Narra Crhistian.
Estaba mas feliz que perro con dos colas.
¡ESTOY POLOLEANDO CON LA JESSICA!
Todavía lo no creo, estoy mas que feliz.
Estábamos todos celebrando en mi departamento, ya eran las 9 así que se estaban yendo ya que mañana es lunes, que paja levantarse temprano.
-Mi amor- Ahora oficialmente es mi amor.
-Dime- Pensé que me iba a decir ¿que zarpá? es que donde siempre dice eso.
-¿Te vas a sentar conmigo mañana o con el Isaias?- No me gusta que tenga amigos, pero puta, también es su vida, no puedo webiarla mucho, no la quiero aburrir.
-Contigo poh mi amor, así el Isaias se sienta con su nueva polola, y todos contentos- Espera.. ¿El Isaias con polola? Esto no se ve todos los días.
-¿Esta con la Jael cierto?- Si esta con otra lo mató.
-Si poh ahueonao- Y se pego en la cara como el emoji de whatsapp.-¿Quien mas? Si el Isaias no tiene pololas, no le gustan.. no le gustaban mejor dicho.
-Estas en lo cierto amor- Me encanta decirle así.
-Llevame a mi casa, estoy cansada, y tengo tutito- No mijata, hoy te quedas conmigo.
-No, te vas a quedar a dormir en mi departamento, ya hable con mi suegra, y no tiene problema- Me miro con los medio ojos kfjfj.
-Pero no tengo pillama, no puedo dormir con vestido- Le puse cara de 1313.
-Pero dormimos sin ropa poh- Kjdjrjr me pegó el sendo wuate.
-Tonto conchetumare, como se te ocurre que voy a dormir así- Kdkdke pega fuerte esta weona.
-Ya oh- Estaba muerto de la risa.
-Ya, llevame a mi casa- Uyy y sigue.
-No Jessica, ya tengo todo lo que necesitas, tu mamá lo vino a dejar, así que cortala, nos vamos a quedar a dormir en el departamento, además queda mas cerca del liceo- Me amurre.
-¡UYY! ¡YA NOS VAMOS A QUEDAR EN TU DEPARTAMENTO! ¡WEON CARGANTE!- Y se enoja mas encima.
-¡NO ES MÍO! ¡ES DE LOS DOS!- Me enoje poh.
-¡VEN A COMERME ENTONCES TONTO CULIAO!- Todavía seguía enojado.
-¡VOY POH!- Y me la comí, seguía enojado si jfjfjd.
Después de que paramos de comernos ¿Que wea? ¿Pensaron que lo íbamos hacer? Tan mas weones, recién llevábamos un día de pololos y lo íbamos hacer, ósea igual quiero, pero no lo haré, no creo que ella quiera.
Nos fuimos a ver una película, y la Jessica se quedo dormida, era cierto que estaba cansada.
La lleve a la pieza, no estaba seguro si despertarla para que se ponga el pijama, o se lo ponía yo.
Opté por despertarla, o sino amanecería muerto al otro día:).
-Jessica, ponte el pijama.
-Ponemelo tú- ¿Que cosa? Fkjfjrjd conchetumare.
-Pero Jessica..- Me interrumpió.
-Ponemelo, estoy demasiado cansada para ponermelo yo- Bueno, si tu insistes.
Le saque el vestido, y le puse la parte de arriba, después la de abajo, no me había fijado que tenia el tremendo poto, bueno, mejor, por que eso quiere decir que no me fije en ella por su físico.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore Como Ahueona[TERMINADA]
Teen FictionJessica Anastasia Muñoz Britto ¿Como soy tan weona de enamorarte de tu vecino y compañero?. Christian Antonio Saavedra Iglesias ¿Por que la hiciste sufrir perkinazo culiao? ¿No les ha pasado que se enamoran y todo pasa muy rápido, todo es lindo al p...