy a volver loca con este weon.- Ya poh, en que liceo vai.

-En el Molina Alavin- Solté la peppa pig.

-Weeena, yo igual, ¿Y a que curso vai?- Ohh que wea ¿Estamos en un interrogatorio?.

-En tercero medio- Dije cortante.

-Yo también, shaa la mea coincidencia, ¿Repetiste? Yo si weon- Uhh el Christiancito repitió una año.

-No, yo no he repetido- Já, quedo como pavo kkdksks culia pesa.

Por sia, íbamos caminando, si tampoco me voy a quedar para conversando con este ahueonao.

-Llegamos Jessica..- Apunto a la puerta.- ¿Te queri sentar conmigo?- Shaa este loco se esta poniendo simpatico.

-Ya poh ¿Pero en que curso vai?¿ En el A o el B?- Yo voy en el A, ojalá no valla en el B.

-Voy en el A- Ah que tengo suerte.

-Ahh ya entonces si nos podemos sentar juntos- Solté.

-Ya bkn.

Entramos a la sala, y.. bueno, no es tan fea, ni tan bonita, pero es mejor que la que tenia.

-Sentemonos al final, me carga sentarme tan adelante- Dijo el Christian apuntando a un puesto de atrás.

-Ya poh- Lo seguí como la sumisa que soy ahh la vieron jdjdjfj.

Narra Crhistian

Esta niña me va hacer enloquecer, es súper rica y linda, y me encanta su olor.

Nos íbamos a sentar, cuando justo me toca la Monica.

-Oye Chris- Me toco la maraca culia.

-¿Que queri maraca?- ¿Se nota mucho mi odio hacía ella? No creo.

-¿Quien es esa?- Apunto a la Jessica, y la miro de arriba a bajo.

-Me llamo Jessica, no "Esa"- Respondió la Jessica terrible chora.

-¿Te gusta esta flaite?- Ohh la weona, bueno, de que esta rica, esta rica, pero no me va a gustar tan luego poh, si no soy maraco.

-Ahh weona anda a laar, es mi primer día, y no quiero que me lo amarguen, así que go to wash- Le hizo una seña para que se fuera.

-Que flaite eri weona- Que es hueca esta mina.

-Monica, andate, soy harto hueca, no se como estuve con voh, andate mejor- Y se fue caminando como foca con epilepsia.

-¿Es tu ex?- Pregunto la Jessica.

-Lamentablemente- Suspiré.

-¿Y por que terminaron?- Mm Jessica, estas curioseando donde no debes kdkkdkd.

-En el recreo te cuento- Le respondí súper amable.

Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora