N/A: les recomiendo que escuchen la canción Bad Reputation de Shawn Mendes todo el capitulo, ya que lo hice con esa canción, y le viene harto kfjfjfj, arriba dejo la canción.
Narra Jessica.
3 semanas después..
Ahora le dieron de alta a mi viejo, todos me han apoyado demasiado.
Ahh, se me olvidaba, luego que haya pasado eso con el Crhistian, mi hermano se entero, y pues.. paso algo así.
Flashback.
Eran como las 10 PM, llegue a la casa y estaba el Logan sentado en su sofá, tenia una cara de enojado.
-¿Y a vo' que huea te paso?- Le pregunte tirando mi mochila al suelo, y yo al sofá grande.
-¿Cuando cresta me ibai a decir que el Crhistian te engaña con la hueona loca que intento matarte?- Mierda.
-Pero si lo supe recién hoy hueon catete- Rodé los ojos.- A todo esto.. ¿Como sabes tu eso?- Lo mire entre cerrando los ojos.
-Por que la Ayleen me dijo- Verdad que ella me llamo preguntando que había pasado.
-¿Y vo'por que hablai con mis amigas culiao?- Se puso nervioso.
-Eso no importa ahora Jessica- Rodó los ojos.- ¿Por que llegaste tan tarde?- Me miro entre cerrando los ojos.
-Por que estaba en la casa del Isaias- Sonreí al recordar cuando me dijo que le gustaba.
-Ya acomopañame a un lugar- Iba a decir algo pero me interrumpió.- No preguntes donde, solo acompañame- ¡Agh!.
El hueon salió corriendo a la casa de al frente.
Espera.. esa es la casa del Crhistian.
-¡ALOO!- Este hueon no podía gritar más fuerte.
-¿Si?- Salió la mamá del Crhistian.
-Puede llamar al Crhistian por fa- Dijo el feto en desarrollo de mi hermano.
-Si claro, esperen- Están tierna ella.
-¿Que?- Dijo el Crhistian soñoliento.
-¿Así que le pusiste los cuernos a mi hermana perro culioa?- Mi hermano tomo al Crhistian del cuello y lo levanto.
-Logan relajate ¿Si?- Dijo el Crhistian relajado.
-Con mi hermana nadie juega- Y le pego tan fuerte en los cocos que hasta puedo decir que le reventó uno.- Mira, a mi no me gusta pelear, pero cagaste a mi hermana, y esa huea no se hace, te merecis mas que una pata en los cocos, pero por respeto a ella, que te sigue amando, no lo hago- Lo tenía agarrado de la pera, ya que estaba tirado en el suelo.- No quiero volverte a ver cerca de la Jessica ¿Te quedo claro? Por que ahí nisiquiera te voy hablar maldito culiao- Y lo soltó.
Yo lo miré con decepción, pero me agaché para decirle algo.
-Puta Crhis, yo te amaba, caleta, pero la cagaste, ojalá encuentres a alguien que te ame, como yo lo hice- Y le dí un beso en la boca.
Fin del Flashback.
Después de eso, no volví a ver al Crhistian, creo que se cambio de casa o algo.
Ahora vamos en el auto del Logan, llevando a mi papi a mi casa.
La verdad, antes se podía decir que era feliz, pero ya no lo soy.
Me suena el iPhone, y veo quien es, me salió una sonrisa al ver quien era.
Llamada entrante..
Isaias😍💕
+Hola guapa.
-Hola guapo.
+¿Como esta tu papá?.
-Pues bien, vamos en el auto del Logan hacía la casa.
+Que bueno, por lo menos ya le dieron de alta ¿Y tu mamá?.
-Se fue donde mi abuela, ella quiso irse, pero dijo que volvería, pero me vale pico kfjjfjf.
+No si te creo fjfjhf
-Ya guapo, llegamos, luego te hablo.
+Bueno, cuidate, te amo.
-Igual yo.
Fin de la llamada.
Bajamos a mi papi y lo subimos a su silla de ruedas.
Estaba todo tranquilo, pero sentía que algo venía, y no era bueno.
Al día siguiente..
Hoy es jueves, jueves 4 de enero, eran las 6:30 PM, estaba todo bien en mi casa, papá dormía, y mi hermano salío, decidí salir en el auto del Logan, mi papá se puede quedar solo, por que tiene enfermera personal, por lo que no necesita de mis cuidados.
Agarre mi mochila, eche un poleron, mi libro, plata, mis audífonos y me fui.
Decidí ir a un bosque que queda cerca, así que tome la carretera.
Iba escuchando Bad Reputation de mi Shawn Mendes, iba casi sola, había un auto rojo detrás mío, no me preocupe, si es una carretera, pueden pasar todos los autos que quieran ¿No?.
La canción la puse mas fuerte, y todo paso muy lento. De la nada el auto rojo se vuelca.
Miro hacías atrás, y choque. El auto se calló a un barranco, y de ahí no recuerdo nada.
Del teléfono del Isaias.
Llamando a Jessica😍💕...
-Lo sentimos, este teléfono esta apagado o fuera de servicio, después del tono deje su mensaje...
+Jessica ¡¿DONDE CRESTA ESTAS?! SON LA UNA DE LA MADRUGADA!
Fin de la llamada.
_________________________________________________
Quedan solo 4 capitulos.
Recuerden compartir y votar🤘.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]
Teen FictionJessica Anastasia Muñoz Britto ¿Como soy tan weona de enamorarte de tu vecino y compañero?. Christian Antonio Saavedra Iglesias ¿Por que la hiciste sufrir perkinazo culiao? ¿No les ha pasado que se enamoran y todo pasa muy rápido, todo es lindo al p...